Por Sevilla

dospucheros

Arrancando
Ando buscando por la zona de Sevilla algun grupo con motos como Dios manda , digamos que con carburadores y radios. Posible que no sean Alemanas si se portan bien y no retrasan mucho. Acepto Inglesas porque se aprende mucha mecánica con ellas. Abstenerse Italianas que tiran demasiado aceite. Para salida dominguera tempranito.
R100R

Hola, perdona ahora mismo no me suena si ta te habias presentado en el foro????, que moto tienes?????, otra cosita no acabo de entender el post, las alemanas retrasan mucho????? las italianas tiran aceite?????????.
explicate un poquito para poder ayudarte, no soy de Sevilla pero si sabemos algo mas de ti quizas podemos aconsejarte. 8-) 8-) 8-)
salut

Hola,
no entiendo,que no sean alemanas estas seguro que no te has equivocado de foro.
saludos GS100

Bueno, por Sevilla suele estar la cosa chunga, porque los que llevamos alemanas de carburadores dejamos atras a las otras (incluso de inyección y con muchos cilindros) en cuanto llegan tres curvas, y nos aburrimos de esperarlos. :P :P

Ole, ;D ;D ;D, pensaba que era yo solo el que no acababa de enterderlo ;D ;D ;D, bueno haber al final que sale de todo este post 8-) 8-) 8-).
saludos

dospucheros dijo:
Ando buscando por la zona de Sevilla algun grupo con motos como Dios manda , digamos que con carburadores y radios. Posible que no sean Alemanas si se portan bien y no retrasan mucho.  Acepto Inglesas porque se aprende mucha mecánica con ellas. Abstenerse Italianas que tiran demasiado aceite. Para salida dominguera tempranito.
 R100R
¿Y que ofreces a los exclusivos elegidos por la divinidad motera? ¿Un jamón o solo tu compañía?... ¡menuda forma de entrar!
y que conste que yo tengo carburadores y radios, lo que pasa es que soy ateo :D

Mis carburadores y mis radios sevillanos tampoco lo entienden :o

Creo que se entiende bastante bien, y eso que yo debería ofenderme puesto que tengo un yunke... (aunque siempre me paso por este vuestro foro, y cuando consiga robarle a un amiguete una R90S Silver Smoke que tiene criando polvo ya hablaremos  ;)). Ese "posible que no sean alemanas" no quieder de decir "A ser posible que no sean alemanas" sino " Cabe la posibilidad de que no sean alemanas", osea que acepta no alemanas siempre que no retrasen mucho, etc. ¡¡¡Por Dios, que tiene una R100R!!!
Saludos. AMT

Ahora ya lo entiendo,
solo se que no entiendo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos GS100

Solo una cosita, tengo una alemana y una italiana por lo que se de lo que hablo.

A la alemana todavía no la ha dejado atrás nadie (todavía no ha arrancado, estamos en ello ¿verdad Cachisss?)
La italiana no tira ni una sola gota de aceite, se lo bebe pero no lo tira. ;D ;D ;D ;D

Pues nada,tendre que bajar por Sevilla para enseñar que las alemanas no se quedan atrasadas,si no todas las demás que no lo sean ::) ;) ;D ;D ;D ;D

Por Dios de donde ha salido el pucherillo este????????????  Dospucheros???????

Para cocinar estan bién ;D ;D ;D ;D

jejejejej, que recatdito has estado emilio....

bueno, ya lo digo yo...

este de donde leches ha salido??? menudos requisitos pide para sus salidas.... si esque no me extraña que busques, si esque estas mas solo que la una.. con esa actitud...

Jo.er chaval con la entradita >:( >:(

Me da la impresión que te has liado y que mucho tienes que rectificar tu patinada o por aquí no vas a encontrar a nadie.
Oh????!! si, tal vez seguir algún rebufo de una de nuestras tetonas. ;D ;D ;D ;D ;D
VSSSSSSS
Gondolero

Hola,
yo me pondria detras, mas que nada por si se queda sin gasolina,
saludos GS100

Quiero que me expliquen porque mi teutinacon con ese par de tetas que tiene esos dos carburadores tiesos como dos pitones de toro miura y ademas lleva radios ;D ;D ;D ;D, no puede salir contigo de paseo, carrera o rally ;D ;D ;D, Jorgem detras nunca haber si va una italiana y patinamos con el aceite que va echando.
saludos

dospucheros dijo:
Ando buscando por la zona de Sevilla algun grupo con motos como Dios manda , digamos que con carburadores y radios. Posible que no sean Alemanas si se portan bien y no retrasan mucho.  Acepto Inglesas porque se aprende mucha mecánica con ellas. Abstenerse Italianas que tiran demasiado aceite. Para salida dominguera tempranito.
 R100R

