¿Porqué no vendo mi moto?

jmanalgo

En rodaje
A ver si alguien me responde :-/, BMW R 850 R con 11000Km de Julio del 2004 fevisiones en conce oficial, pantalla media y baja, ABS, puños calentables y muy cuidada.

Pido 9200 euros negociables. 8-) 8-)

Sinceramente ¿es caro? Yo creo que no. Espero respuestas.

Ah, por supuesto si estás interesado ponte en contacto conmigo por email. El anuncio de la moto esta en Clasificados pero la foto está mal. puedo mandar fotos correctas. :) :)

Saludos a todos. ;) ;)

esto raya las nor`mas del foro, aunque no llega a ser un anuncio clasificado,
¿porque no la vendes?

dale un poco de tiempo y veras, esa moto se tiene que vender sola,

muevela un poco en internet, en revista, carteles en sitios de transito, el boca a boca y el dia que menos pienses te diran que negocies el precio...y ahi entras tu y tus artimañas, V,s

hola, no es por desanimarte pero, una gs 1150 con abs, puños, maletas y topcase, 2003 y 10000 kms en 9900 euros era cara?, pues posiblemente si pq. despues de 6 meses de anuncios la he soltado en bastante menos. y te aseguro que no era cuestion de esperar, la decision es muy personal pero si quieres vender para comprar otra..., esto de los amotos es pasion y tirar el dinero ;). vsss.

Aparte de internet, intentalo en la prensa local,suele funcionar....

Un amigo mío en la misma situacion, al final la vendió, y no muy lejos del precio que dices, pero la de el no tenía ABS, así que tu lo tienes mas facil....

Lo de que la foto no esté bien, puede espantar a muchos, no se en que falla, pero yo si veo una foto de algun sitio de internet, en un anuncio clasificado , como si fuese la moto que se vende, descarto en anuncio en el momento,... seguro que algo de esto te puede estar pasando.

Suerte

No es por desanimar, pero por ese precio y un poquito más, se abre un abanico muuuuuuuuy grande de motos de estreno y más grande de reestreno con meses y en garantía :-/

Otro motivo, aunque este es personalísimo por mi parte y en ningún momento pretendo que sea tu caso, nunca compraría una moto con dos años exáctos. Aunque estoy seguro que se venderá al final porque hay gente para todo ;)

Vender una moto con poco tiempo (menos de 3 años) es perderle mucho mas de lo que esperas. La moto los 3 primeros años pierde cerca del 30-35% de su valor de compra, ahora, a partir de eso baja mucho menos si la tienes muy cuidada.

De todas formas me parece que esta bien de precio, aunque a eso hay que sumarle los gastos de transferencia.

Animo, que seguro que la vendes.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

te pondre mi caso con los numeros ...

R850R 07/04 18500 kms .....
ABS, maletas(con vinilo reflector negro) y topcase, colin monoplaza, todas las revisiones hechas e igual me dejo algo se vendio en 9000€ pero eso si tarde 6 meses en venderla.

Cuanto más nueva está una moto, más duele venderla barata. La diferencia del valor estimado por el dueño con el valor de venta nueva está demasiado cerca y comprar una moto de segunda mano seminueva ha de ser un chollo para que no sea cara. El comprador valora el esfuerzo de llegar a nueva y los riesgos de comprar usada. Para que sea una buena ocasión, debería ser el precio mínimo por la que te desprenderías de ella si vieras que no la vendes. Piensa en el papel que te haría cobrar menos dinero ahora o espera a tener que bajar el precio y venderla por ese dinero dentro de no se sabe cuántos meses.

La decisión de venderla por menos de lo que estimamos que vale es el precio que hay que pagar por equivocarnos de moto (o tener que vender por necesidad). Si hubieras acertado el tipo de moto que quieres le habrías hecho trompecientosmil km. Si está tan buena intenta vendérsela a alguien conocido que sea de confianza. La falta de honradez en las segundas manos es alarmante. Desde caídas fuertes reparadas que sólo se notan si vas fuerte hasta averías de motor, hasta revisiones fuera de plazo que han dañado el motor... la segunda mano siempre tiene riesgos. El papel del comprador es intentar comprar por un precio coherente. El del vendedor sacar lo máximo posible.

El mundo de la venta de segunda mano es complejo, todos intentamos sacar lo máximo posible en la venta, y cuando vamos a comprar, incluso nuevas, rascamos todo lo que podemos.

¿Cual es el precio de la moto nueva? Pero no de la WEB de BMW, ¿hay ofertas actualmente? ¿que descuento se puede conseguir? Cuando queremos vender algo sólo nos fijamos en el precio standart que marca la casa y nos olvidamos de ofertas y promociones. Cosa que el comprador nunca hace.

Acabamos de comprar una 650GS para mi mujer, vimos una con 1 año y 10.000Kms por 7000€, según la WEB de BMW la moto con esos accesorios valía casi 9500€, lo cual indicaba que era una buena compra y estuvimos a punto de hacerla. Pero preguntando en el concesionario la moto se quedaba en 8200 puesta en la calle, ya eran sólo 1200€ por estrenar moto, un año de garantía adicional y sin sorpresas de última hora.

Por contra, en ese mundo, la democracia y las mayorías no valen absolutamente para nada, con que uno y sólo uno te de la razón y te page por la moto lo que quieres, implicará que has acertado, y lo que diga o digamos la mayoría será papel mojado.

De todas formas mi consejo es paciencia, mucha paciencia, y anuncios en todos los sitios posibles, Motos.net (para mi es el mas efectivo, he vendido 3 motos en los últimos 6 meses) y todas las revistas posibles. No pienses que en el mercado hay 200 personas buscando una moto como la tuya, considera entre 5 ó 6 llamadas cada 15 días como un éxito.

Que tengas suerte, en cualquier momento recibirás la llamada definitiva.

Atrás