Por si acaso, no os confieis....

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
opinion.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) 8)

Re: Por si acaso, no os fiéis....

Que no piense nadie que esto es un chiste y que tenía que estar en el apartado de humor... ;D
¡¡¡NO!!! Es la pura verdad, un buen ejemplo de la mala suerte… :o

Seguro que a más de uno le ha pasado.
Yo conozco de un Cuerpo de Policía Local que estuvo
"ligeramente relajado" hace algunas fechas y había un Agente de 411 que entendió la huelga a la "japonesa", con lo que más de un sufrido ciudadano se topó con el único esquirol de todo el Cuerpo. :P :P :P :P

Y que esperais....................los polis son como cualquier colectivo donde siempre hay un pelota. :P

camacho dijo:
Y que esperais....................los polis son como cualquier colectivo donde siempre hay un pelota.

Tu lo has dicho, todo colectivo, sea de donde sea, es un fiel reflejo de la sociedad, y los cuerpos policiales no iban a ser menos.... ;)

Igual es que iba a heredar los escalones de la comisaría. Hace años en alguna ciudad de cuyo nombre me acurdo pero no quiero mencionar del area metropolitana de barcelona se hizo eso, huelga de celo se llama, y la autoridad competente para sancionar anuló todas las denuncias puestas en esas fechas y envió una carta a todos los denunciados pidiendo perdon por la actuación de sus agentes.

A ese le deben haber prometido los galones de "cabo" ;D ;D ;D
Esa es la ventaja que tiene la administracion, que siempre hay alguno que se cree que la va a heredar (la empresa) ;) ;) ;)

Atrás