Bueno, consideraciones personales de cada uno al margen (en mi caso opino que Tesla, sin Musk, no sería absolutamente nada, de la misma forma que Apple, sin Jobs, no hubiese llegado hasta donde llegó (y no tengo especial simpatía por ninguno.....y sí, tengo un iphone y sí, porsupuesto que no me importaría comprarme un Tesla).
Nos guste o no, esta gente son los que "idean" o "promueven" esta clase de artilugios. Otros los fabrican, o saben cómo hacerlo....pero a los que se les ocurre la idea es a gente como Musk o Jobs. Conozco algún caso más, aunque sea a pequeña escala. Gente que por estudios o conocimientos no sabe cómo llevar a la práctica una idea concreta....pero que sabe rodearse de quien sí sabe hacerlo. Pero claro, la idea la tiene uno, y la ejecución la lleva a cabo otro.
Dicho lo cual, repito: yo un coche tesla sí que me compraría. No es el que más me gusta ni mucho menos, y me encantan los vehículos a gasolina....pero pese a eso, y pese a que me encantaría poder permitirme un RS4, o un M3 Touring o cosas así.....hoy por hoy solo contemplo el coche como un medio de transporte para ir de A a B cuando hace mal tiempo o tengo que cargar cosas o ir con más gente por algún motivo concreto, así que aunque pudiese comprarme un coche de 100-150 mil euros....¿para qué, si lo que realmente disfruto....es la moto?
Para ocio y diversión, la moto. Y es por eso...que NO contemplo una moto eléctrica (a no ser que sea un scooter para ir al trabajo...y ni eso, que acabo de vender la xmax 300 precisamente porque apenas la usaba (prefiero usar la GS o el coche....o, si se da el caso, cualquier 250-300 MOTO (no scooter) barateja).
A mi cómo sean Musk o cualquier otro me da igual. No tengo conciencia ninguna en ese sentido. Si lo que vende se adapta a mis necesidades y posibilidades.....lo compro sin dudar (ale, ya podéis lapidarme). Como no es el caso con las motos eléctricas, no las compro....las venda quien las venda.