porque mi k1300 s no arranca cuando esta caliente?

jose juan

Arrancando
despues de un trayecto paro a hechar gasolina y la moto se niega a arrancar hasta que se enfria

que tiempo tiene la bateria de la moto? ese fallo se presenta por bateria de gel agotada.

Siempre te pasa que no arranca o solo de vez en cuando.a mi me pasaba eso y pensé que era de batería por de tanto darle la agotaba y cuando le parecía arrancaba y lo que fallaba era el sensor del cigueñal lo cambie y no ha vuelto a pasar

Tal como dice taxik1200r tiene pinta de ser algún sensor, no creo que sea la batería ya que si lo fuera lo haría tanto en frío como en caliente. Suerte.

Podría ser algo de las piñas que se calentaban? Creo recordar que algo se comentó hace tiempo por aquí...

Podría ser algo de las piñas que se calentaban? Creo recordar que algo se comentó hace tiempo por aquí...

Incluso se han cambiado en garantía y por campaña pero creo que sólo afectaba a las r1200 con las piñas modernas, las que tienen los intermitentes en la parte izquierda.
Un amigo mío con la moto nueva era dejarse la moto al sol y ya no arrancaba, tenia que aparcar en la sombra je je.
Se solucionó en garantía, naturalmente.

Se ha hablado muchas veces de este tema.

A mí nunca me había pasado hasta que me lo hizo una y luego empezó a hacerlo cada vez con más frecuencia.

Hablé con el concesionario. Ellos hablaron con BMW España. Llevé la moto y me cambiaron un cable que va a la batería y que, originalmente, es de poca sección, según me dijeron. Sí es cierto que se ve un cable en la ranura entre la tapa de la batería y el depósito que antes no se veía.

Desde que me lo cambiaron, y ya va para un año, ninguna vez me ha vuelto a pasar... y que siga así.

Se ha hablado muchas veces de este tema.

A mí nunca me había pasado hasta que me lo hizo una y luego empezó a hacerlo cada vez con más frecuencia.

Hablé con el concesionario. Ellos hablaron con BMW España. Llevé la moto y me cambiaron un cable que va a la batería y que, originalmente, es de poca sección, según me dijeron. Sí es cierto que se ve un cable en la ranura entre la tapa de la batería y el depósito que antes no se veía.

Desde que me lo cambiaron, y ya va para un año, ninguna vez me ha vuelto a pasar... y que siga así.

Es eso exactamente ; y me cambiaron un cable que va a la batería y que, originalmente, es de poca sección,

Hola, es eso. A mí también me pasó y cambiaron ese pequeño cable que tenía poca sección, y .... como atención comercial. Por cierto, pasada ya revisión de la brida a la K. Saludos

Atrás