Por si un dia me el siroco de las transformaciones

domino2

Curveando
Hola, llevo unos dias pensando si un dia cae en mis manos otra st o si me da por cambiar la mia tengo claro que la transformacion por la linea de la st seria una scrambler, creo que la base es muy buena y los cambios no serian muchos, detallo lo que pienso se deberia de cambiar.
guardabarros metalicos (cromados) del. tras.
manillar tipo alto (cross)
quitar tapas laterales y dejar el escape priginal libre de protecciones.
colocar protecciones tipo metalicas en el escape.
quitar porta bultos y recolocar piloto e intermitentes.
y aprovechar el resto del materrial haciendo pequeños cambios esteticos en el sillin.
Bueno es solo una idea pero creo que no quedaria mal, si alguno tiene fotillos de las clasicas scrambles de los 70, no estaria mal ir haciendome mis ideas.
salut

Ahhhhhhhhhh, me olvidaba los neumaticos tipo con tacos tambien quedarian bien.
Venga alguna bmw transformada a scrambler ::) ::) ::) ::), alguna fotillo.
salut

Hola , también si lo haces tendrías que cambiar amortiguación .
500bmwscramblerclassic2.jpg

Bueno, bueno la primera si la primera me encanta, uffff la tentacion :D :D :D :D :D :D.
salut

Gracias velino, si señor me estas haciendo poner los dientes largos :D :D :D :D :D :D :D, estan muy guapas, mi idea se decanta mas por la primera la veo mas rollo scambler, aunque todas tienen sus detalles, de momento no quiero caer en el lado oscuro pero quien sabe ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).
salut

Los cambios principales han sido: manillar tipo gs, fuelles horquilla, doble disco, puente horquilla reforzado, pequeña cupula, latiguillos metalicos, deposito r100r, intermitentes mas pequeños y reubicados, guardabarros delantero r90, portabultos y soportes maletas, pata lateral original, pintura y vinilos bandera a cuadros.

Hola Low, esta muy guapa si señor, de moemnto a corto plazo tengo pensado lo del deposito y poner un disco del. mas grande y latiguillos metalicos, mas adelante si me da el rollo de transformar ya vere que hago.
Un cosilla el puente de horquilla es casero o lo venden, explicame como lo conseguiste ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
saludos

Yo lo compre en ebay pero maxboxer lo tiene.

Hola domino2!!

Te ensenyo la mia, que se parece a una st (una g/s acachada) todo lo que se a hecho es reversible.

12042010343.jpg

Salut!!

Hola, la idea podria ser algo similar, los guardabarros me gustarian en cromado (tipo yamaha sr o similares), manillar tipo cross, una cosilla esta bien el tema de la parte trasera tu guarbarros es corto y el portamatriculas va pillado a los soportes de las maletas, el asiento individual, si señor, cuando me decida con tu permiso igual cojo alguna idea de la tuya, espero no seas de las sociedad de autores y me cobres un canon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Una cosilla veo que la tienes bastante baja de atras, es algo que quiero mirar en la mia, haber que opciones me da el amortiguador noto en la mia como si la parte trasera fuera mas alta que la del. y tamnbien me gustaria dejarla como mas recta.
salut

Hola!
para bajarla, como lleva amortiguador de suzuki dr 650 le tuve que retrasar la subjecion unos cms:

07112010552.jpg

tambien la he bajado de delante unos 6 cms

07112010554.jpg

me gusta tocar al suelo con los pies planos i como de saltos no doy muchos   ;) ;)

Saludos:
Me parece muy interesante vuestras ideas.Tengo una r100rs del 79 y hace tiempo que llevo la idea de darle un aire scrambler,el problema es q no se por donde empezar tecnicamente.Por ejemplo alguien me puede decir como puedo adaptar unas gomas mixtas y que problemas puedo encontrar.gracias por la ayuda.

2B38313433326B685D0 dijo:
Hola , también si lo haces tendrías que cambiar amortiguación .

Cuando pienso en una scrambler (y es mas frecuentemente de lo que debiera) imagino una moto como esta.

El unico pero que le encuentro a la realizacion practica y el uso es donde poner la matricula de forma legal y que no rompa el conjunto.

Por lo demas, la inversion es poca. Principalmente deposito, escape, faro y sujecciones, asiento y guardabarros.
No voy a seguir pensando en ella que me pierdo.

Me encanta, la linea, y todo el conjunto y ademas creo que realmente no seria muy compleja la transformacion, uhhhhh dejo de mirar porque la tentacion :) :) :) :) :) :).
salut

Te ha quedado muy bien Low, pero has hecho una cosa que estoy dando vueltas a la mia y es poner un segundo disco de freno delantero.
Te ha dado mucho problema la instalacion? has tenido que mecanizar algo?
un saludo

Si, hay que mecanizar, por suerte en mi st esto lo habia hecho el anterior propietario, por eso yo me anime a añadirle el disco y la pinza. De todas formas los datos sobre el mecanizado los conoce bien otro miembro del foro "seny".

2C024C2618170413610 dijo:
[quote author=2B38313433326B685D0 link=1288948567/3#3 date=1288950445]Hola , también si lo haces tendrías que cambiar amortiguación .

Cuando pienso en una scrambler (y es mas frecuentemente de lo que debiera) imagino una moto como esta.

El unico pero que le encuentro a la realizacion practica y el uso es donde poner la matricula de forma legal y que no rompa el conjunto.

Por lo demas, la inversion es poca. Principalmente  deposito, escape, faro y sujecciones, asiento y guardabarros.
No voy a seguir pensando en ella que me pierdo.[/quote]

Y yo y yo como que cada vez me esta dando la vena de ir al deguace y pillarme una de la GC, aunque ya se que seria solo para mirarla y no poder disfrutarla como quisiera, saludos

Atrás