Por vuestra culpa........

aspide

En rodaje
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
190
Puntos
0
Buenas

Pues es la verdad, por vuestra culpa no voy hacer una cosa que pensaba que la tenia muy clara y que ahora era posible

Pero pondremos algunos nombres para que se sientan mas culpables

Comte y Cris unos  por no decir los  maximos culpables, luego Ralba ,Deto Perailes en partes mas o menos iguales, sin olvidar a Javigo y las dos pubillas Pilum y la que esta de camino jeje, mas tarde se apuntaron,German, Baume,Raul , Galleguiño,Littel,Nachoff,800RVB, y muchos que me dejo en el tintero pero con una pequeña parte tambien de culpa

Ahora os preguntareis , pero de que soy culpable? pues os lo explico, he tenido la moto en venta durante muchon tiempo , no habia manera, pensaba que no la podria vender nunca y ninguna casa de motos la aceptaba de entrada, hacemos la salida de la Anchoa y despues de disfrutar como un "enano" al dia siguiente recibo una respuesta del anuncio y la verdad con una muy buena oferta, que una semana antes hubiera aceptado sin dudar ni un segundo, y  no la voy ha aceptar, seguire con mi F800s con sus defectos y virtudes pero con una cosa inmejorable.....LAS QUEDADAS Y SU GENTE

Por eso os declaro a todos culpables de mi decision

Saludos y  que no paren esas saliditas
 
2230332A2726430 dijo:
Buenas

Pues es la verdad, por vuestra culpa no voy hacer una cosa que pensaba que la tenia muy clara y que ahora era posible

Pero pondremos algunos nombres para que se sientan mas culpables

Comte y Cris unos  por no decir los  maximos culpables, luego Ralba ,Deto Perailes en partes mas o menos iguales, sin olvidar a Javigo y las dos pubillas Pilum y la que esta de camino jeje, mas tarde se apuntaron,German, Baume,Raul , Galleguiño,Littel,Nachoff,800RVB, y muchos que me dejo en el tintero pero con una pequeña parte tambien de culpa

Ahora os preguntareis , pero de que soy culpable? pues os lo explico, he tenido la moto en venta durante muchon tiempo , no habia manera, pensaba que no la podria vender nunca y ninguna casa de motos la aceptaba de entrada, hacemos la salida de la Anchoa y despues de disfrutar como un "enano" al dia siguiente recibo una respuesta del anuncio y la verdad con una muy buena oferta, que una semana antes hubiera aceptado sin dudar ni un segundo, y  no la voy ha aceptar, seguire con mi F800s con sus defectos y virtudes pero con una cosa inmejorable.....LAS QUEDADAS Y SU GENTE

Por eso os declaro a todos culpables de mi decision

Saludos y  que no paren esas saliditas

Me alegra no sabes cuanto tu decisión, pero aún mas el motivo.

Abrazos mil!
V´s
 
Buf, esa decisión me suena y precisamente con los mismos culpables sobre la mesa (sin olvidar al chiquitín de 2 metros)... Curiosamente salió ese tema la semana pasada en su casa, jajajaja!!!

Yo me la compré por capricho y la iba a vender por capricho, pero viendo lo visto no merece la pena venderla ni por todo el oro del mundo porque la gente que se mueve por este foro vale mucho mas que eso.

Wenooooooo, creo que me he pasao de alagos.
Un besote para todos!!!!
 
Aspide, me alegro mogollon que te quedes con tu efita.
Pero ten en cuenta que porque cambies de moto no tienes que cambiar de compañia ni de foro ;)
 
Como bien dice Comte, sea con Efita, o sin Efita, lo importante es la gente tan maravillosa que está aquí.

Y sí Eloy, parece que no somos los únicos que pensamos eso eh pillín???... jijijijiji ;)
 
jeje...te has vuelto a enamorar :D

Disfruta de tu montura con tu gente.

V'ss
 
Pues no sabes cuanto lo siento  :D :D ser uno de los culpables  ::). Para mí y puedo hablar en nombre de muchos de los compañeros, vengas con la moto que vengas, si es eFita mejor, vas a seguir siendo una parte muy muy importarte del grupo. Así que montatelo como quieras y sigue con nosotros  :-*.

p.d.: Vendes las maletas???
 
;D ;D ;D Si va a ser verdad lo que decia mi abuela "Amores Reñidos son los mas Queridos", esta relacion amor-odio con las F800, es de lo mas.
Me alegro por ti aspide..... ;) ;)
 
Encantado de ser aunque sea un poquito culpable!!
:)
V'ss
 
Hombre, yo bebo los vientos por una RT , que ahora no puedo comprar pero si algún día cambio de montura pienso ir a las treffen , las clandestinas , etc de las F800. Efectivamente la gente es lo mejor, la moto la excusa para quedar, da igual la marca o el modelo.
 
