spauser dijo:
En la tele casi siempre ponen mierda. Y cuando sale algo bueno, es en todos los canales a la misma hora >
Ayer estaba chafardeando modelos en una tienda, y la verdad es que se te quitan las ganas de comprar nada >

.
Fue realmente penoso :-[, por un lado tenias una docena de aparatos con el diario de Patricia y, por el otro, otros tantos con un programa del corazón

. Solo la quiero para ver cine.
Pero, siguiendo las instrucciones de esos foreros, me llevé un DVD de mi elección para que me lo pusieran y, de esa forma, comprobar las prestaciones de los aparatos.
Ahora ya tengo 6 candidatas, todas de tubo, y esta semana creo que ya me podré decidir. He visto que por aquí, hay alguno en la misma situación, y si sirve de ayuda, he llegado a la conclusión de que, por ahora, comprar una TV plana (LCD o plasma) es tirar el dinero. Los entendidos preven una bajada del +/- 40% dentro de dos años en los planos, espero que sean mas fiables que las inmobiliarias :-/
La calidad de imagen de un buen tubo, no tiene nada que envidiar a una plana, y el ahorro monetario puede suponer alguna cosilla para nuestras burras. Por gastar que no quede ;D