Por una buena causa

nikkita

Arrancando
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
67
Puntos
8
Esta es una causa que me honra difundir.
5fb975595a5ca908cba67fc415d0bac9.jpg


Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
 
Genial! Si no estuviese tan lejos acudiría, ya no solo porque tengo hijos y nadie sabe a dónde se tiene que llegar a veces para ayudarlos, si no porque siendo niños ellos no tienen culpa de lo que les ocurre y no se merecen tener limitaciones en su vida porque seguro que ellos no la han elegido.
No se dice que tipo de enfermedad es la que tienen! Qué es una de las denominadas raras?
Ojalá se superen las expectativas y la causa merezca la pena.
Creo que es algo llamado "síndrome de Moebius"

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestro apoyo y ya sabeis que os esperamos.

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
 
Se le denomina coloquialmente síndrome sin sonrisa. Ainhoa, la peque que sale en el cartel, es la hija de mi primo Antonio.
Espero que todo salga a pedir de boca, se recaude mucho para esta genial causa. Muchísimo ánimo y un abrazo enorme para todos.
 
Quiero comentar algo que quizá consideren ustedes que no viene al caso o está fuera de lugar.
Para que ésta y otras enfermedades raras se puedan curar o paliar en gran medida va a ser necesario que se luche por evitar esta creciente tendencia del activismo animalista mal entendido que presiona en las facultades de biología de toda España para evitar el uso de animales de laboratorio.
La experimentación con estos animales permite que las vías científicas para esclarecer ciertas incógnitas de la génesis y desarrollo de las llamadas "enfermedades raras" se abran con mayor rapidez para su inmediata aplicación en seres humanos.
Mucha suerte y ánimo. No hay lucha más intensa y poderosa que la que llevan a cabo los padres por el bien, la felicidad y la salud de sus hijos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Quiero decir que este año se han esforzado y que lo han conseguido. Para mi como simple asistente todo estuvo perfecto.

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba