¿Porque no Derrapo?

Goyo_AV

Allá vamos
hola, el caso es que hace unos dias encontré un caminito perfecto de tierra con curvitas y tal y cual, y queria probar por primera vez la GS 08 por Off para ver que tal iva y quite el ABS de la moto. se supone que si dejas pulsado el boton del ABS te aparece una "S" y si le das otra vez un triangulo, pues lo deje en el triangulo, y el caso es que cuando apretaba el freno trasero llendo a cierta velocidad en zona de arenilla no me derrapaba la rueda sino que saltaba como el abs y ese característico taqueteo en el pedal. es normal esto ???????

Lo que has quitado es el control de traccion, no el ABS, por eso no te derrapa la rueda.

Cuando quitas el ABS se te queda un testigo en rojo encendido, cuando desconectas el control de traccion en modo mixto la S y completamente desconectado el triangulito.

Última edición:
tonces como hago?? lo pongo en "S".... pero esta me hacia lo mismo

osea que se le quito el control de traccion, puedo hacer caballitos?? jaja

tonces como hago?? lo pongo en "S".... pero esta me hacia lo mismo

osea que se le quito el control de traccion, puedo hacer caballitos?? jaja

Primero antes que nada deja pulsado el boton del ABS un rato hasta que se te encienda un testigo en rojo, olvidate de la "S".
Una vez que tengas encendido el testigo en rojo, significa que ya tienes desactivado el ABS.
Y ahora ya si puedes elegir el tipo de control de traccion que quieres, mixta en modo "S" o desconectada con el triangulo.
No se si te he aclarado algo o te he liado mas jajajajajaja.

Como te has dicho, solo has actuado sobre el control de tracción. El ABS es On/Off dejando más tiempo pulsado el botón, hasta que aparece fijo un indicador rojo en el cuadro. Y luego ya puedes cambiar la intrusión del CT.

Buenas tardes, si desconectas el control de tracción (en triangulo amarillo), efectivamente hace caballitos... y no veas con que facilidad... :D:D:D
Un saludo.

jajaja, pues el otro dia en el parking del IKEA lo intente y no me salian, la verda esque nunca lo he hecho en una moto, y bueno empezar con una tan grande pues....
pero eso y cuando daba gas, se levantaba la parte delantera pero no llegaba a separarse del suelo...

Atrás