¿PORQUE HAY TANTO EXMIEMBRO POR AQUI?

Overlander

Curveando
Pues eso, habro el foro y me encuentro en la primera pagina del foro, nueve post, abiertos por nueve exmiembros,

me parece algo muy raro, tiene alguna explicacion?, ya pienso hasta mal,

que opinais del tema.

SIR

Vsssss

Erase una vez........un niño que queria jugar con la bicicleta de su vecino, pero su vecino no queria dejarsela, entonce el niño tomo tanto berrinche (enfado), que se dedico a escribir en la pared de su vecino mentiras del otro, para que todos vieran que el niño de la bicicleta era muy malo. Y este cuento se acabo....... ::) ;D ;D ;D ;D

Gracias SIR :D, el cuento es muy malo :'(, pero es para decir finolis que hay por aqui algún hijo de ..........la bellisima, santa y devota madre que le dío la luz y no electrica, que se dedica a calentar el cotaro, lo mejor seria no hacerle ni pu......ñetero caso, lo que más molesta a este tipo de gent......e es que se les ignore. ;) he dicho :-/

Hola, los he borrado yo.

Por favor, no iniciéis temas en los que se mencione al pajarraco este, no le contestéis, nada, como si no existiera. Mientras vea que genera la más mínima reacción no nos vamos a librar de él.

La mejor colaboración que nos podéis ofrecer es IGNORARLE COMPLETAMENTE. En cuanto veais que asoma el hocico nos dais el toque y ya lo arreglaremos, no pasa nada.

Pero no le vamos a dar el protagonismo que tanto ansía cada vez que aparezca por aquí ¿OK? ;)

Cierro este hilo.

Atrás