POR SI LAS MOSCAS

Francesc

Curveando
Holas:

No se como he ido a parar aqui http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1046

Tal vez sea alarmista pero yo lo cuelgo para que digais, si quereis, la vuestra.

Yo, por si es verdad, mañana me acerco al Banco para hacer una hipoteca de 6 millones de €uros y me compro esa casa que me gusta tanto en la Vall d'Aran....total no la pagaré!! ;D ;D

Francesc

Pd\ Sabeis que, mejor no lo hago, que igual el Arnold Xuaxenaxer hará algo y parara la erupción....que es muy fuerte y valiente....lo he visto en el cine....lo juro :o :o

El Xuaxe no, que para algo estan los Increibles.

Pues como el mundo se va a acabar, me pongo las siguientes tareas para mañana:
1ª.-decirle a la vecina que está bueníiiiiisima y que, total como esto se acaba, pues eso,ya sabeis. Siempre lo he pensado, pero obviamente no me he atrevido. :P
2ª.-Un prestamo para cambiar la moto , el coche y la casa.
3ª.-No ir a trabajar ya que se me va a acumular la faena haciendo ilegalidades aquí y allá.
Se pueden hacer más cosas pero para el primer día ya tengo bastante. ;D ;D

Los científicos solicitaron más fondos esta semana para continuar investigando más a fondo la historia de las súper erupciones y sus posibles efectos al planeta y a la sociedad moderna.
Aqui tenéis el quid de la cuestión.
Primero acojono al personal, y luego pido pelas. :P
Eso en mi pueblo se llama atraco.
Al final se trata solo de dinero. 8)
Además, Nostradamus predijo que después del próximo Papa, vendría el "anticristo" y el mundo se acabaría, asi que para qué preocuparse de un volcancito de nada. ;D

Po si sacaba er mundo. :-/...................me voy a ir de viaje. ;D

jep dijo:
pa donde, pa Barcelona....?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nop. ;)
Vi aser la "Ruta del Quijote". ;D................pero eso si,en plan "hotelitos";"restaurants de dò o tress tenedores";guias (womans) turisticos y demà........ ::) ::) :-*

CAMACHO dijo:
Nop. ;)
Vi aser la "Ruta del Quijote". ;D................pero eso si,en plan "hotelitos";"restaurants de dò o tress tenedores";guias (womans) turisticos y demà........ ::) ::) :-*

Anda que no sabes tu ni nada, que jodio!1 ;) ;D ;D

Pues que te lo pases bien y que encuentres una Dulcinea (o dos).

Un saludo!

Juan Pedro

JUSJUS Francesc eres un adorable ingenuo, crees ke tu banco se va a kedar sin cobrar? ;D

Juan_Xixon dijo:
Anda que no sabes tu ni nada, que jodio!1  ;) ;D ;D

Pues que te lo pases bien y que encuentres una Dulcinea (o dos).

Un saludo!

Juan Pedro
Ya la he encontrao. :-*

Joder con el post que tas colocao Francesc!!!

Coño!! na más que por eso me voy a levantar del ordenata a ventilarme unas birritas. ;D ;D ;D

Atrás