Porque hacen esto, que ha pasado?

sport250

Arrancando
Me encuentro con que han cortado el tubo de retorno del regulador de presión y le han puesto una bolita .
Alguien puede explicarme porque? Gracias miles de antemano

Adjuntos

• IMG_20250304_092827.jpg
    IMG_20250304_092827.jpg
    57,9 KB · Visitas: 106
del regulador sale un tubo de gasolina de retorno a admision lo han cortado y lo han tapado no se porque, cuando eso seguro que tiene una funcion alguien sabe porque lo habran hecho. gracias.

no, imagino que en un taller cutre, llevo con la moto un mes y no me he dado cuenta hasta ahora, creo que han hecho una chapuza para medio solucionar algun problema, pero claro no se cual y ando perdido con el tema.

Me encuentro con que han cortado el tubo de retorno del regulador de presión y le han puesto una bolita .
Alguien puede explicarme porque? Gracias miles de antemano
B0000375.png

Pongo el croquis de las piezas para refrescar.

A ver si acierto... Mi teoría. El tubo tenía una pérdida de aire y no hacía vacío con la admisión. Desde luego ahora no tiene ninguna pérdida....

Ahora está roto y tira gasolina , creo que el tubo tiene una grieta, es normal que tire gasolina por ese tubo? Gracias

Me ha paso ahora que he vuelto de dar un paseo, madre mía, estará el regulador roto?

Hola. Chapuza al canto para disimular la rotura de la membrana del regulador de presión, por ese tubo sólo puede pasar aire y si pasa gasolina, el motor se ahoga. Píllate por wallapop uno de segunda mano, cambia el tubo y quita esa especie de tapón de la rampa de mariposas que es donde tiene que ir el tubo.

Un saludo.

Madre De Dios hermosos, no veas lo que hay por ahí diciendo que son mecánicos, creo que deberías de poner los datos de ese taller para que nadie fuese allí, siempre y cuando si la certeza de que te lo haya hecho ellos al 100%, es solo mi opinión que puedo estar equivocado con mi reacción pero es indignante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He visto un regulador en AliExpress con la misma nomenclatura que venden en tiendas bmw, como lo veis.

Bueno pues he pedido el regulador de presion, junto a unas pastillas de freno muy baratas a ver,ya os cuento como sale la historia del AliExpress,espero no pegarme el lote desmontando y montando para nada😬

Atrás