Mira, yo también me alegro de que sigas efeando!
 
62717C7271100 dijo:
[quote author=2230332A2726430 link=1265839991/0#0 date=1265839991]Buenas

Pues es la verdad, por vuestra culpa no voy hacer una cosa que pensaba que la tenia muy clara y que ahora era posible

Pero pondremos algunos nombres para que se sientan mas culpables

Comte y Cris unos  por no decir los  maximos culpables, luego Ralba ,Deto Perailes en partes mas o menos iguales, sin olvidar a Javigo y las dos pubillas Pilum y la que esta de camino jeje, mas tarde se apuntaron,German, Baume,Raul , Galleguiño,Littel,Nachoff,800RVB, y muchos que me dejo en el tintero pero con una pequeña parte tambien de culpa

Ahora os preguntareis , pero de que soy culpable? pues os lo explico, he tenido la moto en venta durante muchon tiempo , no habia manera, pensaba que no la podria vender nunca y ninguna casa de motos la aceptaba de entrada, hacemos la salida de la Anchoa y despues de disfrutar como un "enano" al dia siguiente recibo una respuesta del anuncio y la verdad con una muy buena oferta, que una semana antes hubiera aceptado sin dudar ni un segundo, y  no la voy ha aceptar, seguire con mi F800s con sus defectos y virtudes pero con una cosa inmejorable.....LAS QUEDADAS Y SU GENTE

Por eso os declaro a todos culpables de mi decision

Saludos y  que no paren esas saliditas

[highlight]Me alegra no sabes cuanto tu decisión, pero aún mas el motivo.[/highlight]

Abrazos mil!
V´s
[/quote]


+1 te llevé delante un buen rato y si te vi disfrutar si!!!! :D :D
 
213330292425400 dijo:
Buenas

Pues es la verdad, por vuestra culpa no voy hacer una cosa que pensaba que la tenia muy clara y que ahora era posible

Pero pondremos algunos nombres para que se sientan mas culpables

Comte y Cris unos  por no decir los  maximos culpables, luego Ralba ,Deto Perailes en partes mas o menos iguales, sin olvidar a Javigo y las dos pubillas Pilum y la que esta de camino jeje, mas tarde se apuntaron,German, Baume,Raul , Galleguiño,Littel,Nachoff,800RVB, y muchos que me dejo en el tintero pero con una pequeña parte tambien de culpa

Ahora os preguntareis , pero de que soy culpable? pues os lo explico, he tenido la moto en venta durante muchon tiempo , no habia manera, pensaba que no la podria vender nunca y ninguna casa de motos la aceptaba de entrada, hacemos la salida de la Anchoa y despues de disfrutar como un "enano" al dia siguiente recibo una respuesta del anuncio y la verdad con una muy buena oferta, que una semana antes hubiera aceptado sin dudar ni un segundo, y  no la voy ha aceptar, seguire con mi F800s con sus defectos y virtudes pero con una cosa inmejorable.....LAS QUEDADAS Y SU GENTE

Por eso os declaro a todos culpables de mi decision

Saludos y  que no paren esas saliditas

Me alegro mucho por tu decision un abrazo grande.
 
3D2F2C3538395C0 dijo:
Buenas

Pues es la verdad, por vuestra culpa no voy hacer una cosa que pensaba que la tenia muy clara y que ahora era posible

Pero pondremos algunos nombres para que se sientan mas culpables

Comte y Cris unos  por no decir los  maximos culpables, luego Ralba ,Deto Perailes en partes mas o menos iguales, sin olvidar a Javigo y las dos pubillas Pilum y la que esta de camino jeje, mas tarde se apuntaron,German, Baume,Raul , Galleguiño,Littel,Nachoff,800RVB, y muchos que me dejo en el tintero pero con una pequeña parte tambien de culpa

Ahora os preguntareis , pero de que soy culpable? pues os lo explico, he tenido la moto en venta durante muchon tiempo , no habia manera, pensaba que no la podria vender nunca y ninguna casa de motos la aceptaba de entrada, hacemos la salida de la Anchoa y despues de disfrutar como un "enano" al dia siguiente recibo una respuesta del anuncio y la verdad con una muy buena oferta, que una semana antes hubiera aceptado sin dudar ni un segundo, y  no la voy ha aceptar, seguire con mi F800s con sus defectos y virtudes pero con una cosa inmejorable.....LAS QUEDADAS Y SU GENTE

Por eso os declaro a todos culpables de mi decision

Saludos y  que no paren esas saliditas

Te has dejado liar ----------si lo mejor de ese grupito es que puedes ir hasta en burro y no te digo nada de la envidia que tendriamos si apareces por ejemplo con una K1300gt.....
[smiley=kane34.gif] [smiley=kane34.gif]
 
Por cierto, para que no decaiga esto, me apetece muy mucho hacer unas curvillas con vosotros, almuerzo y pa casa a comer.

