por si no encuentro ninguna F 650 GS Twin

alvaroMP

Arrancando
Hola a todos,

Como todos los días, me he puesto a buscar la tan ansiada F 650 gs Twin que quiero comprarme y que no encuentro porque ninguna se pone "a tiro" y he visto esto

SUZUKI V-Strom 645 de color del año 2007 con 9000km Barcelona

Ya se que este foro es de BMW, pero la verdad, se que si no termino encontrando la BMW acabaré comprando la Vstrom, y esa que muestro me parece un autentico chollazo, ¿qué os parece?

Soy de Cartagena y me resultará dificil ir a Barcelona a verla, así que si algún compañer@ forer@ es de por allí y quiere acercarse a verla, le estaría enormemente agradecido. He llamado y en la compraventa me han dicho que está genial como nueva, pero no se si fiarme.

Gracias por adelantado.

No me puedo creer que no encuentres una twin que te encaje cerca de Cartagena.
Date una vuelta por milanuncios o en motos.net o en segundamano que algo tienes que encontrar seguro.
Yo la mía la saque de milanuncios y estoy encantado con ella.

No me puedo creer que no encuentres una twin que te encaje cerca de Cartagena.
Date una vuelta por milanuncios o en motos.net o en segundamano que algo tienes que encontrar seguro.
Yo la mía la saque de milanuncios y estoy encantado con ella.

Si encuentro alguna, pero el precio es una pasada, por poco más me tiro a por una nueva...

Si no es mucho preguntar, dime que te costó la tuya y con extras y km.

Gracias!

La mía con caballete, ABS, puños calefactados, ordenador, 11 meses y 7000 km me costó 6500 €

La verdad es que está bien, yo las encuentro por ese precio pero con muchos mas km y siempre venta entre particulares, sin ninguna garantía.

Hola AlvaroMP,

La mía es de octubre 2008, tiene 32.000 kms y todas las revisiones en la casa.
Tiene puños calefactables, cubrepuños, abs, caballete, topcase BMW vario, ordenador de a bordo, cúpula alta touring BMW.
la he cuidado mucho y si no la vendo seguirá con el mismo trato...

Estoy en busca de una 1200gs del 2009, como no la he encontrado, no he puesto la mía a la venta todavía.

Si estas interesado, dime que presupuesto tienes y te mandó unas fotos por MP.

Saludos,

Perdonad, yo tambien estoy a la busqueda de una GS twin y he visto una con 13.500Kms con abs, puños,caballete,ordenador, presion de ruedas y topcase vario por 4.500 euros, a mi me parece bastante barata, no se si tendra truco o no, voy a verla y os cuento.
Aun así que os parece, son muchos kms (yo hago unos 12.000 kms al año), y como veis el precio.
Gracias

Hola AlvaroMP,

La mía es de octubre 2008, tiene 32.000 kms y todas las revisiones en la casa.
Tiene puños calefactables, cubrepuños, abs, caballete, topcase BMW vario, ordenador de a bordo, cúpula alta touring BMW.
la he cuidado mucho y si no la vendo seguirá con el mismo trato...

Estoy en busca de una 1200gs del 2009, como no la he encontrado, no he puesto la mía a la venta todavía.

Si estas interesado, dime que presupuesto tienes y te mandó unas fotos por MP.

Saludos,

Gracias,

Mandame fotos por privado o mejor al Mail correocomprarmoto@gmail.com

Atrás