porque me saltó la maleta, que sino me caigo!! Fijaciones maletas, pls

JuanConST

Allá vamos
Pues eso: todo atascado, un autobus se queda cruzado en el semaforo y yo paso -con mi ST nueva, nuevita, con una maleta (la izda)- detrás del autobús, y para no rozarme delante con un coche, me pego al autobús... Y claro, me pegué demasiado... :o
Pues eso, que me ha saltado la maleta. Y menos mal porque sino me caido. :'(
Puedo seguir enganchando la maleta, pero creo que si llevase un poco de peso, como se ha roto el plástico de la fijación, pues se ladea un poco y claro es peligroso... :-/

¿Alguien sabe dónde conseguir esa pieza de la maleta?

Lleva unos tornillos para sacar esa sujeción.

Muchas gracias a todos y Feliz Navidad!!

ya,, pero veras k la maleta se compone de varias piezas y en esta pagina tienes el despieze y el codigo de cada pieza, con un valor aproximado (esta en dolares)

Imagino que es la pieza número 2 del esquema de la moto ¿no?

b00039102.png

Llama a BAEZA-MOTOR, TLF: 914 076 806, tienen repuestos originales BMW a precios bastante más económicos que en el conce, son serios, yo ya les he comprado varias cosas.

Si es la pieza número 2 del esquema, el número de la pieza es 71607688960 para la maleta derecha y 71607688959 para la izquierda.

Un saludo! ;)

Sí es la 2 de la izquierda, ya me he grabado la imagen y el código en la página.

Sí llamaré a esa tienda, porque además mi padre es de Baeza, pueblo de Jaén donde, entre otras cosas como una catedral y un ambiente genial, está la 2ª universidad que existió en España, tras Salamanca, hoy en día universidad de verano.

Gracias Bestione.

JuanMx,siento lo de la maleta,menos mal que no te pasó nada.Ten cuidado,no tengas ansiedad por hacerle Kms ya tendrás tiempo. ;)

Pues sí llevas razón... Pero esto de la maleta fue al ir a comprarme unos guantes...
Gracias

46554046495348494E48270 dijo:
JuanMx,siento lo de la maleta,menos mal que no te pasó nada.Ten cuidado,no tengas ansiedad por hacerle Kms ya tendrás tiempo. ;)

Hola Juanmx,yo esta pieza la rompi al principio de comprar la moto por un mismo caso parecido la rompi y la compre en la casa y creo recordar que me costo 7€ y por ese precio compre 2 una mas para tener de recambio y eso hace ya casi 4 años.

5A4B4646432A0 dijo:
Hola Juanmx,yo esta pieza la rompi al principio de comprar la moto por un mismo caso parecido la rompi y la compre en la casa y creo recordar que me costo 7€ y por ese precio compre 2 una mas para tener de recambio y eso hace ya casi 4 años.

juan, lo importante es que tú estés bien.

yo también te iba a comentar que preguntaras antes en concesionario y que te den precios, a ver como te sale.

suerte.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Atrás