Por si acaso, os aviso

SpBit

Curveando
Saludos:

El otro día estuve en la antigua BMVW (ahora talleres MIÑÓN, pero mismo dueño -queda uno de los dos socios- y mismo sitio y tlf) porque voy a cambiar las gomas allí y ví algunas "preciosidades", a saber:

• Varias R45's, de distintos pelajes
  • Una R90 (creo que era 90) negra (preciosa)

Ignoro si están en venta todas o algunas (olvidé preguntar, lo siento) pero sí se que tenía al menos una R45/65 que estaba restaurando a ratos.

Tengo que volver cuando me llamen para el cambio de neumáticos, que todavía no les han entrado. Si eso pregunto y pido permiso para tirar fotos y colgarlas.

¡No tienes vergüenza! Ni apareces ni informas de cosas serias más que cuando ya se han acabado los plazos. Se han llevado la R90S con 45000 km por cuatro mil euros con casco de regalo incluido. Si supieras la de amigos del foro que matarían por eso... Yo que tú, mañana, tampoco aparecía... ;D y aunque me ría, es de cachondeo, que lo sepas.

Joer  :o. Pues me enteré un día y lo comenté ese mismo día ... Más rápido no puede ser.

¿Han vendido la negra? Desde luego, era la más entera y bonita ...

Pues tengo que volver, porque voy a cambiar gomas allí. Bichearé bien a ver lo que tienen allí y lo copio.

La moto que antonio está restaurando a ratos es una R90S pata negra de un cliente.

Atrás