porque no me olvido de mi k75?

jgimenez

En rodaje
despues de tenerla un par de años y ponerla bonita la tuve que vender(PUTA CRISIS).la verdad que era una moto muy fina de llevar y te daba una sensacion de gentelman(o como se escriba)con casi 20 años me llenaba de orgullo como otros moteros se paraban a mirarla en alguna concentracion y me preguntaban sobre ella.a mi señora no le molestaba subir en ella y no buscaba escusas como con otras motos que e tenido.ojala algun dia pueda volver a tener otra,ojala fuera una k1100 lt.ahora tengo una f650 y estoy muy contento y quizas le saque mas partido que a una k,pero las sigo mirando de reojo.friamente pienso en una moto nueva.pero algo tienen que me llama la atencion.os pasa eso a vosotros?

Yo tengo una espinita clavada de hace muchisimo tiempo, siempre que veo una tengo que parar a mirarla, es preciso. Actualmente tengo una R 850 R, pero siempre he querido tener una K 75 roja o negra, desde el año 96 que tengo el calentón. En fin, que me gusta, pero la R también me tiene loco, loco, loco.

Saludos

Yo tuve una K 75 metropolitan, y todavia sigo teniendola en la cabeza :-/

454846424A414A552F0 dijo:
despues de tenerla un par de años y ponerla bonita la tuve que vender(PUTA CRISIS).la verdad que era una moto muy fina de llevar y te daba una sensacion de gentelman(o como se escriba)con casi 20 años me llenaba de orgullo como otros moteros se paraban a mirarla en alguna concentracion y me preguntaban sobre ella.a mi señora no le molestaba subir en ella y no buscaba escusas como con otras motos que e tenido.ojala algun dia pueda volver a tener otra,ojala fuera una  k1100 lt.ahora tengo una f650 y estoy muy contento y quizas le saque mas partido que a una k,pero las sigo mirando de reojo.friamente pienso en una moto nueva.pero algo tienen que me llama la atencion.os pasa eso a vosotros?

Has pensado en venderte la que tienes y recuperar ese amor perdido?¿¿?

pues si que lo e pensado pero esta la tengo hace poco tiempo y todabia en garantia de donde la compre.tambien la e puesto bonita y me joderia despues de venderla arrepentirme como de la k.pero no descarto nada si surge algo que me tiente.tambien podia haber buscado algo antes de comprarme la funduro pero fue algo impulsivo al acompañar a un amigo al taller

09040A0E060D0619630 dijo:
pues si que lo e pensado pero esta la tengo hace poco tiempo y todabia en garantia de donde la compre.tambien la e puesto bonita y me joderia despues de venderla arrepentirme como de la k.pero no descarto nada si surge  algo que me tiente.tambien podia haber buscado algo antes de comprarme la funduro pero fue algo impulsivo al acompañar a un amigo al taller

Te cuento mi caso : Tras años sin ir en moto , me compre una k 75 base...la tuve unos pocos años...me enamore de una Honda Africa Twin, y desde el primer momento de vender la K, me "arrepenti"...ahora hace unos meses vendi a Africa y tengo una K100 Baviera, preciosa, no me arrepiento....el amor es asin...
Decirte que la k 75 la vendi en solo una semana, si no recuerdo mal....la Africa por que hice un canbio en concesionario, que si no...me la como con paratas...(o no)...
Tambien se que si dentro de unos años vendo la k 100 no tendre problemas para hacerlo.

Pues yo tengo la k75 a la venta por falta de espacio pero si el mes que viene no la he vendido la voy a pintar de blanco como su hermana mayor.

Despues seguro que no la vendo, (veremos que dice la parienta).

Salu2.