¿Registrado hace 11 dias y esto es lo que has dado de si?  :-*

Venga hombre...no te habremos cortado,no? ;D ;D ;D ;D ;D

Tu entra tranquilamente que las piedras son de mentira y no duelen ;D ;D ;D

Por los alrededores de Sevilla tienes unos cuantos dispuestos a dar el callo ::) ;)

:o :o :o :o :o :o sin palabras???????????....Saludo....KOMODORO.........PD...aqui nadie muerde con lo sencillo que se pueden hacer o decir las cosas

Venga amigo contestanos pues creo que ha debido de ser una confusion lo aclaras y punto, venga no te nos cortes ya en tu primer mensaje 8-) 8-) 8-).
saludos

Chicos, chicos a palabras necias oidos sordos.

Venga......... a lo nuestro......... no PERDAMOS el tiempo.

Vssssssssssss desde Astigarraga (en las antípodas de Sevilla >:()

Joer cómo está la cosa!!
Aclarando lo de la mecánica:Se aceptan italianas si no tiran mucho aceite. Si se lo beben...toda la vida fue así,no?
Inglesas se ven pocas. De las nuevas algunas más. Con las antiguas se aprendía mecánica a montones porque casi siempre cascaban y había que arreglarlas para...volver a casa!!
No he respondido antes porque he estado fuera,así que no seáis tan fieras. Vuelvo a lo mío:Se buscan alemanas con carburadores y ruedas de radios para salidas domingueras
con vuelta cervecera:

Preciosa la moto.
Por fin un tío que no es una fiera como los del resto del foro!.
No veas cómo se han puesto por un mensajillo de nada!Casi me comen !
Por cierto,sobre la restauración...no es posible dar el tratamiento de esferas de vidrio sin tener que desmontar el motor del chasis,sino sólo protegiéndolo Todas las piezas de fundició las tengo manchadas de los años y así quedan nuevas.
Saludos

78736F6C697F74796E736F1C0 dijo:
Preciosa la moto.
Por fin un tío que no es una fiera como los del resto del foro!.
No veas cómo se han puesto por un mensajillo de nada!Casi me comen !
Por cierto,sobre la restauración...no es posible dar el tratamiento de esferas de vidrio sin tener que desmontar el motor del chasis,sino sólo protegiéndolo Todas las piezas de fundició las tengo manchadas de los años y así quedan nuevas.
Saludos

No son tan fieras hombre.
Es que el mensaje, costaba entenderlo....... ;D ;D ;D

Al contrario, son gente, por experiencia, que te ayudan mucho y son muy muy apañaos todos. ::) ::)

Es que es costumbre presentarse, y asi entras por la puerta grande. :P :P

68637F7C796F64697E637F0C0 dijo:
Saludos

Te lo tendrias que hacer tu, con una pistola de chorreo, y arena, e ir tirando la arena.
Los profesionales, tienen cabinas con aspiracion, y necesitan tener la pieza suelta, para meter en cabinas.

OK.  Igualmente no es lo mismo chorrear con pistola y arena que con microesferas. Yo no sé dónde podrían hacerme ese trabajo por sevilla. Sabes tú?
Es verdad que no me presenté...tampoco lo sabía. En cuanto al mensaje,pienso que estaba bien redactado. Sólo hay que leerlo con atención. ;)

545F434045535855425F43300 dijo:
OK.  Igualmente no es lo mismo chorrear con pistola y arena que con microesferas. Yo no sé dónde podrían hacerme ese trabajo por sevilla. Sabes tú?
Es verdad que no me presenté...tampoco lo sabía. En cuanto al mensaje,pienso que estaba bien redactado. Sólo hay que leerlo con atención. ;)

En Alcala de Guadaira, me lo chorreó todo Tratamientos Termicos Alcalá, pero como un favor mas o menos, porque me dicen que no suelen hacer cosas asi, que para ellos es muy engorroso.

En chorreo, hay muchos. Busca en las paginas amarillas.
REPISUR creo que lo hace.
Ya no conozco a nadie mas.

Otra opción sería tratar las partes de fundición con algun agente que le sacase la porquería,tipo ácido débil. de esta manera no tendría que desmontar demasiado. que te parece?

2F24383B3E28232E3924384B0 dijo:
Otra opción sería tratar las partes de fundición con algun agente que le sacase la porquería,tipo ácido débil. de esta manera no tendría que desmontar demasiado. que te parece?

Pues busca por el foro, que ya han probado muchas cosas y hay una pasta, que no recuerdo su nombre, que es de lo mejor, que no sea el chorreo.

Saludos

No te comas el tarro.....si quieres arenar...hay que desmontar.Por muy pequeño que sea el hueco,la arena lo encuentra.No se puede chorrear un motor montado,ya esta todo inventado. ;)
Si lo quieres limpio...a desarmar ;)

Atrás