Porque su ilusión,no entiende de crisis....

Nachossp

Bloqueado
Hola a todos,
Por si a alguien le puede ser de utilidad,y a sabiendas de como están las cosas,de que a mas de uno le han podido mermar sus ingresos o incluso perderlos del todo por la situación económica que atraviesa el país,quiero compartir una Informacion que vi ayer en un reportaje.
En Madrid,en la calle Bravo Murillo 98,han puesto un almacén de juguetes,con el precio único de 10 euros por unidad.Son mayoristas,y venden sin intermediarios.
Creo que puede ser una buena oportunidad para todo aquel que tenga que hacer un desembolso en estas fechas venideras,pues,aunque no es mi caso,los hijos no tienen por que entender de crisis,sobre todo si son menores,y lo que les mueve es la ilusión.
Y creo que con ello,se puede disfrutar de esas dos fechas,sin tantos agobios,o por lo menos,haciendo un desembolso menor sin necesidad de que pierdan esa ilusión.
Si conocéis a alguien que este en esa tesitura,creo que para ellos será un gran alivio.
Podrán bajar sus gastos,y seguir repartiendo ilusión entre sus hijos,sobrinos,nietos,etc.
Al igual es una tontería,pero me pareció interesante,para esas familias que lo están pasando mal,y que seguro que mas de uno tenemos algún caso cercano.

Saludos!

pues si...............me parece genial que lo comentes,.......en Sevilla ya existe una tienda de esas caracteristicas ( más bien una nave ) y bueno la verdad es que los juguetes están bien para hacer sonreir y disfrutar a todo cri@..........

la tienda de sevilla está en el Poligono Industrial carretera amarilla, en avenida Montesierra.

saludos_

La iniciativa es de lo más loable :)

Pero me pregunto como se puede controlar para que no venga el espabilado de turno y se lleve un montón de juguetes con la idea de revenderlos >:(

Hola, sobre el o los espabilados en muchassuperficies comerciales que ofrecen este tipo de producto solamente venden una cantidad de unidades por persona, claro que puede ir el hermano, el primo, el cuñao, etc etc ;) ;) ;) ;) ;) ;), pero eso no quita el valor de iniciativas de este tipo, uno de mis recuerdos favoritos era la cara que ponia mi hijo de pequeño al ver lo que los reyes magos le habian dejado, es impagable y esa ilusion (que tambien tenemos los padres) se tiene que mantener a pesar de la crisis, por eso admiro las campañas que se hacen por reyes en radios, grupos, etc, para llevar un juguete a quien no puede comprarlo, si es que con un poquito de solidaridad este mundo seria diferente.
salut

estas tiendas ya estaban el año pasado y menudas colas :o

Atrás