¿porque tanta k1200s se vende con menos de 20.000k

asturka

Arrancando
hola a todos ,¿por que se vende tanta k1200s de ocasion con menos de 20.000km?y son del 2005 en adelante ,es una moto que me encanta y estoi deseando comprar,pero me mosquea mucho,esas cosas tan rraras,vale que en el mundo de la moto hay mucho caprichoso,pero algunas no tienen ni los 10000km otras menos de 6000km,no se que os parece,pero es para pensarselo cuando es la moto que te gusta y te vas a gastar 12000€ como poco,un laludo a todos y aprovechar los dias de sol,que pocos quedan ya. 8-)

Re: ¿porque tanta k1200s se vende con menos de 20.

....mmm una buena pregunta. Yo apuesto por que es un modelo susceptible de compra compulsiva para gente con poder adquisitivo, que luego se deben asustar del makinón que se han traído al garaje... ;D. Porqué lo que es aquí en el foro no recuerdo leer ningún comentario de un propietario descontento, a no ser del tema del resbaladizo asiento del pasajero... porqué será? ::)

gracias lako,entonces ¿recomiendas la k1200s?

yo la probé en Albacete y me pareció una moto excelente. Luego, como todas las R, no deja de ser una moto que sirve para pocas cosas. Su postura deportiva no es lo mejor para el día a día. Su alta potencia no es un caballo fácil de domar. Sus potentísimos frenos hacen la delicia de los experimentados, pero pueden asustar a otros que no hayan frenado tan efectivamente en sus vidas. Así pues, correr y frenar es bueno siempre que no sea demasiado y que lo sea sólo lo decide la experiencia del piloto. La compra compulsiva puede ser un acierto cuando tienes el dinero, siempre y cuando la moto no supere demasiado tu experiencia, pero puede ser un error cuando hay más... ¿dónde lo leí el otro día? más máquina que maquinista.

Yo antes de pedir la mia, que ya me quedan menos de dos semanas en el peor de los casos, la probe en Montmelo y depues me la dejarón en Cayma (Mataró) para que hiciese una vuelta con la mujer. Ya se sabe, ellas tienen la ultima palabra.
En ambos casos a mi me gusto mucho, note una VFR a lo grande sin restricción de comodidades. (Siguiendo el segmento de la VFR).

En motos.net hay mucho "listo" y aun mas "estafador" que ponen fotos de motos a precios ridiculos que ni siquiera son suyas.

Antes de comprarla nueva me mire las de segunda mano, pero como que nunca me la he podido comprar nueva y tenias ganas, me tire de la moto, nunca mejor dicho y la tengo en proceso que me caiga. :o 8-) :o

Respecto a eso de los 20.000 Km puede ser que la comprasen al igual que yo con esto del Finacial Services, en mi caso he optado a 3 años y tengo la opción de recompra o escoger una nueva. Existe la opción de 2 años, aunque es muy poco tiempo.
En ambos casos, si la financias a 2 años tienes un máximo de 20.000 Km y si es de 3 años 30.000 Km. Si te pasas penalizas, y tienes un máximo de 200 o 300 Km como máximo.

Espero que te sirva esta información.

Te recomiendo hagas un esfuerzo y leas estos posts. Aprenderá más que si esperas a que los que ya han puestos sus comentarios en ellos te respondan de nuevo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190835196

Yo voy por mi segunda K1200S en dos años y les he puesto más de 50,000 km (conjuntamente). No son motos perfectas, pero como todas, tienen sus puntos buenos y menos buenos. Yo estoy muy satisfecho y responde a mis necesidades. Todo depende de para que la quieres. Si la piensas usar como utilitaria para ir al trabajo todos los dias en tráfico, pues es posible que no sea la mejor opción.

Estoy de acuerdo que hay muchos que las han comprado un poco con visión del que se compra una versión M de los coches BMW, pero que una vez se dan cuenta de lo que realmente significa la potencia que llevan deciden cambiar por algo más tranquilo (y por el cual les multarán menos). Mucha potencia en un coche no es lo mismo que en una moto.

Otros las han tenido y simplement han preferido cambiar por algo más polivalente - la potencia no les sobraba, simplemente querían otros tipos de posibilidades.

No solo hay K1200s que se vendan con oco tiempo y pocos kilometros ,lo que ocurre que tu solo te fijas en la moto que te intersa. Es una moto que entra por los ojos y el corazon a la gente le encanta y la compran,pero no es comoda por ciudades con mucho trafico, y cuando se dan cuenta que apenas la usan pues la venden , no lvidemos que aun en reventa son mas de 12.000€.
Yo soy de los que han comprado con los ojos y el corazon y estoy encantado y seguro que algo mas ligero y menos potente me hubiera bastado e incluso la hubiera utilizado mas en ciudad...pero para algo se inventron los caprichos

Animate que seguro que no te defrauda

VSSSSSSSSSSSSSSSS

La única razón que se me ocurre, además de que es MUCHA moto, es que no es barata de mantener, y eso pesa lo suyo. La mía ya va por los 38000 kms. y es de abril '05. Si quieres ver cómo va, entra en google video y teclea mi nick ;)

Valor, y al TORO!!

Atrás