PORQUE NO HAY ANUNCIOS DE MOTOS

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pardo

Invitado
Hola a todos,

Siempre me he preguntado esto. POrque no hay anuncios de motos, por ejemplo si sale la nueva 1200 porque no hay anuncios en la tele (sería la única manera de que mi mujer la viera...). Sale un coche y vemos cuatro mil anuncios, porque de motos no!!!
Los únicos anuncios que he visto son en eurosport y parece que siempre es el mismo.
Quizás deberíamos negociar todos al comprar moto nueva... anda que con lo que te ahorras en publicidad ....

Pues porque a los que nos gustan las motos, nos gustan tanto, que no es necesario que "nos vendan la moto".... nos compramos revistas, miramos en Internet todo lo que haya, le preguntamos a todo el mundo, sabemos cuándo se presenta la moto que nos mola...
De todas formas, en Eurosport hay muchos anuncios de Suzuki, y por email me ha llegado alguno de Kawasaki, muy buenos, que deben ser del Reino Unido, imagino.

Yo también creo que normalmente al motero no hace falta que le vendan la moto , él ya sabe cual quiere.
Pero de todas formas también es cierto que la publicidad en la tele es carisima , y el mercado de la moto es muy minoritario y mueve poco dinero. Y aún más si lo ponemos al lado del mundo del automóbil.

En la tele no recuerdo nunca publicidad de motos, pero en las revistas de información general sí que salía algun anuncio de motos a principios de los 90, cosa que ahora tampoco existe.

Creo que se ha debido en gran medida a la crisis del sector en los ultimos años, y se han dado cuenta de que con las revistas de motos basta.

Por cierto, sabiais que en los periodos en los que se venden menos motos es cuando más revistas de motos se venden. Es curioso, pero es así, debe ser porque cuando al motero no le da el presupuesto para tener moto se desahoga ojeando revistas y viendo que se comprará cuando tenga pasta.

Me imagino que será porque los coches son un artículo de más necesidad que una moto. Normalmente las motos no las compramos los que realmente nos gusta y amamos este sector. Sin embargo los coches siempre son más necesarios, ya que la mayoría que tenemos motos tambien tenemos coches, y porque desgraciadamente el comercio en ese sector es mucho más amplio y esta más favorecido.
Nunca he visto que por una moto de más de 10 años ofrezcan un plan preveer.

Pues yo alguno tengo visto, pero hará un par de añitos, eso sí en horario de madrugada en Tele 5, en medio de esos programas de ventas-americanas de productos chorra.

En el cine si los hay, ves alguno de ciclomotores o de Yamaha.

Ahora con Torque supongo que aumentará

De todas formas no se ven en la tele pq no compensa, el q quiere moto sabe a por lo que va, hay una moto para cada persona.Los coches son por modas y casi todos los q se venden son los mismos

Pues ahora que lo dices es verdad.
Podría ser que los coches se venden a cualquiera y las motos ya tienen un mercado muy concreto.
Yo suelo ver los GG.PP en Euroesport y si que he visto anuncios de motos como el de Suzuki con la GSX-R y la V-Strom y hace algunos años la Hayabusa. También tienen uno de un mega-scooter.
Nolan tambien tiene un anuncio del E-100.
Pero cierto que en la tele convencional nada de nada. ??? ??? ???

jmagana dijo:
Pues porque a los que nos gustan las motos, nos gustan tanto, que no es necesario que "nos vendan la moto"....

Asi pues, de donde viene la expresion "vender la moto"?

Joder no me lo havia preguntado nunca .... alguien lo sabe?

Por cierto ya que alguien ha mencionado la pelicula torque ... vaya puta mierda de fantasmada ianqui!!!!!!! es que huele a km, solo viendo el trailer, con esas piruetas en el aire i passando a 344387594785 km/h por entre los coches y sin casco, menudo el guaperas, como para que le saquen una mano pa tirar la colilla o le abran una puerta ... uf patetico!!!!

Mas de lo mismo dando la imagen de motero que solo unos pocos son y por la que pringamos todos.

Creo que ya esta todo dicho, vamos que no hace falta que nos las metan por los ojos y es que las motos las llevamos dentro....

A los usuarios y/o posibles compradores de automoviles, hay que hacerles ver que modelos hay o que modelos van saliendo, pero los usuarios y/o posibles compradores de motocicletas, son ellos los que se encargan de mirar o interesearse por los posibles modelos de motos que hay o que puedan salir.

sobre los anuncios de motos... totalmente de acuerdo, los compradores somos influeciables desde el punto de vista del marketing, pero para eso tenemos revistas, webs, concesionarios, y sobretodo amigos que nos aconsejen que moto comprar.

somos los "asquerosamente" mejores gastadores de dinero en nuestro hobbye. No es necesario ni que las marcas cambien los modelos, ni que bajen los precios, ni que el estado incentive el mercado, ni que las marcas anunciantes gasten dinero en mass media, prefieren ir al target potencial, que está en las revistas, en los GGPP, etc.

otro tema....

la peli de torque ya la tengo jeje.. en franchute, y grabada de cine, y aunke es una fastasmada, es espectacular... al estilo de fast&furious.

las criticas es EEUU son malisimas, y lo entiendo, pero es k la gente no tiene claro k va a ver un espectaculo de stunts, tias y coches "guapos" durante sólo 80 mins.

Yo sí, e iré a verla, porque ES LA ÚNICA PELÍCULA DE MOTOS, después de otra birria como BikerBoyz.. pero de = modo que fuí a ver mision imposible 2 por las triumph o la de bond por la cruiser, ....

Atrás