Porqué digo "adios" a mi nueva R1200GS .

Javier32

Allá vamos
Hasta hace poco tenía una preciosa R1150GS Adventure con la cual tuve un siniestro que, aunque no fue de importancia, me ha llevado a cambiar de moto porque se me cortó un poquito el rollo (me tiraron 4 veces en 2 años sin que yo tuviera nada que ver).

Nunca me habia convencido la R1200GS hasta que probé la mía (hace 20 días). Reconozco que su funcionamiento es superior EN TODO a la Adventure pero no me termina de "encajar". No es la moto que me gusta.

Las motos hay que comprarlas con el corazón y lo que me pasa con la 1200 es metafóricamente lo siguiente:

"todo el mundo dice que mi novia está muy buena, tiene mucha pasta,  muchos estudios,  además me quiere y me trata fenomenal .... sí ....  pero a mí no me "pone" " (para que me entendais).

La voy a cambiar por una Yamaha MT01, para ir por el Campo ya tengo otros 2 cacharros.

P.D. Reitero mis disculpas al Administrador por el post anterior.

Re: Porqué digo "adios" a mi nueva R1200

Conservas el siniestro de la Adventure ?

Me interesan varias cosas.

Saludos,

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Conservas el siniestro de la Adventure ?

Me interesan varias cosas.

Saludos,

JJ.

Por aquí se ven sobrevolando unos pajarillos en círculos, con el cuello pelado y largo, de gran envergadura, tienen un nombre muy peculiar, comienza por bui, y tremina por tres, aihhhh que no me acuerdo de como se llamaban... :D

Javier....., si es que pareceria una motofeber una 1200 bajo tus pies!

La verdad es que es una pena, no que no te encaje la 1200, a mi tampoco me "pone".

Que te desagas de la Adventure, es lo que me apena :-/ :-/ :-/

V´SSSSSSSSSSSSS y suerte con tu nueva montura ;)

JJ- BCn, la Adventure no quedó ni mucho menos siniestrada, sino con una reparacion de 3500- 4000 euros.

Se la ha quedado BMW (Goya Automoción, Zaragoza) para repararla y posteriormente venderla, yo les acabo de comprar la GS1200 que ahora me quiero quitar.

;)

Entendido Javier32 ;)

Estaba en contacto con un miembro del foro que tenía problemas de altura con su Adventure y le propuse un cambio de suspensiones/pata de cabra/caballete, y no he sabido nada más de él. Sigo buscando ... :)

Tu GS1200 es para comprarla desde luego ! Suerte en la venta y felicidades por el maquinón que pillas ;D Espero que cuando la tengas publiques fotos.

Saludos,

JJ.

Pues si no te pone, ni te lo pienses, que esto no es un matrimonio de los antiguos.

Eso sí, a toda velocidad a por la Yamaha y a disfrutarla.

Javier32 dijo:
Hasta hace poco tenía una preciosa R1150GS Adventure...

La voy a cambiar por una Yamaha MT01, para ir por el Campo ya tengo otros 2 cacharros.
Lo raro es que, si tenías ya alguna vuelta dada a pillarte la MT01 (o sea, salir de rollete trail), después de la 1150GS Adventure te decantaras por una 1200GS (teniendo, como dices, otros "dos cacharros para el campo")... ¿o es que la 1200GS es la moto que te ha hecho cambiar de onda?

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Por aquí se ven sobrevolando unos pajarillos en círculos, con el cuello pelado y largo, de gran envergadura, tienen un nombre muy peculiar, comienza por bui, y tremina por tres, aihhhh que no me acuerdo de como se llamaban...

Ostras no me había fijado, jajaja ;D ;D ;D

Saludos,

JJ.

La verdad q es impresionante la cantidad d GS 1200 q hay usadas, entran en clsificados en esta pagina y las hay en motos.net tambien
Algo pasa, parece ,cuando algo tan nuevo se vende tanto

La verdad q es impresionante la cantidad d GS 1200 q hay usadas, entran en clsificados en esta pagina y las hay en motos.net tambien
Algo pasa, parece ,cuando algo tan nuevo se vende tanto

Cierto... no huele nada bien el asunto, y es algo que me preocupa, porque tengo intención de cambiar mi actual F650GS por su hermana mayor en poco más de un año.

La verdad es que la justificación de Javier del cambio de máquina no me convence del todo... ??? ???

Javier32 dijo:
Hasta hace poco tenía una preciosa R1150GS Adventure con la cual tuve un siniestro que, aunque no fue de importancia, me ha llevado a cambiar de moto porque se me cortó un poquito el rollo (me tiraron 4 veces en 2 años sin que yo tuviera nada que ver).

Nunca me habia convencido la R1200GS hasta que probé la mía (hace 20 días). Reconozco que su funcionamiento es superior EN TODO a la Adventure pero no me termina de "encajar". No es la moto que me gusta.

Las motos hay que comprarlas con el corazón y lo que me pasa con la 1200 es metafóricamente lo siguiente:

"todo el mundo dice que mi novia está muy buena, tiene mucha pasta,  muchos estudios,  además me quiere y me trata fenomenal .... sí ....  pero a mí no me "pone" " (para que me entendais).

P.D. Reitero mis disculpas al Administrador por el post anterior.

Ya ves, yo llegue a la misma situacion que tu, y eso que la Gs1200 a mi si me "ponia", la compre con el corazon y me gustaba ( me sigue gustando) en cantidad.

Pero bueno, esta MT01 tiene que ser una pasada.

un saludo

Javier, cuanto tiempo sin saber de ti.
No tenía ni idea de tus últimos percances y aunque soy un enamorado de la adventure, entiendo que hayyas terminaddo poor considerarla gafe :-[

Lástima, tú eres un Adventurero nato.

Entiendo lo que dices de la 1200, es una moto cojonuda, pero le falta carisma, hay tantas por la calle que ya no llama la atención.

Yo ya soy un trailero irreconvertible, si no fuese así la MT me parecería también una moto a considerar. Esa si es de esas motos que uno se para a mirar o le hacen girar la cabeza a su paso. Es una moto EXCLUSIVA, justo lo que era tu Adventure.

Gracias a todos ...

Aun así Jaime ire alguna quedada de las de Segovia aunque solo al papeo y al "alcoholismo" nocturno, el barro todo para vosotros.

He puesto una foto de la MT-01 en mensajes moteros. Esta tarde la recojo... ;)

No es normal que motos tan nuevas y tan caras se vendan tan printo y tanto de 2 ª mano.

joer eso es los gustos. la moto de javi estaba impecable, y comprendo ke tener una moto ke no le guste es un coñazo

Que disfrutes con la MT01, pero ¿no te cansarás pronto del ruido que hace?. Lo digo porque la he probado y efectivamente parece el sonido de tambores en manos de majaras.

Para evitar suspicacias:

La R1200GS es simplemente la mejor trail del mercado y su rendimiento es superior a la 1150 anterior en todos los aspectos. He tenido las dos y lo puedo afirmar.

Otra cosa es que a mi personalmente me pareciera más o menos carismática o "exclusiva" y que su estética no me satisfaciera del todo.

Esto último no es más que una apreciación personal y por tanto no sirve como generalización ni muchísimo menos para esgrimir argumentos sobre si se venden muchas o pocas motos con muy pocos Km.

Estoy muy contento e ilusionado de haber comprado la MT-01 pero que conste que desde un punto de vista objetivo vender mi R1200GS ha sido una bobada, he perdido 3000 euros en 15 días y la moto era una auténtica maravilla.

Está claro que donde hay dinero..... ;)

Vssssssss

Atrás