Por si os da por tunear la moto

RT_Kid

Curveando
Aquí os pongo el enlace al nuevo RD de modifición de vehículos, por si os da por cambiar alguna cosa en vuestra moto que sepais si estáis haciendo una modificación que requiere su paso por la ITV y os ahoréis desagradables sorpresas vía multa:
http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/14/pdfs/BOE-A-2010-11154.pdf
Es muy cortito, se lee en nada. Atención al ANEXO I que en muchas ocasiones se están modificando las partes que ahí mencionan con el convencimiento de que no es una modificación importante, y realmente lo es:
ANEXO I
Tipificación de las reformas de vehículos
Las reformas de vehículos se refieren a las modificaciones introducidas en las funciones que se relacionan a continuación y que, en su caso, serán desarrolladas según convenga en el manual de reformas de vehículos.
Se consideran reformas de vehículos las modificaciones relativas a las funciones siguientes:
1. Identificación.
2. Unidad motriz.
3. Transmisión.
4. Ejes.
5. Suspensión.
6. Dirección.
7. Frenos.
8. Carrocería.
9. Dispositivos de alumbrado y señalización.
10. Uniones entre vehículos tractores y sus remolques o semirremolques.
11. Modificaciones de los datos que aparecen en la tarjeta de ITV.
Suerte, y... a TUNEAR  :D

Re: Por si os ca por tunear la moto

Basicamente solo se pueden poner pegatinas.....

Gracias por la info,nunca se sabe a lo mejor me vuelvo un "garrulin" y tuneo la RT :D :D :D ;)

0F7B7C6E69096472686F6E3D0 dijo:
Basicamente solo se pueden poner pegatinas.....
si pones las pegatinas en la pantalla también te multan porque quitan visibilidad...

535B5A340 dijo:
[quote author=0F7B7C6E69096472686F6E3D0 link=1279101906/1#1 date=1279102393]Basicamente solo se pueden poner pegatinas.....
si pones las pegatinas en la pantalla también te multan porque quitan visibilidad...[/quote]

Y también en la placa de matrícula......... :D :D

A mi me querían tirar hace un año en la ITV por unas defensas que vienen de origen en la GS :'(

Lo tipico de estos "señores" que nos gobiernan,solo saben prohibir.

Atrás