Por si se os keda corto vuestro coche

gory

Curveando
Audi_Q7_V12_TDI_2867_8.jpg

Audi_Q7_V12_TDI_2867_7.jpg

DIOS COMO ME GUSTA!!!!!

500CV!!!!! JOER ME PONGO CACHONDO SOLO DE PESARLO!!!! ESO SI, ME GUSTARIA ESE MOTOR EN UN HUMMER H2, ESA COMBINACION SERIA MI SUEÑO. LO QUE NO DICEN ES EL PRECIO, PERO SERA IGUALICO KE UN CLIO ;D ;D

El avance en potencia de los motores diesel durante los últimos años ha sido bestial. Hace tan solo una década, prestigiosos todoterrenos de las mejores marcas tenían como tope de gama en diesel versiones de 130 a 160 cv; en 2002 Volkswagen sorprendió a propios y extraños y se destacó claramente del resto al presentar el TT diesel más poderoso del momento, el Touareg V10 TDI de 313 cv; pero ahora viene Audi –eufórico tras el éxito de su bólido R10 TDI en las 24 Horas de Le Mans- y presenta el Q7 V12 TDI de 500 cv, con el que fulmina todos los récords anteriores. Tardará más de un año en estar listo para la venta, pero en ese momento se convertirá en el vehículo de calle diesel más potente del mundo.

La tecnología empleada en esta nueva joya mecánica es elevadísima, y registra cifras jamás alcanzadas por ningún otro motor, como una presión de alimentación de hasta 2,6 bar, gracias a su nuevo sistema common rail de Bosch con los inyectores piezoeléctricos que tanto proliferan últimamente. Conceptualmente estamos ante un motor V12 a 60 grados que cubica 5.934 cc y se alimenta de dos turbos. La potencia de 500 cv asusta, pero los 1.000 Nm de par entre 1.750 y 3.000 rpm dan buena muestra de la fuerza de este mastodonte. Además de semejante alarde de potencia, Audi se permite el lujo de ofrecer unos consumos nada escandalosos (11,9 l/100 km de media) y un bajo nivel de emisiones contaminantes que se adelanta al futuro y cumple incluso la norma Euro 5 que entrará en vigor en 2010.

Evidentemente lleva el sistema de tracción total Quattro y una caja de cambios Tiptronic, aunque reforzada para soportar tanta fuerza; así como los frenos, que también se han sobredimensionado. Aún con el inconveniente de su elevado peso, sin desvelar, pero que a buen seguro no bajará de las 2,5 toneladas, el Audi Q7 V12 TDI puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanzar fácilmente los 250 km/h (velocidad máxima limitada electrónicamente). Cuando salga a la calle el Q7 V12 TDI no tendrá rival, sólo algunos modelos de gasolina como el Mercedes ML 63 AMG o el Porsche Cayenne Turbo S podrán echarle el guante.

De precios, como falta mucho para el inicio de su comercialización, todavía no se ha hablado, pero podría rondar los 120.000 euros. Como es lógico llevará todo el equipamiento y lujo esperado en un vehículo de esta marca y de su nivel, y además se distinguirá del resto de la gama Q7 por unos nuevos paragolpes delantero y trasero, tomas de aire más grandes y llantas de un gran diámetro con neumáticos muy anchos.

Pedazo motor . Tiene que pesar lo mismo que todo mi coche :o :o :o

Yo me conformaba con este aunque tenga mucho menos potencia.
Bonito es el jodido. :P :P :P

touareg_1024x768.jpg

pff esteticamente bien, pero luego... lo que veo es que los que usan estos trastos se desplazan por ciudad y ocupan más etc etc etc no se, no estoy convencido.. si no recuerdo mal es en paris donde la gente le desinchan las ruedas a los 4 por 4 en ciudad, curioso no?

v's

yo tengo una Voyaguer y me toca cambiar dentro de poco las ruedas

200 € cada rueda

¿cuanto cuestan esas?

los coches de los ricos, para quien pueda mantenerlos,,
por lo demas, efectivamente es una pasada,V,s

No creo que haga falta gastar tanto dinero para disfrutar de un buen buga
NUEVO OCTAVIA SCOUT
abr.sized.jpg

abs.sized.jpg

Indudablemente el Q7 es un pedazo de coche y con esos 500CV pues la repera, pero creo que para economias privilegiadas. ;)

A mí me gusta este que ha salido ahora y creo que un precio de escandalo, el Chevrolet Captiva, muchisimo más asequible a las economias médias. :)
041bn6.jpg

071ce4.jpg

Impresionantes los coches que ponéis aquí perooooo........

Los veo demasiado grandes y ostentosos :-? aunque a nadie le amargaría un dulce ::)

A mí me encanta el Freelander y el RAV 4. ;)

Todos los koches ke decis estan bien, pero kiero soñar..................... ;D

Si estos coches molan y ya me gustaria tener uno , me conformo con el touran de ww.
Pero no dejan de ser los coches que me estan dejando la carroceria del mio hecha un círio de todas las tipejas y tipejos que aparcan de oido estos putos coches de ir de guais y cortarme cuando voy en moto y ellos hablando por el puto móbil y ni si quiera un simple gesto de disculpa, por lo menos en Sant Cugat . Me cago en ellos y en mi jefa
Apa Rock on

Me gustaria saber cuanto gasta a los 100 ;D

De todas formas creo que el que se compre el coche ese le da igual lo que consuma, los impuestos, los seguros y to lo que sea pagar ::)

Fernandogm escribió:

De todas formas creo que el que se compre el coche ese le da igual lo que consuma, los impuestos, los seguros y to lo que sea pagar

No creas, no te puedes hacer idea la cantidad de gente que vive para el coche. Ayer sin ir más lejos hablaron que se está dando la paradoja de haber más hipotecas que bienes hipotecados. La respuesta es que hay gente que es capaz de hipotecar casa para comprar un coche o hacer un viaje :o :-?.