Yeeeeep!!! ALTO!!!, este finde no puedo que curro, que ya os veo poniendo el mono. Para el finde del 27-28.

Siejque... la estoy liando parda por aquí y a la parienta no le he dicho nada.

Bueno, a ver que pasa...

V'ssssssssssssssss
 
123B0814383A2332081625393622570 dijo:
Por cierto, para que no decaiga esto, me apetece muy mucho hacer unas curvillas con vosotros, almuerzo y pa casa a comer.

Yeeeeep!!! ALTO!!!, este finde no puedo que curro, que ya os veo poniendo el mono. Para el finde del 27-28.

Siejque... la estoy liando parda por aquí  y a la parienta no le he dicho nada.

Bueno, a ver que pasa...

V'ssssssssssssssss


;)
 
pues si alguien le apetece este sabado, aunque sea salidita y a comer a casa, me apunto. ::)
 
767A777A7C6E726F7A1B0 dijo:
[quote author=3D2F2C3538395C0 link=1265839991/0#0 date=1265839991]Buenas

Pues es la verdad, por vuestra culpa no voy hacer una cosa que pensaba que la tenia muy clara y que ahora era posible

Pero pondremos algunos nombres para que se sientan mas culpables

Comte y Cris unos  por no decir los  maximos culpables, luego Ralba ,Deto Perailes en partes mas o menos iguales, sin olvidar a Javigo y las dos pubillas Pilum y la que esta de camino jeje, mas tarde se apuntaron,German, Baume,Raul , Galleguiño,Littel,Nachoff,800RVB, y muchos que me dejo en el tintero pero con una pequeña parte tambien de culpa

Ahora os preguntareis , pero de que soy culpable? pues os lo explico, he tenido la moto en venta durante muchon tiempo , no habia manera, pensaba que no la podria vender nunca y ninguna casa de motos la aceptaba de entrada, hacemos la salida de la Anchoa y despues de disfrutar como un "enano" al dia siguiente recibo una respuesta del anuncio y la verdad con una muy buena oferta, que una semana antes hubiera aceptado sin dudar ni un segundo, y  no la voy ha aceptar, seguire con mi F800s con sus defectos y virtudes pero con una cosa inmejorable.....LAS QUEDADAS Y SU GENTE

Por eso os declaro a todos culpables de mi decision

Saludos y  que no paren esas saliditas

Te has dejado liar ----------[highlight]si lo mejor de ese grupito es que puedes ir hasta en burro[/highlight] y no te digo nada de la envidia que tendriamos si apareces por ejemplo con una K1300gt.....
[smiley=kane34.gif] [smiley=kane34.gif][/quote]

Jojojojo, vaya órdago que acaba de lanzar. En la treffen hablamos Malaguita...en la treffen hablamos !!!!

A pasarlo bien.
V´s
 
siejque... lo que yo digo, sois muy facilones, se os insinua un poco y ya estais asomando la cabeza.
Bueno, el que pueda este finde y el que no, como yo, el finde que biene.

Aspide, tu tendras que salir los 2 findes, todos querran o querremos pedirte disculpas despues del sentimiento de culpabilidad que nos has endosado. Eso se arregla con un buen almuerzo que con la panza llena se olvidan todas las penas. ;D ;D ;D

CHISTE: Que animal puede saltar mas alto que una casa?
















Cualquira porque las casas no saltan!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
aspide me encanta sentirme culpable, pero vamos que como ya te han dicho lo importante es la gente y no la montura.

Mira a tramuntana y su tractor (harley ultraglide) y se vino a comer a teruel, ademas que tiene merito el tio, le llamamos el viernes por la noche y el sabado estaba en el lugar de la comida con su tractor.
 
01281B072B2930211B05362A2531440 dijo:
Por cierto, para que no decaiga esto, me apetece muy mucho hacer unas curvillas con vosotros, almuerzo y pa casa a comer.

Yeeeeep!!! ALTO!!!, este finde no puedo que curro, que ya os veo poniendo el mono. Para el finde del 27-28.

