Por si interesa

gustavo

Curveando
Para los que andais buscando la peineta:

http://cgi.ebay.de/BMW-K1100LT-Topcase-Koffer-Ruckenlehne-Koffersystem-/110640795434?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item19c2b48f2a

Salu2
1

No dice si lleva el cable o no.

Por otro lado, el vendedor tiene mas piezas de la K1100LT (yo siempre mirando por lo mio  ;D )

Tiene mas de media moto a piezas, y hasta los tornillos que sujetan las barras laterales al motor. Pero las barras no :(

Saludos
janSolo

Jan Solo
yo le puse a la unión del top case un conector pl y puedo quitar y poner el top facilmente

Si lo necesitas te hare fotos

Buenas noches, me interesa la peineta de fallera pero no tengo ni jota de como se pide, tambien me interesarian las defensas para el motor en cromado. Gracias y una ayudita.

7E7B67714B797566607D7A716E4B79756660140 dijo:
Buenas noches, me interesa la peineta de fallera  pero no tengo ni jota de como se pide, tambien me interesarian las defensas para el motor en cromado. Gracias y una  ayudita.
El enlace es de una subasta. Tendrias que darte de alta en ebay y pujar si te interesa.
Para las defensas, revisa la página de ebay alemania para ver si aparece alguna.
Salu2

3D382432083A3625233E39322D083A362523570 dijo:
Muchas gracias Gustavo pero de momento esperaré a una mejor ocasion,

Preguntaré en mi taller habitual a ver si pueden conseguirte estas cosas

Joer con la peineta  :-?

Ha salido al final por 96€ +portes  :o

No se en las Alemanias, pero el precio aquí anda por los 150 nueva, y eso con tornillería e instrucciones de montaje incluidas...

Cuando llegue el momento ya os pondré el enlace de ebay de la mia  ::).

7B58555D4B505A52390 dijo:
Joer con la peineta  :-?

Ha salido al final por 96€ +portes  :o

No se en las Alemanias, pero el precio aquí anda por los 150 nueva, y eso con tornillería e instrucciones de montaje incluidas...

Cuando llegue el momento ya os pondré el enlace de ebay de la mia  ::).

Por lo que me dijeron en el conce aquí en Las Palmas, la peineta está discontinuada, y en el ordenador aparece en el despiece, pero no me pudieron dar precio.
Salu2

Vaya, pues si es así aun se cotizarán mejor dentro de unos años ::). Casi que de momento me la guardo 8-).

Aunque creo recordar que a T-93 le dieron precio en Baeza Motor no hace mucho :-?, y ellos compran directamente a BMW (vamos, que no creo que tengan stock).

1F3C31392F343E365D0 dijo:
Vaya, pues si es así aun se cotizarán mejor dentro de unos años  ::).  Casi que de momento me la guardo  8-).
Aunque creo recordar que a T-93 le dieron precio en Baeza Motor no hace mucho  :-?, y ellos compran directamente a BMW (vamos, que no creo que tengan stock).

Efectivamente, me dieron precio, pero no aseguraban que estas piezas estuvieran disponibles.
Peineta ;D (es chulo el nombre) por 140 y pico euros y el respaldo pequeñito unos 50 euros.
Un saludo.

Atrás