PORQUE SER TIO ES UN CHOLLO

brujicanalla

Curveando
27 RAZONES POR LAS QUE ES UN CHOLLO SER HOMBRE

1. Las conversaciones duran 30 segundos.

2. Sabes cosas sobre coches y tanques.

3. En las películas los desnudos son casi siempre femeninos.

4. Las vacaciones de 5 días requieren menos de 1 aleta.

5. Las colas en el baño son un 80% menores.

6. A los viejos amigos no les importa si has subido o bajado de peso.

7. Tu culo no es un factor decisivo en entrevistas de trabajo.

8. Todos tus orgasmos son reales.

9. Te dan más crédito por el menor acto de inteligencia.

10. Puedes estar bañado y listo en 10 minutos.

11. Si alguien se olvida de invitarte a algún lado, todavía puede ser tu amigo/a.

12. Tu ropa interior cuesta 1000 ptas. por un pack de tres.

13. Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar.

14. Si tienes 34 años y eres soltero a nadie le importa.

15. Puedes ser presidente.

16. Las flores arreglan todo.

17. Puedes llevar una camiseta blanca a un lugar en el que haya agua que salpique mucho.

18. Te puedes quitar la camiseta cuando hace calor.

19. Los mecánicos no te mienten tanto.

20. No te importa que no se den cuenta de tu nuevo corte de pelo.

21. Puedes ver TV con un amigo en silencio durante horas sin pensar "debe estar enfadado conmigo".

22. Siempre hay algún partido en la tele.

23. La gente nunca echa miraditas a tu pecho cuando le hablas.

24. Puedes pasar a visitar a un amigo sin que piense que quieres rollo.

25. Puedes comprar condones si que el de la tienda te imagine desnudo.

26. Si alguien aparece en una fiesta con tu mismo jersey, puedes llegar a ser amigo suyo.

27. Que no te caiga bien una persona no significa que no te guste echar un buen polvo con ella.

¡¡¡Y LO BUENO ES QUE SON TODAS CIERTAS!!!!

Muy bueno Bruji,pero sólo son 27 razones o sea que no es para tanto ;)

... me puedo sacar unas cuantas más de la manga en un plis plas, eh¡ ;) ... un poné:

28. Se ahorran tropecientas mil en tampax, cremas hidratantes, anticeluticas, antiarrugas, peluquerias, ceras depilatorias, laca de uñas, máscara para pestañas, barras de labios y demas ...
29. Podeis hacer pis en cualquier lado delante de doscientos millones de personas y... tan contentos (nadie os pone la cara colorada y vosotros no sentis la más mínima verguenza... )
30. Tirarse un pedo es un arte, motivo de risas convertido inmediatamente en competición para ver quien se lo tira más fuerte o mas largo (no se te ocurra poner mala cara o afear lo que hacen o... te los dedican todos con todo su cariño)
31. los mismo con los eruptos (con notas y ritmo.. arte puro y duro, lo dicho )
32. si os pican los huevos, en público, os los rascais y nadie se echa las manos a la cabeza (¿te imaginas una mujer rascandose el chichi en público?... impensable)
33. Estais llenos de pelo por todas partes y en cantidades y sin embargo, no os haceis la cera... integral ;D
¿sigo? eso es asi sin pensar mucho :-/ sois unos suertudos

Y ademas, me encantan las mujeres....... ;D ;D ;D

Lo cual no se si clasificar de ventaja o desventaja ;)

Ventaja: Todo el mundo te mira bien...

Desventaja: Te vuelven loco (mas loco aun ::) )

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, y además todas son ciertas, juas,juas.

SOMOS AFORTUNADOS Y además nos gustan las mujeres. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además, se nos contenta con sólo dos cosas:
1 Sexo
2 Comida.

Somos o no somos un chollo?
;D ;D ;D ;D

muy bueno.... y es que somos unos "animalitos muy primitivos" ;D

Chin dijo:
;Además, se nos contenta con sólo dos cosas:
1 Sexo
2 Comida.

Y en caso de que falte lo 2º, nos conformamos con lo 1º ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno bruji......... :) :) :) :)

A vé apañera...

...TOY HASTA LA PUNTA ER PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE TANTA GENERALISASION Y TANTA FARTA DE SENSIBILIDAS POR PARTE DER SESTOR FEMENINO DESTE ILUSTRE FORO... >:(

Pero en donde esta scrito que no nos depilamos, que no usamos cremas hidratantes o de contorno de ojos?
Lo que vusotras sos gastais en tampax se nos va a nosotros en maquinillas dafeitar y en flores pa arreglar lo que ni siquiera sabiamos que se habia roto (y que en la mayoría de los casos tampoco sabemos como, ni porque se rompió ???)
Qué la ropa interior nos cuesta 6€ el pack de tres?? En donde compras tu los gallumbos shiquilla?? Osú, osú, osú... :P
Como que a los viejos amigos no les importa si subes o bajas de peso? Eso será cuando los tienes delante; por que cuando te das la güerta, anda que tardan en ponerse a cuchichear con el otro sobre la peaso de panza servesera que tas agensiao. Eso sin hablar de la alopesia :P

Y que me dices del pequeño, pero no por ello insignificante detalle; de que la inmensa mayoría del género femenino piense de ti que eres simple, insensible y estúpido, amén de un animal flatulento; sólo por el simple hecho de llevar un cacho carne colgando entre las piernas? (Carne que aluego buscais como la candela cuando la necesidas os aprieta, que todo hay que desirlo)...
...eeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn...

