por que soportar anuncios?

minena

Arrancando
  -hola a tod@s estoy mas que hasta las narices de tve,cuando mas interesasnte esta la carrera,ponen anuncios, en otros deportes no lo hacen, por que no cuando hay futbol en un partido interesante llamemoslo "x" o en un partido de tenis en un juego definitivo a falta de punto.
  - son unos cabr....s como las motos no dan el mismo dinero, pues nos jode..s los aficionados,y que lo aguanten, pues yo creo que mediante alguna accion teniamos que hacer algo, yo demomento las vere en el otro canal de teledeporte o en su defecto en otro canal aunque las retrasmitan me da igual el idioma.

- siento el toston pero esoty harto de tener que acercarme a la tele y no saber que pasa por culpa de los anaucios.

-muchas gracias y un saludo

Teledeporte también pone anuncios, la retransmisión es exactamente la misma que en la 1, a no ser que las veas el lunes, cuando las repiten enteras (ahí, como no hay audiencia, no hay anuncios). Por lo que recuerdo (no se si sigue siendo así) Eurosport también ponía anuncios, y nada de un cuadrito como ahora, ahí cortaban un rato como cuando echan una peli.
A mi también me fastidia, pero lo aguanto con resignación, pienso que si no fuera por esos anuncios quizá no veríamos las carreras por la tele (gratis, quiero decir).

Salut!!!

Estoy totalmente de acuerdo con minena porque siempre que lo hacen pienso en lo mismo. De hecho siempre me juramento -en vano, claro esté- en no comprar jamás aquello que anuncian privándome de algo. Te hacen sentir literalmente como un pardillo.

Existen mil formas de publicidad no agresiva y no sería necesario ese sadismo comercial de privar al espectador de los mejores momentos. Por ejemplo, haciendo que el anuncio ocupara esa ventanita de abajo y no al revés. Y precisamente en un espectáculo como éste que los pilotos son hombres anuncio y llevan logotipos fosfo hasta en los calzoncillos. La publicidad paga perfectamente estas retransmisiones. A lo mejor con menos publicidad lo que ocurriría es que en vez de llevar un equipo de 20 personas irían solo 4 o que en vez de hoteles de 4 estrellas dormirían en hoteles de 2, cosas éstas que creo sinceramente beneficirían las retransmisiones. Porque los "mandamases" de una retransmisión no son los anunciantes: son los espectadores, que son los que hacen posible que todo el circo exista.

En definitiva se trata de eso, que los anunciantes y las TV respeten a los que le dan de comer.

Saludos,

Wenas camaradas...

A mí personalmente, las locutoras de RTVE me ponen bastante de mala leche... y más cuando saltan los anuncios. Joer... no aportan nada y están ahí cobrando y gastando, y haciendo necesario los anuncios para sufragar los costes de la "expedición"...

En fin, que ahora que llega el calorcito de verdad y pronto nos iremos a Laguna Seca, no os cuento nada cuando vea a tropecientos-mil "cacho-carnes" en el set de RTVE chupando del bote (no olvidar, dinero público... tuyo y mío) para dar otra vez un lamentable espectáculo de incultura motociclista...

Saludos a tod@s... en V, claro está...

Pues a mi las retransmisones de TVE me gustan y entiendo que la publicidad es necesaria porque pagan mucho por los derechos de retransmisión, igual que en la F1

Estas carreras pasadas solo habia un par de anuncios en la mitad del gran premio, ahora ya estan empezando de nuevo, que asquito que dan, que pena.Seguro que no compra nadie lo que publicitan, por que te joroban la carrera. :P

Estoy de acuerdo en que tienen a muchos que deben cobrar un pastizal a costa de nuestros impuestos y no aportan nada.

Vsssss

Miralo por el lado positivo sin esos anuncios a lo mejor no lo veiamos ni por la pantallita... los derechos de retransmision de los espectaculos deportivos no se cubren con los impuestos hacen falta y mucho los anuncios aunque a nosotros los aficionedos no nos gusten... aunque hay que reconocer que el de Burguer King y Chiquito de la Calzada es la monda! ;D ;D ;D

el problema es que todo está sobredimensionado y quien tiene los derechos "Dorna" los vende a TVE por un dineral y ese dineral hay que amortizarlo, el día que tve deje de retransmitir las motos y llegue alguien que dé una cantidad "lógica" pues quizás dejemos de ver tanta publicidad... o seguramente no y a pesar de ello nos freiran a publicidad para ganar dinero a espuertas...

Recuerdo hace ya unos años, en que cortaban las carreras, porque Conchita Martinez o la Arantxa Sanchez Vicario estaban jugando en ese momento una eliminatoria de nosequé torneo, o por el ciclismo. "MecagoenLa2", decíamos por aquel entonces.

Eso sí que era para cabrearse...,

Hola a tod@s, el tema de los anuncios es una especie de pesadilla. La mayoria de las cadenas hacen un verdadero abuso en los tiempos y periodicidad de los anuncios, vamos un auténtico tostón.

Ráfagas y paciencia.

Pues la retransmisión del fútbol es una pasta gansa por partido y no lo hacen. Es más... hasta los telediarios parece que viven de hablar del fútbol. No hay más que ver cuánto tiempo dedican al fútbol en comparación con todos los demás deportes (espero que se entienda que este comentario no va contra las normas del foro de no hablar de fútbol). Jamás he visto cortar un partido de fútbol con publicidad. Para éso está el descanso cada 45 minutos... casualmente lo que viene a durar una carrera de motos. Tomadura de pelo lo llamo yo.

De cuánto equipo va a las retransmisiones, con 3 tíos en un recinto tan grande como un circuito, no veríamos nada. Lo malo es cuando los invitados de lujo -que siempre son los mismos- saben mucho de correr en moto y no saben hablar (aún retumban en mi cabeza los gritos de ¡expulsación!, expulsación! cuando Simoncelli sacó a Bautista en Mugello) o cuando son tan fans de algún piloto que parece que tengan su foto en la mesita de noche y le den un besito antes de dormirse. Luego con el micro abierto les traiciona el subconsciente cosa mala.

El tiempo de los anuncios ha de ser en medio de la carrera porque parece que sería absurdo cortar los reportajes de relleno donde nos dicen para qué sirve la chepa del mono, o cuántas curvas hay para cada lado y en qué marcha las hacen... o cuántos segundos van a tope. Éso lo ponen creo que antes de 125, antes de 250 y antes de GP, el mismo. ¿poner anuncios entre esos reportajes o en vez de repetirlos con lo que nos los hemos currado? ¡¡sacrilegio!!. Hay que ponerlos cuando falten tres vueltas, que los pilotos están tan entretenidos disputando el podio que ni se enteran de que son la excusa para sacar pasta. Hay que aprovechar ese momento de máximo interés para que los aficionados nos amorremos a la tele (que no al anuncio) para ver algo. Perderse el duelo deportivo en el que se basa esa publicidad por lo visto es un daño colateral absolutamente perdonable. ¿alguien se cree que en las retransmisiones de motociclismo les importe un carajo el motociclismo? pues yo estoy empezando a creérmelo. Y el aficionado les importa otro carajo.

Atrás