Sé de alguno que paga 600 € de letra de coche..., joder lo que paga mucha gente de hipoteca.

En cuanto a lo de los aparcamientos de estos coches..., joder, como des con un inútil aparcando de oido, con un bicho de estos, te deja el coche hecho un cristo :-/

De todas formas, a mí me gustan, aunque el Q7, no me convence, antes un Touareg, un X5, o un LM... ¡¡ah!! el Murano está de puta madre también.

Saludos ;)

ankor dijo:
Yo me conformaba con este aunque tenga mucho menos potencia.
Bonito es el jodido. :P :P :P

touareg_1024x768.jpg

Al fin vemos algo del mismo color.... Me encanta este coche.

Voy a por las tracas para celebrarlo... ;D ;D ;D

;)

Creo ke el ke compra ese tipo de coches es por dos razones unicamente

- POR KE PUEDO
- Y POR KE KIERO!!!!

Sin mas. Gastarse 1000€ en una botella de vino es normal? pagar 6000€ pòr medio keso de idiazabal es logico? pagar 10000€ por el primer salmon, akaso el 2ª sabe peor?

Pues a mi me mola esta  :)
02.jpg

10.jpg

....me estoy pensando el pasarme al lado oscuro  ;D

Lo veo macarra de cohone, le falta el mafioso ruso dentro...con la rubia "espanpanante" en el asiento de al lado.

Le falta la elegancia propia de un coche exclusivo... ese parachoques parece del taller tunning del barrio. si le pones pintura bicolor...lo rematas del todo.

Lo del Hummer ya es de juzgado de guardia...los americanos se empezaron a comprar sus vehiculos del ejercito, ¿y aqui lo consideramos de lo más molón?... ver para creer.
De aqui a 4 dias, tol dios comprando una Magnum...por si vienen los indios.

Charlye, si quieres hay ruedas más baratas... y no son malas.

¿Alguien me puede decir para que sirve ese trasto?

Para que sirve?...pues para que una K12S con maletas y mochila sobredeposito no te pueda coger!!!!

Salia de la gasolinera y mientras entraba por el carril de aceleracion a la autopista me adelanto un Cayenne a todo gasssss, por el carril derecho, os juro que la moto se desplazo un palmo.

Esto no quedara asi, tendras tu merecido por haberme pegado semejante pasada jajaja. El caso es que me pongo a seguirlo, 200, 220, 240, 260 y no lo cogia!!!!!! Con las maletas y con que no me podia meter debajo de la cupula la moto no corria mas >:(. Bueno, me acercaba muy lentamente...Cayenne Turbo S...500 penkos.

Para esto sirven estos coches, para ir a 260 tranquilamente. Quiero uno, o dos!!!!!!!!

Anduve un tiempo con una moto de esas de 300 por hora... pero es que tenía 25 años.

Menos mal que me la quité... Yo pasé al S8 en las rectas de Guadalajara a 280...

Menos mal que me la quité...

Gory, lo de fardar es muy poco útil.

Lo de ir a 260 "tan tranquilo" tampoco me parece muy útil, ni mucho menos razonable.

Para esas velocidades es mejor ir pegaito al suelo en un Ferrari o algo por el estilo...y en un circuito.

Los megatt's los veo en la puerta del colegio de pago de enfrente de casa de mi madre y es que me troncho cuando veo a la "superpija" apuntando al coche con el mando para abrir las puertas... No creo que sepa lo que es la radiofrecuencia.

y luego los estupidos funcionarios de la CEE que no saben ni donde poner el culo pa cag.... dicen que quieren prohibir las motos de mas de 600 cc porque contaminan mucho.... yo es que cada dia me troncho más pensando en manos de quien estamos, que triste

Jajaja...tambien habeis tenido piques a velocidades absurdas! Un S8 a 280 jajajaj, vaya colgao, sin limitador, un crack.

Nunca me he montado en nada de 500CV pero la sensacion de ir a esa altura, con esa potencia y a 260 creo que podria engancharme.

Me meo de la risa pensando en la estupidez esa de motos de 600cc, que locura de UE. Eso jamas se hara realidad, y si llega a hacerse...muchachos, no tengamos miedo, la industria auxiliar esta para algo, un kit turbo es necesario para rellenar el hueco que dejaran los otros tres cilindrossssss!, sino iba a quedar la moto como descompensada.

Gassss!

Siento llevar la contatraria pero deberia subemncionarse esos coches, figaros la DGT la kantidad de pasta ke recaudaria? asi kizas no dejarian en paz ;D ;D

VAYA CHUFA !! Digo......vaya armario!! :D

Si te pones , te pones , para eso el Chevy Tahoe, que además lo puedes pagar haciendo horas extras para los de C.S.I.......... :D

chtr_taho_over_main_en.jpg

Si , la verdad es que es un poco "jalei-dabisón"......... :D

wicente dijo:
Si , la verdad es que es un poco "jalei-dabisón"......... :D

>:(  A vé si aprehendemo a ejcriví, COOOÑO!!!!! >:( >:(

El amoto ese e una DERBI - JÁRRISON  ;D ;D ;D

LIMON dijo:
Pues a mi dame esos 500cv pero en una berlina tipo M5-M6, aunque  con un Mitshubishi EVO VIII, un Subaru impreza, un Honda type R me lo pasaría mejor ;D ;D ;D, es lo más parecido a una moto RRR :o
Impreza¡¡¡¡¡¡ ese quiero yo¡¡

Atrás