Siejque... la estoy liando parda por aquí  y a la parienta no le he dicho nada.

Bueno, a ver que pasa...

V'ssssssssssssssss

+1 si fuera el domingo los sabados lo tengo dificil
 
624B7864484A5342786655494652270 dijo:
Por cierto, para que no decaiga esto, me apetece muy mucho hacer unas curvillas con vosotros, almuerzo y pa casa a comer.

Yeeeeep!!! ALTO!!!, este finde no puedo que curro, que ya os veo poniendo el mono. Para el finde del 27-28.

Siejque... la estoy liando parda por aquí  y a la parienta no le he dicho nada.

Bueno, a ver que pasa...

V'ssssssssssssssss


El domingo puedorrrrrr!!! :D :D :D :D :D
 
Muy benas compañeros

La verdad es que da gusto estar en un foro asi, sois la mar de majos pero.........................la verdad es que os prefiero al natural a si que como dice Comte, que no decaiga y para cuando la proxima, culpables que sois unos culpables



Saludosssssssssssssssss
 
Aspide, ¿que cuando? mira, mira...

:D :D :D :D :D :D :D :D
Ya lo puedo hacer oficial!!!!
La próxima, como hemos hablado, salidita mañanera, curvitas tranquilas, almuerzo y a comer a casa. OK?
Nombre de la salida: RUTA 'LOS CALLOS'
Dia: 28 de Febrero (Domingo)
Ya tengo reservado el restaurante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, trato personalizado. Nos están esperando. Acabo de llegar de allí y la panza llena de callos (de cerdo!!!) picantitos. Si os parece bien claro...
Restaurante: Cal Sintu (Sant Hipòlit de Voltregà)
Ruta: A falta de aprobación vuestra.
Punto de encuentro:
<http://maps.google.es/maps?f=d&...269363&spn=0.003002,0.004812&z=18>


Opción A: Primero almuerzo y despues curvitas.
1.- A las 09:00 en el punto de encuentro.
2.- A las 09:30 hacia el restaurant por la autovia C-17 (1 hora de camino)
3.- A las 10:30 almuerzo (1 hora)
4.- A las 11:30 curvitas durante 2 horas.
5.- A las 13:30 llegada al punto de encuentro y cada uno para su casa.
<http://maps.google.es/maps?f=d&...n=0.383092,0.615921&z=11&dirflg=d>

Opción B: Primero curvitas y después almuerzo.
1.- A las 09:00 en el punto de encuentro.
2.- A las 09:30 curvitas durante 2 horas.
3.- A las 11:30 llegada al restaurant y almuerzo (1 hora)
4.- A las 12:30 regreso al punto de encuentro por autovia C-17 (1 hora de camino)
5.- A las 13:30 llegada al punto de encuentro y cada uno para su casa.
<http://maps.google.es/maps?f=d&...n=0.383058,0.615921&z=11&dirflg=d>



Pueden ser callos o lo que se quiera. Si quereis algo diferente os lo pido en exclusiva y cuando lleguemos tendrán la comida a punto.

Vamos chicos, que se me escapa de las manos!!!! Solo teneis que apuntaros y dejaros llevar ;)

V'ssssssssssssssssssssss
 
Aspide, no me falles.
Nachofff, "el Domingo puedorrrrr", ahí te quiero ver.
Oxum12, listo?
Perailes, no te olvides la cámara!!!
Quien mas??? venga que sé que estais ahí.... :)

Aspide, ¿porqué no modificas el título de este hilo si te parece?: Por vuestra culpa... pues ahora Ruta 'LOS CALLOS"

V'sssssssssssssss
 
Información completa de la Ruta "LOS CALLOS" en el post 25 . Se aceptan sugerencias. Aquí decidimos todos.

Despues de 12 horas confirmada la ruta, solo una posible asistencia... :-/ Vamossss, hay que levantarse ya!!!

V'ssssssssssssss
 
A ver, so cafres, que no haceis más que organizar kddas para comer....
Yo voy. Me teneis que confirmar si vais o no con paquete.
Por otro lado, yo propongo primero el almuerzo y luego curvas. Así no se os enfrian los callos mientras me esperais ;D
 
:( dia 28 no puedo. Mientras estais curveando yo estaré pegandome un ratito en la zona de una cancha de baloncesto. Cuidaros y pasaroslo muy bien para que la siguiente sea muy pronto.
 
ffff.....q ravia oñooooo, por confirmar, ha salido un imprevisto imprevisible de ultimisssima hora..joeee, q ravia, y no lo digo porq los cayos no me gusten ehhhh jejje, ya se q se puede cambiar el menu! Compte, a lo largo de esta semana q entra confirmo...y si fuese ya demasiado tarde para apuntarme, asumo el quedarme en tierra..Nacho yevas copi?
 
