Pues yo no tengo mucho que contar... o sí (editado después del tochete que he escrito), aunque algunos interpreten mis nicks de otra forma...
Me llamaba
Ramesses debido a que en cierta etapa de mi vida estuve bastante obsesionado (lo que normalmente es estar interesado, pero elevado al cubo ;D ) en la historia de egipto, y como Ramses (II) fue un ilustre faraón con una intensísima historia adopté su nombre en su forma fonética derivada del egipcio clásico (Ramsés es el nombre griego adoptado en la era moderna).
Pero cierto día las cosas cambiaron, mi vida cambió por completo (por algo relacionado con el tema que ahora no voy a contar) y los nombres de faraones egipcios quedaron totalmente obsoletos en mis actividades en la red, así que decidí terminar con esa época de forma definitva y adopté el nombre de
steppenwolf.
Para muchos es "sólo" el grupo que compuso la célebre canción de la célebre banda sonora de la célebre película
Easy Rider
Y ya es una buen motivo, al menos como banda sonora, pero no es el motivo real.
Tampoco lo es el steppenwolf (el lobo estepario) de Hermann Hesse, personaje atormentado que vive una realidad alternativa en un mundo de locura para no tener que soportar la alienación del hombre moderno y su declive alejándose de los clásicos y su sabiduría eterna.
Pero algo de eso hay, algo de
steppenwolf tengo en realidad, no pienso suicidarme cuando cumpla los 50 como el de Hesse, pero de la misma forma tengo algo de antisocial y de espíritu desligado del mundo absurdo del hombre moderno y solo aspiro a recorrer caminos sin rumbo y sin un propósito definido.
Saludos