Depende del estado de la cubierta, si el pinchazo es pequeño y no ha dañado la carcasa se puede reparar perfectamente.
Eso si, si tienes llantas de aleación y usas un spray reparapinchazos ten en cuenta que con el tiempo la espuma puede corroer la llanta, así que te tocará ir a un taller de reparación de pinchazos.
Hola. Si la cubierta está en buen estado, lo has reparado bien y observas que no pierde, hasta que se acabe la cubierta. Yo puse uno en la delantera de una 1150 GS y duró 10000km; hasta el cambio. Un saludo.
Cuando vas a un taller de coches, y te reparan un pinchazo, con los kit iguales que los de las motos tirais la cubierta, no, pues si la de la moto esta bien reparado el pinchazo porque se va a cambiar de cubierta, vssss.-
La reparacion del pinchazo es importante y la rueda puede seguir funcionando.
El problema o lo grave es cuando se ha rodado con la rueda pinchada, se ha podido deformar y esto es lo que mas riesgo conlleva, ya que no se aprecia facilmente si hay algo que esta deformado.
En principio, si has pinchado y en seguida has parado no tiene porque haberse estropeado.
lo dicho, pero se mas desconfiado con las presiones y miralas siempre antes de salir yo estuve con una goma reparada unos 2.000 km cuando la repare ya estaba a media vida pero un dia antes de salir de casa me dice la niña que hasta aqui hemos llegado la verdad que la cambie bastante gastada
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