Por si alguno no quiere esperar ( R 1200 RT 2010 disponible)

jm850

Arrancando
Buenas a todos, pues nada que como he leido por algun foro que la R 1200 RT tiene algun tiempo de espera y alguno no le apetece esperar, os cuento que este jueves pasado estuve en Motos Hernandez (Concesionario Oficial) y disponen de una de concesionario con cinco meses y 2000 kilometros, color cobre mate ( muy bonita) que la van a sacar a la venta y segun me dijeron con un ahorro de 3000 euritos sobre su precio de nueva, que ya es pasta, asi que si hay alguien interesado que se ponga en contacto con el conce; ya me guastaria poder cambiar a mi por la mia pero uf se me dispara de mis posibilidades. Saludos a todos.

Por 3.000 euros prefiero estrenar una nueva, y mas ahora que se acaba el año y tienen que hacer cupo y llegan las superofertas.
Vssss.YYY

14020A18044D0 dijo:
Por 3.000 euros prefiero estrenar una nueva, y mas ahora que se acaba el año y tienen que hacer cupo y llegan las superofertas.
Vssss.YYY

De verdad alguien sabe lo que son 3.000.-eur y 2.000 km ?????????????????????? por esta regla de 3 cuando mi Rt de Febrero llegue a los 13.500 km ya la puedo regalar ... ;) ;) , lo digo porque a 1.500 euros de rebaja por cada 1.000 km es lo que tardaré en amortizar los 20.000 eur de mi moto....... :-[ :-[

en el concesionario Amiocar de Santiago de Compostela también hay dos RT modelo 2010 esperando dueño. :)

3.000 € són muy pocos de descuento, yo saqué una r1200r con 1.600 km., con más de 6.000 € de descuento. Así que la veo muy justita, si es la moto de tu vida pues vale, pero si quieres elegir color, equipamiento, etc. pues que no.

¿que la venden por 3.000 €? Me la quedo!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif]

Una rebaja de 3.000 euros está bien, pero cuanto se puede conseguir al comprarla nueva?, y eliges color, extras, etc.

Tampoco se sabe como le han hecho el rodaje, porque si son de las que dejan a los clientes para probarlas, los clientes las prueban de todo.

Creo que es importante para una larga vida de la moto controlarla desde el km. cero.

amigo colin, muchas gracias por el soplo.

Es posible que haya alguien a quien la cuadre esta moto y lo que lleva, y le interese hablar con la tienda que la tiene a ver qué tal.

No te cortes nunca en intentar echar un cable, que siempre será bien recibido y agradecido.

Yo tambien preferiria ponerla a mi gusto por esa diferencia de precio.

Pues a mi me parece un chollazo. O vosotros la venderíais más barata si fuera vuestra? :-?

Yo no se si sera mucho o poco los 3000 euritos pero lo comente por que como he visto que tienen cierto plazo de entrega pues por si alguno le encajaba y no queria esperar, pero vamos que tambien es cierto que te tienes que ceñir al color y al equipamiento, en cuanto al estado, pues imaginaos y aunque la dejen a algun cliente supongo que sabran a quien, en fin que para gustos lo colores, saludos a todos.

454B5C5C570E0 dijo:
Pues a mi me parece un chollazo. O vosotros la venderíais más barata si fuera vuestra? :-?
No se puede estar más de acuerdo. Pero básica, full-equipe?
Si además de los 3000 Euros, tiene 2000 en extras...ya serían...Un buen descuento, me parece. ;)

Estan locos estos romanos, que diría Obelix....... ;) ;) ;) pero además cargados de oro. Como ya ha puesto alguien "crisis, what crisis ? ". :-/

Tienes crisis cuando hay idea de comprar, cuando no te lo planteas...... entonces no hay ni crisis ni miedo. ¡A GASTAR!

pues yo el dia que cambie de moto será por la nueva RT, eso lo tengo claro y si me pilla un chollo de estos mejor que mejor. pero por ahora para mí si que hay crisis. asi que a seguir con mi vieja RT 1100 ;) ;) ;) ;)

Hola,

ojalá no me guste la GW que pienso probar en breve, con estos comentarios de que por 3.000 euros y 2.000 kms, prefiero estrenar, pintan bastos para venderla...

Saludos,
Alex

6B4C474049504B424A250 dijo:
Hola,

ojalá no me guste la GW que pienso probar en breve, con estos comentarios de que por 3.000 euros y 2.000 kms, prefiero estrenar, [highlight]pintan bastos para venderla[/highlight]...

Saludos,
Alex

Pués sí ....... :-X :-X :-X parece que los mileuristas somos cada día menos en este país........ :P

V´ssssss

646F62766862030 dijo:
[quote author=6B4C474049504B424A250 link=1289652512/20#20 date=1290163069]Hola,

ojalá no me guste la GW que pienso probar en breve, con estos comentarios de que por 3.000 euros y 2.000 kms, prefiero estrenar, [highlight]pintan bastos para venderla[/highlight]...

Saludos,
Alex

Pués sí ....... :-X :-X :-X  parece que los mileuristas somos cada día menos en este país........ :P

V´ssssss

[/quote]
::) :-?

AVALANCHA¡¡¡ De peticiones? :o :o :o,
Con la que está cayendo...¿que?... PIEDRAS... de punta, directas al cráneo, pos no ser,a pa tanto...
Pa tanto TONNNTOO. :(

Quillo, cada dia os entiendo menos.... ::)
Anda que no.... la que está cayendo y la que queda por caer, que la cosa está mu mu mala. Vamos que no va a comprar ni el que no echa cuentas de pagar :(, asi que ya me direis. ;)

Atrás