Consulta Técnica Porqueria cable acelerador

Jaimemartinez62

En rodaje
Hola a todos,
queria comentar lo ultimo que "me ha pasado" en mi RT por si sirve de algo.
De siempre, desde que la compre note el acelerador bastante duro, pero como la compre asi y no habia tenido otra referencia, lo di siempre como normal, la moto iba bien y no hacia cosas raras.

En la ultima revision, cuando me entregaron la moto, al arrancarla y acelerar....sorpresa, sin decir yo nada (solo iba para cambios de aceite, liquidos y mantenimiento de suspensiones) compruebo que el acelerador va como la seda, que sensacion mas buenisima acostumbrado a la dureza de antes.
Pues se lo comento a mi mecanico y me dice que lo notaron y que el cable del acelerador estaba lleno de porqueria y que lo limpiaron.

En la vuelta a casa, que tengo unos 65 km, nada mas salir, noto que la moto es otra literalmente, parece que la han reprogramado o algo y la han metido 20 cv, impresionante. Tenia una soltura al salir brutal comparada con como iba antes, unos bajos flipantes y la moto va de miedo.
Siempre comparandola con como iba antes..... y eso que la moto iba bien aparentemente, porque no habia tenido referencia de ninguna otra.
El caso que llego con un ubidon de la leche, llamo al mecanico para decirle que me diga que ha hecho, que no me creo que no haya sido nada y me dice que solo ha limpiado el cable y todo lo relacionado, ya me dice que habia una mariposa que no habria del todo y no iba bien, que debe ser por eso el cambio, por lo que me quedo loco de como va ahora, me he vuelto a sobre-re-enamorar, ya lo estaba porque no pensaba que iba mal, pero viendo como va ahora, veo lo que he perdido y si antes me gustaba ahora ando como con moto nueva, sumando a esto, el amortiguador nuevo delantero y el mantenimiento del trasero, que encima hace que dinamicamente haya mejorado tambien una exageracion.

Total, que casi estreno moto y si lo uno, a que la semana que viene me la pintan y la cambio de color.....lo dicho, moto nueva para mi.

Para que lo tengais en cuenta

Es un mal hábito que tenemos, olvidarnos de los cables de mando hasta que se rompen... Ajustes, limpieza, engrase, son palabras mágicas.

Manuel

Atrás