Porque viene tan sosa la 850 gsa en color White,blanca

Salguero

Acelerando
Tengo encargada esta moto en el color blanco porque en los dos colores que hay más en este modelo no me gustaban,y no se como en el deposito no le han puesto lo mismo que en las otras dos modelos con la cilindrada y el modelo,no se si ponerle unas pegatinas iguales que sus compañeras para hacerla un poco más resultona jiji

Tengo encargada esta moto en el color blanco porque en los dos colores que hay más en este modelo no me gustaban,y no se como en el deposito no le han puesto lo mismo que en las otras dos modelos con la cilindrada y el modelo,no se si ponerle unas pegatinas iguales que sus compañeras para hacerla un poco más resultona jiji

Bienvenido al mundo de las chuches !!! ? ? ?

Discrepo.
Viendo la foto del compañero, me parece que no le sobra ni le falta nada. Vamos que me gusta muchísimo más con el depósito como viene.
Cuestión de gustos.
Blanca muy bonita!

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Discrepo.
Viendo la foto del compañero, me parece que no le sobra ni le falta nada. Vamos que me gusta muchísimo más con el depósito como viene.
Cuestión de gustos.
Blanca muy bonita!

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Pues haber cuando la vea en persona lo mismo opino igual que ni le falta ni le sobra

Donde pillaste este vinilio?

Si tienes cualquier duda puedes preguntarle que aunque veas que la página está en ingles es un chaval de Galicia que trabaja en Londres, incluso viene bastante por el concesionario de Vigo a ver algún encargo.

Las fotos que vas a ver son las de mi moto, que fue la que usó de modelo para ajustar las pegatinas

Atrás