Consulta Técnica Porque no para la bomba de gasolina en 1150R

cnspuma

Arrancando
Hola, tengo. Una BMW 1150R, desde hace un año, hace una semana, le cambié el bombín del embrague, y todo perfecto. Pero ayer, tras lavar la moto, detenidamente, y sin máquina de agua a presión, solo lavado tradicional, arranca la moto y se para, y ya no arranca más, y observo que la bomba de gasolina no para, intento de nuevo y nada, así sobre uno 5 intentos más. Quito encendido y vuelvo a poner encendido, se escucha la bomba y se para, arranca la moto, la dejo sobre 2 min en marcha y responde perfectamente, la paro y vuelvo a probar para ver si arranca y nada, vuelvo a observa que la bomba no para y el depósito está a un 80% de gasolina. Lo intento de nuevo arrancar y nada, que no arranca, mientras esté la bomba inyectora en funcionamiento no arranca, mi pregunta es de donde está el fallo. No sé si se ha mojado algo, o he quitado algo, sin querér. Sé que tiene que ser una tontería, pero la verdad que no ya que hacer, me lleve toda la tarde de ayer internado ver cuál es el problema. Por su alguno de foto le ha pasado lo mismo.

Gracias de antemano. Saludos Fede Sevilla

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

He cambiado el.relej, por 3 iguales. Y sigue igual. Gracias por su respuesta

No recuerdo como es el aforador de la 1150r, pero con el de las GS da igual la 850-1100-1150 cuando se pica uno de los tubos interiores de goma (los que conectan el filtro de gasolina), pierde gasolina que cae dentro del depósito. Al estar fugando constantemente el circuito no llega a la presión que debe tener y no para la bomba.

No recuerdo como es el aforador de la 1150r, pero con el de las GS da igual la 850-1100-1150 cuando se pica uno de los tubos interiores de goma (los que conectan el filtro de gasolina), pierde gasolina que cae dentro del depósito. Al estar fugando constantemente el circuito no llega a la presión que debe tener y no para la bomba.
Ok. Pero algunas veces para y puedo arrancarla, pero la.paro y lo intento de nuevo y ya no arranca, no para la bomba de gasolina.

Ok. Pero algunas veces para y puedo arrancarla, pero la.paro y lo intento de nuevo y ya no arranca, no para la bomba de gasolina.

Ves descartando problemas....Comprueba, cuando no arranque, si los inyectores escupen gasolina, que las bujías tengan chispa, etc

Más que nada porque muchas veces se confunden síntomas con bomba, etc...y al final es lo de siempre, sensor hall.

Última edición:
Ves descartando problemas....Comprueba, cuando no arranque, si los inyectores escupen gasolina, que las bujías tengan chispa, etc

Más que nada porque muchas veces se confunden síntomas con bomba, etc...y al final es lo de siempre, sensor hall.
Pues gracias por vuestros comentarios e intereses, después de esta el día de ayer y está mañana liado con ella, he comprobado tubos de gasolina. Los de conexión rápido, por si estaban flojos. Y están bien. Supongo que lo que fuese se ha secado (algunas conexiones). Pero ya arranca , ahora seguiré investigando el porque no arrancaba, después de lavarla. Pero bueno lo importante que lo que fuese, se ha arreglado sola. Eso sí me he quedado hoy sin salir de una rutita prevista en el día de hoy por la sierra norte de Sevilla. Bueno otra vez será.

Gracias a todo por vuestro comentario.

Atrás