Porsche vs R1 vs reactor

CHARLYE39 dijo:
joder ¿cuanto corre un Posche? porque la R-1 sepone a 280 km/h, y parece que el Porsche pasa a la Yamaha como si estuviera parada,V,s

Me imagino que será el Turbo, que tiene mas caballos que un hipódromo, pero tengo un video, el problema es que no se como se pone en internet, entre un BAR-HONDA F1, un fueraborda HONDA clase 1 y la HONDA CBR 1000 de superbikes, que es la leche, joder el F1 que aceleración tiene.

Salu2

Yo al de la R1 le veo que se agacha poco en el carenado. Además, seguro que la nueva R1 daría mas guerra que esa. :)

No obstante, en lo que a velocidad punta se refiere, un 911 turbo pasa de los 300 km/h y la R1 no. Pero me apuesto lo que querais a que de 0 a 100, 0 a 200 y en los primeros 1000 metros la R1 es imbatible. ;)

La aceleracion inicial de la R-1 :o :o , La velocidad punta del 911 , pa que? Prefiero una gran aceleracion que velocidad punta

El de la moto es un "pringadier"!!!!!! Coño, dale gas!!!!!!!! Agachate!!!!! Haz algo pero que no te adelante un Porsche.

El tio de la moto corta el gas claramente. Segundo 47, aproximadamente 20 segundos despues de salir, un Porsche, por muy turbo, no te huele.

R1- 1000 m en 19 s a 260 km/h
Porsche- 1000m 22 s a 240 km/h aprox

Rumble Bee dijo:
El de la moto es un "pringadier"!!!!!! Coño, dale gas!!!!!!!! Agachate!!!!! Haz algo pero que no te adelante un Porsche.

El tio de la moto corta el gas claramente. Segundo 47, aproximadamente 20 segundos despues de salir, un Porsche, por muy turbo, no te huele.

R1- 1000 m en 19 s a 260 km/h
Porsche- 1000m 22 s a 240 km/h aprox
:-? eso es ojo crítico y lo demá e tonteria. yo solo veo q van palante y q uno corre mas q otro ;D ;D ;D

Atrás