Re: ¿porque tanta k1200s se vende con menos de 20.
Yo antes de pedir la mia, que ya me quedan menos de dos semanas en el peor de los casos, la probe en Montmelo y depues me la dejarón en Cayma (Mataró) para que hiciese una vuelta con la mujer. Ya se sabe, ellas tienen la ultima palabra.
En ambos casos a mi me gusto mucho, note una VFR a lo grande sin restricción de comodidades. (Siguiendo el segmento de la VFR).
En motos.net hay mucho "listo" y aun mas "estafador" que ponen fotos de motos a precios ridiculos que ni siquiera son suyas.
Antes de comprarla nueva me mire las de segunda mano, pero como que nunca me la he podido comprar nueva y tenias ganas, me tire de la moto, nunca mejor dicho y la tengo en proceso que me caiga.
Respecto a eso de los 20.000 Km puede ser que la comprasen al igual que yo con esto del Finacial Services, en mi caso he optado a 3 años y tengo la opción de recompra o escoger una nueva. Existe la opción de 2 años, aunque es muy poco tiempo.
En ambos casos, si la financias a 2 años tienes un máximo de 20.000 Km y si es de 3 años 30.000 Km. Si te pasas penalizas, y tienes un máximo de 200 o 300 Km como máximo.
Espero que te sirva esta información.