No te olvidas de ella, porque el que ha tenido BMW y más si ha alternado varios tipos de motor, se da cuenta que el 750 de tres cilindros fué... y es un motor redondo...redondo de verdad
Y si solo ha tenido esa BMW y ahora otra, aquella sigue en el recuerdo por lo equilibrado del conjunto...sobre todo poniendola en perspectiva con sus contemporaneas
Mira que yo he tenido varias boxer de 2 y 4 valvulas y ahora una 100 RS 16V, que mejora muchas carencias de la 75...pero mi K75S, me dejó muy buen recuerdo. Es la moto total y punto
Tanto es así, que de hecho tiene bastante mejor cotización que sus contemporaneas 100 de 2 valvulas e incluso que de las nuestras...su motor, prescinde de alguna complicación extra que tienen los 100 y 1100, que aun sin ser relevante, sí que no los hacen tan maravillosamente sencillos como el 750. Desde luego para cargar dos personas, buena dosis de equipaje y esperar buena respuesta, caballo grande, ande ó no ande..., pero sin sacarla de su filosofía, te llevará al fin del mundo.
La pega de todo esto, es que malo es para una marca, que mucha gente que las tuvo en su día y ahora "padece" la gama moderna las eche de menos en su conjunto...Yo ya lo he dicho en más de una ocasión; el que tuvo una CBR600 ó 1000, VFR 750 ó Paneuro allá por los 90 y ahora tiene una CBR, VFR ó Paneuro moderna, guarda buen recuerdo de ellas porque eran maquinas excepcionales...pero lo que tiene ahora es "mucho más mejor" de largo. Y con otras marcas niponas casos parecidos
Tambien soy de la opinión de que aunque muchas veces nos entra la vena del "revival" ó de la añoranza por la equivocada decisión de BMW, de no modernizarla en su día con los frenos y la inyección de sus hermanas mayores y haberla mantenido en catalogo y de que rectificaran...es mejor que no y que quede en el recuerdo
Estoy seguro, seguro, pero segurisimo de los seguros del mundo mundial, que si la pusieran otra vez en producción... la cagarían de largo con sus ocurrencias modernas.