Por si os toca la primi

¡Vaya colección!

Si me sobraran unos euros...

Tendre que darme al juego...

han mejorado mucho estos de Jomabe, hasta hace poco
solo anunciaban motos de desguace de la Guardia Civil y la
Policia.

Un saludo

lo mejor de todo, el bueno de jose maria, una persona excelente y un verdadero amante de las 2 ruedas.
ah y siente predileccion por las bmw´s
se pega sus viajes a alemania en busca de piezas y alguna que otra motillo.
yo particularmente estoy encantado con la moto que me vendio.
un saludo! :)

jainema dijo:
lo mejor de todo, el bueno de jose maria, una persona excelente y un verdadero amante de las 2 ruedas.
se pega sus viajes a alemania en busca de piezas y alguna que otra motillo.
yo particularmente estoy encantado con la moto que me vendio.
Hola Jainema.
Eres tú el de la 75/5 roja que había en la matinal de Marines? Preciosaaaaaaaaa!!! La vi en Xirivella hace algún tiempo.

carakol dijo:
[quote author=jainema link=1253168122/0#3 date=1253398167]lo mejor de todo, el bueno de jose maria, una persona excelente y un verdadero amante de las 2 ruedas.

Si le ves comentale que escribir Derbi, con "v" debiera estar penado por ley  ;)..........DERibados de la BIcicleta, Derbi.
[/quote]

En ese caso tu tambien mereces un castigo por escribir DERIBADOS con b y no DERIVADOS con v que es lo correcto. ;D ;D ;D ;)

Saludos.

no, mi moto es negra, y estoy en melilla.
josemaria de xirivella, quien me vendio la moto si que tiene una bmw roja, con el sillon en tabaco preciosa, a lo mejor es la que viste. un nsaludo!

Pues eso, balla, balla... espero que nadie tenga en cuenta mis faltas... que en mi caso no es el teclado, es que soy disléxico.

Atrás