No te olvidas de ella, porque el que ha tenido BMW y más si ha alternado varios tipos de motor, se da cuenta que el 750 de tres cilindros fué... y es un motor redondo...redondo de verdad

Y si solo ha tenido esa BMW y ahora otra, aquella sigue en el recuerdo por lo equilibrado del conjunto...sobre todo poniendola en perspectiva con sus contemporaneas

Mira que yo he tenido varias boxer de 2 y 4 valvulas y ahora una 100 RS 16V, que mejora muchas carencias de la 75...pero mi K75S, me dejó muy buen recuerdo. Es la moto total y punto

Tanto es así, que de hecho tiene bastante mejor cotización que sus contemporaneas 100 de 2 valvulas e incluso que de las nuestras...su motor, prescinde de alguna complicación extra que tienen los 100 y 1100, que aun sin ser relevante, sí que no los hacen tan maravillosamente sencillos como el 750. Desde luego para cargar dos personas, buena dosis de equipaje y esperar buena respuesta, caballo grande, ande ó no ande..., pero sin sacarla de su filosofía, te llevará al fin del mundo.

La pega de todo esto, es que malo es para una marca, que mucha gente que las tuvo en su día y ahora "padece" la gama moderna las eche de menos en su conjunto...Yo ya lo he dicho en más de una ocasión; el que tuvo una CBR600 ó 1000, VFR 750 ó Paneuro allá por los 90 y ahora tiene una CBR, VFR ó Paneuro moderna, guarda buen recuerdo de ellas porque eran maquinas excepcionales...pero lo que tiene ahora es "mucho más mejor" de largo. Y con otras marcas niponas casos parecidos

Tambien soy de la opinión de que aunque muchas veces nos entra la vena del "revival" ó de la añoranza por la equivocada decisión de BMW, de no modernizarla en su día con los frenos y la inyección de sus hermanas mayores y haberla mantenido en catalogo y de que rectificaran...es mejor que no y que quede en el recuerdo

Estoy seguro, seguro, pero segurisimo de los seguros del mundo mundial, que si la pusieran otra vez en producción... la cagarían de largo con sus ocurrencias modernas.

tienes toda la razon tabayu.seguro que una bmw actual es muchisimo mejor ycuando tenia la k me hubiera gustado una moto moderna.pero ahora es cuando me acuerdo lo finisima que era,e probado varias motos actuales y en finura y elasticidad sigue ganando la k.son mas rapidas,aceleran mejor etc... pero ese motor era electrico :'(
por cierto felipe la africa es un maquinon mitico seguro que tambien te dio buenos momentos

La pena es que en este bendito pais no permitan actualizar la parte ciclo. Con unas motos tan fiables de motor y algun que otro euro tendriamos unas verdaderas maquinas.

Esperemos que cambien las normas antes de que se agoten nuestras kas.

Salu2.

Los 3 cilindros (ni dos ni cuatro) hacen de estas máquinas unas compañeras especiales. El conjunto es armónico, pero el motor se sale por arriba. Yo no he probado cosa igual... Y hasta sin conocimientos de mecánica, con el sitio, el tiempo, la paciencia y la inestimable ayuda de quienes dais vida a este foro, te vas haciendo las cosas tú mismo y aprendiendo, con la satisfacción extra que ello aporta.
Si compro otra moto será casi con toda seguridad otra K75.
Salud y millas 8-)

Yo no tengo ni papa de mecánica. Sólo puedo contar mi experiencia. He tenido una K75S, una R1100S, una R 1100 RT y la última, mi maravillosa K1100LT. La compré tras varios años sin moto. Buscaba algo que fuera "buenecito", para tenerla uno o dos años máximo, volver a coger el tranquillo a las motos grandes antes de comprarme otra más moderna... Pero, qué queréis que os diga. Cada día que pasaba estaba más a gusto con ella: perfecta, ni un ruido, nada de problemas mecánicos, todo confort, fiabilidad y seguridad, y "Made in Germany" por todos laos (nada chino).

Tan contento estoy con ella que ya van para seis los años que la disfruto, que no echo en falta nada 8es que la verdad, lo tiene todo ;)) y que para mí que ésta "me jubila a mí". Una gozada.

No vas a tener problemas en recuperar tu vena K: hay muchos modelos y el abanico de precios es enorme. Así que, ya sabes :)

Pues yo cada día me enamoro un poquito mas de mi k75, después de casi cuatro años y una segunda oportunidad que le di hace dos con el cambio de motor,va cada día mejor y si la cojo a diario es un reloj.He tenido muchas motos de diferentes marcas y tipos,pero como esta ninguna y si algún día pudiera me compraría otra para tenerla en la recamara ;)

Atrás