Porblema con Scala Rider G4 y Tomtom Via 135

.quique

Curveando
Pues eso acabamos de comprar un GPS Tomtom Vía 135 con Bluetooth para poder utilizarlo en la moto con los Scala Rider G4 y no hay manera,el GPS no reconoce la señal del navegador.
Navegando por la red leo que son incompatibles y no se pueden emparejar,pensando en comprar el Navigator de BMW sabéis si de entrada es compatible con el Scala Rider G4?
Gracias
smiley.gif

Última edición:
Bueno os cuento comprobado que es imposible enlazar los Cardo con el Tomtom,descubrimos que el error viene del protocolo usado por el bluetooth los intercomunicadores en general usan el A2DP que no es el mismo del GPS, por lo tanto tenemos que buscar un navegador que use este protocolo para poder enlazar los dos aparatos. Descubrimos que los Tomtom hasta la serie 900 usaban ese protocolo, ahora listos los de Tomtom en los nuevos de la serie 1000 lo han cambiado y por ello no vale y sacaron a la vez uno especifico para moto el Tomtom Rider,pegas al menos para mi el tamaño de la pantalla 3'5".Al habla con un concesionario de BMW donde suelo llevar la moto y comprado bastante ropa, me comenta que no me aconsejan la compra del Navigator por ser muy espacialito el GPS y posibles pegas para enlazarlo con los Scala Cardo G4 que tenemos.Devuelto el GPS en el Corte Ingles donde lo compramos la chica que nos atiende muy amable ella se interesa por nuestro problema toma nota y se pondrá en contacto con los comerciales de Tomtom y Garmin para una posible solución.
Dicho todo este tocho me podrías decir alguno de una navegador que pudiéramos usar tanto con el coche y la moto, con una pantalla de 5" y por supuesto Bluetooth,investigando por la red el Tomtom que compramos de primeras tiene ranura para tarjeta microsd,segun leo es posible instalar en ella el navcore del la serie 900 y con ello estaría solucionado el tema para poder enlazarlo. Ahora la pega viene conmigo que informáticamente soy un inútil total.
Los Tomtom que si enlazaban sin pegas son los Go de la series:520-530-540-550720-730-740-920-930-940-950,logicamente estos ya están descatalogados y difícil de encontrarlos.
Espero con todo esto dar algo de luz a los que estamos perdidos como yo y si alguien tiene una solución le agradecería me lo indicara

Última edición:
Yo tengo un garmin serie nuvi 200 (215 ) que tiene bluetooth y con los móviles bien, pero con el midland bt city no se conecta.
Algún gps grande, con bt y barato.lo puedes encontrar en la web dealextreme

Última edición:
No se si me equivoco, pero me parece que hay un aparatito que se conecta a la salida de audio del gps (si la tiene) y manda la señal de audio por bluethooth a los intercomunicadores. A ver si alguien con mas sabiduria en estos cacharros te saca de dudas.

Tambien puedes buscarte un tomtom de los antiguos que lleve tarjeta de memoria y tener una tarjeta para la moto (se conecta a los intercomunicadores) y otra para el coche para que hable por el altavoz del gps. Hay un hilo por ahi que habla de eso (Quieres que tu tomtom one te hable por bluethoth)

un saludo.

Yo tengo un garmin serie nuvi 200 (215 ) que tiene bluetooth y con los móviles bien, pero con el midland bt city no se conecta.
Algún gps grande, con bt y barato.lo puedes encontrar en la web dealextreme
Muchas gracias Roge mirare la pagina que me comentas :-)

No se si me equivoco, pero me parece que hay un aparatito que se conecta a la salida de audio del gps (si la tiene) y manda la señal de audio por bluethooth a los intercomunicadores. A ver si alguien con mas sabiduria en estos cacharros te saca de dudas.

Tambien puedes buscarte un tomtom de los antiguos que lleve tarjeta de memoria y tener una tarjeta para la moto (se conecta a los intercomunicadores) y otra para el coche para que hable por el altavoz del gps. Hay un hilo por ahi que habla de eso (Quieres que tu tomtom one te hable por bluethoth)

un saludo.

Hola Antonio asi es lo hay la pega que mi gps no tenia salida de USB,bueno mejor dicho ninguna,gracias mirare el hilo que me dices :-)

Atrás