Hola, tengo. Una BMW 1150R, desde hace un año, hace una semana, le cambié el bombín del embrague, y todo perfecto. Pero ayer, tras lavar la moto, detenidamente, y sin máquina de agua a presión, solo lavado tradicional, arranca la moto y se para, y ya no arranca más, y observo que la bomba de gasolina no para, intento de nuevo y nada, así sobre uno 5 intentos más. Quito encendido y vuelvo a poner encendido, se escucha la bomba y se para, arranca la moto, la dejo sobre 2 min en marcha y responde perfectamente, la paro y vuelvo a probar para ver si arranca y nada, vuelvo a observa que la bomba no para y el depósito está a un 80% de gasolina. Lo intento de nuevo arrancar y nada, que no arranca, mientras esté la bomba inyectora en funcionamiento no arranca, mi pregunta es de donde está el fallo. No sé si se ha mojado algo, o he quitado algo, sin querér. Sé que tiene que ser una tontería, pero la verdad que no ya que hacer, me lleve toda la tarde de ayer internado ver cuál es el problema. Por su alguno de foto le ha pasado lo mismo.
Gracias de antemano. Saludos Fede Sevilla
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Gracias de antemano. Saludos Fede Sevilla
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk