por si puede interesar

domino2

Curveando
Hola antes que nada dejar claro que no tengo nada que ver con el tema, por casualidad tengo localiozada en venta una r100r color lila en muy muy buen estado, si le interesa alguien mandar,me un privado e informo.
Stop muñeca hinchable :D :D, solo es para echar un cable algun amigo interesado.
Apartir de aqui privados. (no sabia como hacerlo, pues yo no vendo ni tengo ningun interes, si esta mal decirmelo y lo borro todo).
saludos

Gracias, me imagino que alguno del foro puede estar interesado y no sabia como hacerlo para no cagarl........a, pues yo he sido muy critico habeces con temas de ventas, pero mi idea es para aayudar algun interesado.
saludos

Mira mi firma por si te da una idea, aunque en mi caso ya está más que caducada y no la he cambiado por pereza ;)

ok, pero ante la duda........ :D :D :D, mejor se explica y todos contentos.
saludos

...ya , pero no se puede renunciar a la muñeca hinchable de Emilio asÍ como así !!! jejejeje!!!

Haber en el fondo el post era un poco provocador haber si salia la muñeca, pero bueno aun es pronto, queda tiempo para salir ;D ;D ;D ;D-
saludos

solamente cometeria adulterio con una, es unica, genuina, pero de moemnto solo se deja hinchar por Emilio :D :D :D :D, pero bueno ya se sabe esto del amor, cuando menos te lo esperas ;D ;D ;D ;D.
saludos

Esta mañana he pasado por el trastero y he visto que la "rubia".......tenía las piernas....lacias.Se habra pinchado? :'( :'( :'( :'( creo que tengo humedad en el trastero :-/ sera cuestión de sacar a la "rubia" a que le de el aire. Quien quería por ahí una muñeca hinchable en buen uso,pero a falta de calor humano???? ::) :D :D

¿Hay algún sitio en que se indique en qué condiciones aparece la muñeca?..., que si intentar vender, no presentarse adecuadamente, sacar todo lo posible de estos foros...., ya te digo, nos acaban cogiendo manía o mucha simpatía, no hay término medio. 

1D36213E233866570 dijo:
¿Hay algún sitio en que se indique en qué condiciones aparece la muñeca?..., que si intentar vender, no presentarse adecuadamente, sacar todo lo posible de estos foros...., ya te digo, nos acaban cogiendo manía o mucha simpatía, no hay término medio. 
;D ;D ;D ;D ;D
yo pediria un tutorial sobre la muñeca hinchable
CON FOTOS BIEN CLARAS !!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Esto de los foros es demasiado nuevo para muchos de nosotros, no estan demasiado explicadas las normas de buena conducta y educacion en este continuo trasiego de informacion, tecnica, divertida o agradable.
estoy seguro que algunos por no molestar se conectan por vez primera asi:

HOLA, NO ME ENTRA LA CUARTA ¿QUE HACER?
ADIOS

Otros cuentan sus experiencias desde su mas tierna infancia

"Yo  alla por 1932...ya con el triciclo le tunee el timbre y le puse pinzas de ropa con cartones en los radios.........

Otros tiene el humor escrito  muy complicado  y dificil  veces de entender...

Estoy con la muñeca de Emilio muchas veces, pero tambien tiene razon Javito, pues mas de uno me ha dicho
"Vaya foro mas guapo el de las clasicas... pero sois un poco especiales ¿no?"
:) :) :)

Aunque parece facil eso de TODO LO DE COMPRAR Y VENDER A LA SECCION DE CLASIFICADOS, a veces cuesta un poco, como lo de subir las afotos
! A MI ME COSTO MUCHAS HORAS LO DE SUBIR LAS FOTOS DELOSCO...

rafagas

75647F656279707378160 dijo:
... [highlight]pero sois un poco especiales[/highlight] ¿no?" :) :) :)

¡Sí señor! Si llamas especial a que te gusten las motos, la mecanica, bromear de vez en cuando, etc. Como me comentó en una ocasión Emilio, "al que le gustan este tipo de motos no puede ser mala persona".

Ya quedamos pocos con BMW clásicas.

Eso sí mucha gente habla bien de estas motos y en los semáforos se quedan mirándolas. No entiendo que no haya más afición.

Haber no es que somos especiales, lo que ocurre que si entras de nuevo en un foro, yo alguna vez chafardeo en otros (solo leo), veo que depende de las motos o coches edades etc, se utiliza un lenguaje un rollete diferente nada mas, aqui bueno solamente podriasmos hacer una encuesta de los mas nuevos haber que opinan, si somos especiales o al contrario especiuales pero de buena gente.
Estoy con Emilio y Javito al que tenga o le gusten nuestras abuelas por la fuerza es buena gente.
saludos

4B607768756E30010 dijo:
[quote author=75647F656279707378160 link=1271760372/14#14 date=1271774541]... [highlight]pero sois un poco especiales[/highlight] ¿no?" :) :) :)

¡Sí señor! Si llamas especial a que te gusten las motos, la mecanica, bromear de vez en cuando, etc. Como me comentó en una ocasión Emilio, "al que le gustan este tipo de motos no puede ser mala persona".

Ya quedamos pocos con BMW clásicas.

Eso sí mucha gente habla bien de estas motos y en los semáforos se quedan mirándolas. No entiendo que no haya más afición.

[/quote]

pues si llevas la muñeca detrás no te imaginas lo que te miran ;D ;D

Pues señores yo soy nuevo y desde el primer momento sólo ha leido post de gente con una pasión común , ganas de compartirla y muy buen rollo , a todos mis colegas ( que por cierto ninguno tiene moto ) les cuento lo que mola este foro y me miran con cara de este ya está con sus marcianadas, bmw clasicas que cojones será eso , pero bueno , cada loco con su tema , yo feliz como una lombriz, y eso que aun ando sin bmw , que el día que ya tenga y pueda ir a una kedada y ponerle cara a la gente ya debe ser la ostia... :D

Pero...lila,lila? ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

258w6xw.jpg

Oye pues no se vé nada mal en ese color¿será por el patrocinador? ::) ::)

Y lo del asiento"arrasa"debe ser super cómodo,al menos en paises menos agraciados climatológicamente hablando el "único"inconveniente"que yo le veo es como que se moje :o :o

Saludos :) :)

Atrás