PORT BONAIGUA

¿Como estaba la carretera? El año pasado me comentaron que estaba en obras y había tramos con mucha gravilla.
Tengo ganas de subir un dia de estos.

Cuidado con el petardeo del boxer porque podéis provocar un alud.  ;) ;)

Bonitas fotos.

La carretera estaba en buenas condiciones, no es un asfalto de circuito pero no hay gravilla.

Hola Joan,

Yo quiero pasar este viernes por la Bonaigua, pero tambien me habia planteado hacer la pista de Montgarri desde Valença d'aneu por Isil, ya que has estado por ahi, no sabrias si esta aun nevada esa pista o bien ya se puede transitar?

Ya que si aun esta nevada intentare llegar a Montgarri via Pla de Beret.

Gracias de antemano por la info.

Salut.

Yo pasé el sábado por la bonaigua y aún hay mucha nieve..el único tramo que está mal es desde Baqueira hasta el puerto de la bonaigua...desde Bonaigua hasta Esterri d´Áneu está muy bien...

Josele1968 dijo:
Hola Joan,

Yo quiero pasar este viernes por la Bonaigua, pero tambien me habia planteado hacer la pista de Montgarri desde Valença d'aneu por Isil, ya que has estado por ahi, no sabrias si esta aun nevada esa pista o bien ya se puede transitar?

Salut.

Jose, preciosa subida per imposible de realizar ahora, estuve el otro día y había mucha nieve, a no ser que en una semana se haya derretido....

Joan preciosas fotos!

Visca la GS ;)

Precioso, yo estuve el sábado por Pas de la casa y estaba el día igual de bonito, y el paisaje también aunque con menos grosor de nieve ::)

saludos

La Poderosa dijo:
[quote author=Josele1968 link=1242656326/0#3 date=1242723535]Hola Joan,

Salut.

Jose, preciosa subida per imposible de realizar ahora, estuve el otro día y había mucha nieve, a no ser que en una semana se haya derretido....

Joan preciosas fotos!

Visca la GS  ;)[/quote]

Gracias por el comentario, me ahorro de probarlo por Isil, lo intentare por el Pla de Beret a ver si hay suerte, si no.....ya tenemos excusa para volver mas adelante.

Gassss

Va para Josele1968, lo siento imposible de hacer la pista desde valencia d'aneu hasta montgarri, deberas subir al pla de beret, por la bonaigua y luego de pla de beret a montgarri.

Asi estaba en Marzo cuando pasamos. Con riesgo de aludes  :-? :-?

DSC02454_1024x685.jpg

DSC02484_1024x685.jpg

DSC02478_1024x685.jpg

DSC02459_1024x685.jpg

DSC02488_1024x685.jpg

DSC02493_1024x685.jpg

Que caña de fotos, muy bonitas, y con más nieve todavía.

Josele1968 dijo:
Hola Joan,

Salut.

tal y como ha ido esge año de nieves, mejor te esperes hasta bien entrado junio ... si es así ahí nos vemos ... ;)

El port Viu de Lievata está justo pasas Pont de Suert, dirección Lérida, a la izquierda ( justo donde está el puesto de la cruz roja ) dirección La Pobla, y a partir de ahí tienes Viu de Liebata y Perves, son muy bonitos.

Hola Joan i Jordi, y a todos en general,

Ya estoy de vuelta del finde en Vielha, Aspin, Tourmalet, Bielsa.....tal como amenacé, lo primero gracias por los que me recomendasteis no probar de llegar a Montgarri desde Isil, lo probé por el Pla de Beret, y en la primera torrentera, equivoque la trazada y me meti en lo hondo, y moto al agua, por lo demás todo el finde genial, por cierto Jordi, el Tourmalet estaba abierto hasta la cima, pero no mas allá, camino de Gavarnié, eso queda para mas adelante.

Me encantaría poneros unas fotos, pero como es la primera vez que lo intento, supongo que debo pagar el peaje de la novatada, y aun no he acertado como hacerlo, si lo consigo, ya las veréis.

Salut.

Josele1968 dijo:
Hola Joan i Jordi, y a todos en general,

Ya estoy de vuelta del finde en Vielha, Aspin, Tourmalet, Bielsa.....tal como amenacé, lo primero gracias por los que me recomendasteis no probar de llegar a Montgarri desde Isil, lo probé por el Pla de Beret, y en la primera torrentera, equivoque la trazada y me meti en  lo hondo, y moto al agua, por lo demás todo el finde genial, por cierto Jordi, el Tourmalet estaba abierto hasta la cima, pero no mas allá, camino de Gavarnié, eso queda para mas adelante.

Me encantaría poneros unas fotos, pero como es la primera vez que lo intento, supongo que debo pagar el peaje de la novatada, y aun no he acertado como hacerlo, si lo consigo, ya las veréis.

Salut.

Me alegro que llegaras como mínimo a la cima del turmelet, a mi me queda pendiente ...

Esperamos las fotos ...

JOANK dijo:
El port Viu de Lievata está justo pasas Pont de Suert, dirección Lérida, a la izquierda ( justo donde está el puesto de la cruz roja ) dirección La Pobla, y a partir de ahí tienes Viu de Liebata y Perves, son muy bonitos.

Pués me queda pendiiente también ... y no tardaré mucho . ;)

Jordi,

No me podrias dar una idea de como colgar las fotos?, el copiar-pegar no va, i desde el icono de imagen de el menu del foro, no va.....

>:(

Josele1968 dijo:
Jordi,

No me podrias dar una idea de como colgar las fotos?, el copiar-pegar no va, i desde el icono de imagen de el menu del foro, no va.....

>:(

prueba en este link

http://imageshack.us/

donde pone upload,clica en browse y busca la foto en la ruta del ordenador .

una vez locazada la foto clica en start upload

el resultado ofrecido es un texto que empieza por URL=, y debes copiar este contenido de la linea hotlink for forums y pegarlo en la respuesta del foro.

suerte

Gracias Jordi,

A ver si tengo suerte,

Lo primero el torrente que trunco mi llegada a Montgarri

Luego, Aspin, Tourmalet...

Y algun paso que daba un poco de susto, por lo del deshielo y eso...

para josele1968, espero que no haya sido nada grave lo de la moto, y que tú estés bien, muy guapas las fotos.

Hola joan,

Nada Serio, una muesca mas en la tapa y protector del cilindro, y una escusa mas para comprar los protectores de cilindros del foro.

Gracias por el interes.

Atrás