porr fin tengo, mi nave R1200 GS

speed-rider

Arrancando
hola a todos-as,el jueves por la tarde me entregaron mi nueva 1200 GS ;D ;D ;D,estoy como un niño con zapatos nuevos!es verdaderamente una autentica pasada!no me imaginaba que fuera tan bien,la verdad es que merece la pena comprar esta moto,de momento no la he pasado de 5000 rpm para respetar el motor en rodage y me sorprende como se mueve a esas revoluciones,estoy muy contento con ella,y gracias a este foro estoy aprendiendo muchas cosas sobre ella...

SALUDOSSSSSSS 8)

Disfrutala con salud, dinero ;D y cuidado. que cuando vas de paseo va muy bien pero cuando vas rapido es un atentico tiro.

speed-rider dijo:
hola a todos-as,el jueves por la tarde me entregaron mi nueva 1200 GS ;D ;D ;D,estoy como un niño con zapatos nuevos!es verdaderamente una autentica pasada!no me imaginaba que fuera tan bien,la verdad es que merece la pena comprar esta moto,de momento no la he pasado de 5000 rpm para respetar el motor en rodage y  me sorprende como se mueve a esas revoluciones,estoy muy contento con ella,y gracias a este foro estoy aprendiendo muchas cosas sobre ella...

SALUDOSSSSSSS 8)

Si no has pasado de 5000 vueltas, ya te has pasado 1000 RPM de lo que recomienda BMW para el rodaje.  Los primeros 1000 KMS intenta no pasar de 4000 RPM.  Yo lo hice y no me sirvio absolutamente de nada, por que la moto me salio malisima, pero bueno, mi conciencia se quedo tranquila, je, je, je.  ;D

¡¡ENHORABUENA!!, qué la disfrutes muuuuucho tiempo ;)

En hora buena y te digo lo mismo que josepmaria que ya te has pasado 1000 rpm, por lo poco que sé estos motes hay cuiadarlos mucho durante el rodaje pues de eso va depender luego todo , entre otras cosas.
Un saludo y a disfrutarla pues es un maquinon.

Speed rider, tenemos algo en comun, modelo de moto y dia de entrega, a mi me la entregaron tambien el jueves y el martes me la subo a Caldes de Malavella, le ire haciendo el rodaje y el dia 17 ya tengo pedido hora para hacerle la revision de los 1000 km.

Con los pocos km que llevo me parece alucinante, yo tenia una r850r y el cambio se nota.

Venga a disfrutarla, Saludos

Lluisrm

Que la disfutes con salud,

cada dia estoy mas contento con ella, el viernes me pase casi 17 horas con ella y mas de 900 km (mala media, ya lo se; pero la moto me pedia salir de las carreteras principales) y salvo los calambres normales (en cuello y manos) fue genial.

Sin ser uno de los nuevos "pepinos" de bmw la moto es muy polivalente y va que te pasas.

un abrazo

ENHORABUENA!!!!!!!

Que la disfrutes como se merece. ;D ;D ;D ;D

Esta claro que el rodaje es importante, pero no creo que se tan determinante pasarse una rayita de revoluciones que siempre hay un margen de seguridad bastante amplío. ;)

gracias a todos por vuestra atencion ;D,hostras lluis estamos muy cerca!tan solo a 10km de caldes,haver si quedamos y damos una vueltecita por la zona,que es muy guai!

ah,por cierto,la has comprado en girona?

un saludo a todos

Felicidades por la compra que la disfrutes con mucha salud.
Vssssssssssss y Rafagasssssssssss.

Yo tampoco pasé mi 1200 de 4.000 rpm, pero el mismo dia que le pasé la revisión de los 1.000 kms, me encontré rodando con paquete, junto a Sanzolilo y Ali a 200 Km/h.

Que la disfrutes Speed-rider, y tranki que BMW sólo hace un garbanzo negro cada dos años, y ya tocó por el noreste ..... , eso pasa por no dar ni agua, jejeje  ;D ;D.

Ehorabuena y disfrutala todo lo que puedas y un poquito masssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

pero que pasa nens,,,,!!!!!
y yo que pensaba que seria el unico gironí con una Gs 1200 ;D
ha disfrutar esa peasso masquina... ;)

Hola speed-rider!!!!!

Estoy deseando abrir un post como este (ya me queda menos). Enhorabuena y a disfrutarla!!!!!!

Un saludo.-

Enhorabuena!! a disfrutar que son dos días.
A ver si el martes pongo yo un post como el tuyo. ('mardito puente', la podría tener el lunesss)

Atrás