;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

V'ssss apañer@s ;D :D ::) 8)

:-* :-* :-*Bruji con lo que a ti te gustamos los hombrones de pelo en pecho y mierda en las rodillas, porqué nos criticas tantisimo? Chiquilla que el Ozemari no tiene la curpa de ná, ni los demás tampoco, ala abuela se me tome la medicación y a hacer ganchillo dejese de motos y de lios que la veo mayor ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

M.P. dijo:
A vé apañera...

...TOY HASTA LA PUNTA ER PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE TANTA GENERALISASION Y TANTA FARTA DE SENSIBILIDAS POR PARTE DER SESTOR FEMENINO DESTE ILUSTRE FORO...  >:(

Pero en donde esta scrito que no nos depilamos, que no usamos cremas hidratantes o de contorno de ojos?
Lo que vusotras sos gastais en tampax se nos va a nosotros en maquinillas dafeitar y en flores pa arreglar lo que ni siquiera sabiamos que se habia roto (y que en la mayoría de los casos tampoco sabemos como, ni porque se rompió  ???)
Qué la ropa interior nos cuesta 6€ el pack de tres?? En donde compras tu los gallumbos shiquilla?? Osú, osú, osú... :P
Como que a los viejos amigos no les importa si subes o bajas de peso? Eso será cuando los tienes delante; por que cuando te das la güerta, anda que tardan en ponerse a cuchichear con el otro sobre la peaso de panza servesera que tas agensiao. Eso sin hablar de la alopesia  :P

Y que me dices del pequeño, pero no por ello insignificante detalle; de que la inmensa mayoría del género femenino piense de ti que eres simple, insensible y estúpido, amén de un animal flatulento; sólo por el simple hecho de llevar un cacho carne colgando entre las piernas? (Carne que aluego buscais como la candela cuando la necesidas os aprieta, que todo hay que desirlo)...
...eeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn...

;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

V'ssss apañer@s  ;D :D ::) 8)

Jajajajajaja MP.... ::) ::) ¡¡ me encantas ¡¡ :-* :-*

cerilla dijo:
:-* :-* :-*Bruji con lo que a ti te gustamos los hombrones de pelo en pecho y mierda en las rodillas, porqué nos criticas tantisimo? Chiquilla que el Ozemari no tiene la curpa de ná, ni los demás tampoco, ala abuela se me tome la medicación y a hacer ganchillo dejese de motos y de lios que la veo mayor ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Envidia cochina... ¡¡cacho canne con ojosss ¡¡ ;D ;D

Pues yo, Bruji, pienso que es bastante mejor ser mujer.

Y esto por muchas razones, entre otras:

por................. ???

por.......................... ???

por..................................... ???

por............................................... ???

por............................................................ ???

Bueno, que no encuentro razones, que prefiero ser hombre..... ;D ;D ;D

Ademas las mujeres sois tan bonitas.......... ;) ;)

koyote_gc dijo:
Pues yo, Bruji, pienso que es bastante mejor ser mujer.

Y esto por muchas razones, entre otras:

por................. ???

por.......................... ???

por..................................... ???

por............................................... ???

por............................................................ ???

Bueno, que no encuentro razones, que prefiero ser hombre..... ;D ;D ;D

Ademas las mujeres sois tan bonitas.......... ;) ;)

Yo tambien creo que es mucho mejor ser mujer ;D ;D y no me cambio por un hombre ni de coña... pero si no os doy jarilla y os tiro un poco de las orejas... :-/ ¡¡qué aburrido, no¡¡ ;D ;D

Bruji dijo:
... pero de esas que si le das un beso se convierten en principe?? ¡¡ qué guay ¡¡

Esas no son ranas... son sapos y creo que eran de coló rojo y un pelín alusinogenas...ademas me paese que no había q besalos; habia q shupalos y se convertia en prinsipe despues de q se t dilataran las pupilas... :o

:P ::)

V'sssss :D

Bruji, ser tio no siempre es un chollo. Tiene sus peligros...

V'sss

Tiene toda la razón del mundo M.P. >:(
A los hombres se nos prejuzga de insensibles, pero tambien tenemos nuestro corazoncito y, de vez en cuando, lloramos:
Cuando pierde nuestro equipo.
Cuando algún capullo nos pega una adelantada.
Cuando nos golpeamos el dedo con el martillo.
Cuanod pelamos cebolla
Cuando nuestra moto no arranca.
Cuando nos llega la factura del taller.
Cuando nos pisan un callo.
Y en otras muchas situaciones, que no voy a enumerar ahora, y que demuestran que los hombres tambien somos seres sensibles. ;D
Además, afeitarse todos los dias es un coñazo. :P

y no os olvidéis de la próstata y la eyaculación precoz...

alguna ventaja teníamos que tener.

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Vssssssssssss a todas. Bueno y todos.

Atrás