Por que una BMW????

Lynx

Arrancando
Amigos les escribo desde Mexico DF. con una pregunta, actualmente tengo una HD y me gustan mucho las BMW sin embargo estoy evaluando algunas cosas en las que espero me puedan ayudar.

- Que tan facil es conseguir una refaccion BMW? Que comparada con HD aca en Mexico hay mas agencias
- Alguien me puede dar costos de refacciones BMW para hacer una comparativa, por ejemplo, de un CDI, un espejo y alguna parte electrica como un swich de encendido?? Digamos de una F650GS o una F800GS
- Cada que kilometraje y en cuanto salen aprox los servicios de las motos que menciono

Gracias estos datos seguro me ayudaran a decidir

Saludos a la banda motera

Hablar de "una BMW" de forma genérica es complicado. La gama actual es tan amplia que es mejor determinar el modelo concreto y acudir al foro específico donde seguro que te dan información concreta, aunque lo normal es que la referida a cuestiones económicas te la den en euros, ya que la mayoría de miembros del foro son españoles.
Por otra parte, nada tiene que ver el estilo de moto BMW, incluso los boxer, con la concepción HD. Mucha gente que hizo el cambio, volvió a HD, y sin embargo, el usuario habitual de BMW poco quiere saber de las HD, a las que considera motos obsoletas, aunque también hay quien disfruta de ambos tipos de motocicleta.
También está rl mundillo de las clásicas, que quizás te podría interesar. Pásate por el foro específico, te gustará.
Espero haberte ayudado en algo.
Vss

Amigos les escribo desde Mexico DF. con una pregunta, actualmente tengo una HD y me gustan mucho las BMW sin embargo estoy evaluando algunas cosas en las que espero me puedan ayudar.

- Que tan facil es conseguir una refaccion BMW? Que comparada con HD aca en Mexico hay mas agencias
- Alguien me puede dar costos de refacciones BMW para hacer una comparativa, por ejemplo, de un CDI, un espejo y alguna parte electrica como un swich de encendido?? Digamos de una F650GS o una F800GS
- Cada que kilometraje y en cuanto salen aprox los servicios de las motos que menciono

Gracias estos datos seguro me ayudaran a decidir

Saludos a la banda motera

refacciones .....son repuestos !!!
si tienes datos de BMW en México pones que piezas concretas quieres y se te da precio mas o menos de España
venga que aprendemos mexicano contigo!!!luego hablamos del picante....o salsa picosa...
aqui el servicio de piezas para mi.... es de dos días lo que no tengo al lado de casa en las BMW y en la HARLEY de EEUU a España 4 días y de Madrid bilbao de un dia para otro ....
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=/watch?v=vwSGh4ceto0&v=vwSGh4ceto0&gl=ES

Entiendo que en Mexico no deberias de tener problemas de abastecimiento de repuestos, no se, no conozco ese gran pais (lo tengo en tareas pendientes) pero vamos, pregunta en el concesionario mas cercano ...
Por cierto, supongo que ya sabes que tienes la R 1200 CL, una moto maltratada en el mercado europeo, pero un gran moto sin duda, equipada con el Boxer de los buenos, y una BMW hecha de las buenas, de las anteriores a 2005, literalmente indestructible ...

http://www.google.es/search?q=r+120...ma1AXx44HIDQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=643

Gracias por sus respuestas.. en efecto, refacciones son repuestos o piezas de la moto (para arreglar o sustituir digamos de funcionamiento, no accesorios).

Jaja motos obsoletas, pues si suena fuerte pero tiene mucho de verdad... el estilo es diferente pero ya cumpli con mi sueño de tener una, ahora me gustaría viajar como y seguro.

Investigaré con una consecionaria de aqui para comparar esos puntos.

Saludos a todos

el problema no som los repuestos sino la mano d obra en reparaciones, aunq a nivel tecnico son similares.

Atrás