Por si eran pocos los guardaraíles.....

Joder, qué mala suerte, no pudo caer el puto poste, 2 minutos antes o después..., o mejor, no caer >:(

D.E.P. :-/

Estos postes... un conocido hace tres dias se ha encontrado ¡¡¡UN CABLE !!! electrico cruzado en la carretera, según él, no lo vio porque era fino, por suerte estaba bastante bajo y la moto una yamaha sr 250 tropezó con el cable y lo seccionó con caida, arrastrón y mucha, mucha suerte pues apenas se ha hecho nada.

Jooooooooder! Eso si es mala suerte!

Pobre hombre, la muerte se subió a la farola para esperarlo.......
son cosas que nunca, pero nunca puedes prevenir como conductor, ya sea de moto o de lata, o andando, pero si las autoridades y los que se encargan del mantenimiento del mobiliario y alumbrado público, y todo eso, si lo podrian prevenir, inspeccionando y manteniéndolo como es debido para la seguridad de todos.... y de paso mejorar el asfaltado, solucionar lo de los guardarrailes, diseñar bien los accesos/salidas a carreteras principales o autopistas/autovías, limpiar....... todo lo que pueda evitar accidentes, que en ocasiones como estas, se cobran la vida de una persona.

Ráfagas para Amadeo y V'ssssss para tod@s

D.E.P.
:'( :'( :'(
Desde luego es mala suerte q caiga una puñetera farola y encima en ese preciso instante.

Y digo yo ese ser humano que ha muerto por culpa de la mala conservacion de nuestras carreteras aquien se lo van a achacar a la velocidad( q sera con la q caia la farola) a conduccion temeraria o a cualquier otra escusa. Sres de la DGT dejense de historias y hagan su trabajo q no hacen falta q conduzcan por mi si no que por donde yo conduzca este su infraestructura como debe de estar

saludos

Atrás