Raul800R, uno mas o uno menos hasta el jueves o viernes no hay problema. Otra cosa son 10 de golpe a última hora.

RVB, El tema de copi, en mi caso Cris estará en el almuerzo, pero no vendrá a las curvitas.

Yo tambien opto por almuerzo y luego curvitas por 2 razones: por almorzar a una hora prudente y porque después el asfalto estará en mejores condiciones, si no llueve claro. Que conste que serán curvitas de tranqui.
 
260F3C200C0E17063C22110D0216630 dijo:
Raul800R, uno mas o uno menos hasta el jueves o viernes no hay problema. Otra cosa son 10 de golpe a última hora.

RVB, El tema de copi, en mi caso Cris estará en el almuerzo, pero no vendrá a las curvitas.

Yo tambien opto por almuerzo y luego curvitas por 2 razones: por almorzar a una hora prudente y porque después el asfalto estará en mejores condiciones, si no llueve claro. [highlight]Que conste que serán curvitas de tranqui[/highlight]

Muy buenas

Vamos seguro, sin Cris y en esa zona que casi no te conoces, curvitas de tranqui jejeje

Saludos
 
Ya te dare yo curvas de tranqui.... :p sobre todo despues de los callos.
 
a mi me apuntas...por cierto el punto de encuentro a que la altura de que poblacion esta?

supongo que sera seguir la c-17 hasta encontrar la gasolinera...
 
6476756C6160050 dijo:
[quote author=260F3C200C0E17063C22110D0216630 link=1265839991/32#32 date=1266767519]Raul800R, uno mas o uno menos hasta el jueves o viernes no hay problema. Otra cosa son 10 de golpe a última hora.

RVB, El tema de copi, en mi caso Cris estará en el almuerzo, pero no vendrá a las curvitas.

Yo tambien opto por almuerzo y luego curvitas por 2 razones: por almorzar a una hora prudente y porque después el asfalto estará en mejores condiciones, si no llueve claro. [highlight]Que conste que serán curvitas de tranqui[/highlight]

Muy buenas

Vamos seguro, sin Cris y en esa zona que casi no te conoces, curvitas de tranqui jejeje

Saludos
[/quote]

:-?
 
4F4C465C50525E514B565C3F0 dijo:
a mi me apuntas...por cierto el punto de encuentro a que la altura de que poblacion esta?

supongo que sera seguir la c-17 hasta encontrar la gasolinera...

Psicomantic, a la altura de l'Ametlla del Vallès. Pica en el enlace del punto de encuentro y explora con el google maps para situarte.

V'sssssssssssss
 
Pues pondré a cargar la camara... ;D ;D ;D
Aunque aviso, la malloría de las fotos van a ser con los callos en la boca... ;D ;D ;D ;D ;D

Confirmada asistencia!!
 
796B68717C7D180 dijo:
[quote author=260F3C200C0E17063C22110D0216630 link=1265839991/32#32 date=1266767519]Raul800R, uno mas o uno menos hasta el jueves o viernes no hay problema. Otra cosa son 10 de golpe a última hora.

RVB, El tema de copi, en mi caso Cris estará en el almuerzo, pero no vendrá a las curvitas.

Yo tambien opto por almuerzo y luego curvitas por 2 razones: por almorzar a una hora prudente y porque después el asfalto estará en mejores condiciones, si no llueve claro. [highlight]Que conste que serán curvitas de tranqui[/highlight]

Muy buenas

Vamos seguro, sin Cris y en esa zona que casi no te conoces, curvitas de tranqui jejeje

Saludos
[/quote]

Aspide, eso quiere decir que confirmas tu asistencia, ¿verdad? Apuntado quedas.

V'ssssssssssssss
 
416D6F65626B79697E560C0 dijo:
ffff.....q ravia oñooooo, por confirmar, ha salido un imprevisto imprevisible de ultimisssima hora..joeee, q ravia, y no lo digo porq los cayos no me gusten ehhhh jejje, ya se q se puede cambiar el menu! Compte, a lo largo de esta semana q entra confirmo...y si fuese ya demasiado tarde para apuntarme, asumo el quedarme en tierra..Nacho yevas copi?

Raul aun no se ni si ire yo, en principio sii pero olga no creo que venga, demasiada curva..... (entre nosotros, mejor sin copi para un dia de curvillas tranquilo)....

v's
 
Arriba