Hola, chicos ayer domingo hicimos la salida anual a Vielha, y el Port de la Bonaigua estaba precioso.

[/URL[URL=http://img39.imageshack.us/my.php?image=dscf5117.jpg]
]

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Josele1968 dijo:Hola Joan,
Yo quiero pasar este viernes por la Bonaigua, pero tambien me habia planteado hacer la pista de Montgarri desde Valença d'aneu por Isil, ya que has estado por ahi, no sabrias si esta aun nevada esa pista o bien ya se puede transitar?
Ya que si aun esta nevada intentare llegar a Montgarri via Pla de Beret.
Gracias de antemano por la info.
Salut.
La Poderosa dijo:[quote author=Josele1968 link=1242656326/0#3 date=1242723535]Hola Joan,
Yo quiero pasar este viernes por la Bonaigua, pero tambien me habia planteado hacer la pista de Montgarri desde Valença d'aneu por Isil, ya que has estado por ahi, no sabrias si esta aun nevada esa pista o bien ya se puede transitar?
Salut.
Josele1968 dijo:Hola Joan,
Salut.
JOANK dijo:
Josele1968 dijo:Hola Joan i Jordi, y a todos en general,
Ya estoy de vuelta del finde en Vielha, Aspin, Tourmalet, Bielsa.....tal como amenacé, lo primero gracias por los que me recomendasteis no probar de llegar a Montgarri desde Isil, lo probé por el Pla de Beret, y en la primera torrentera, equivoque la trazada y me meti en lo hondo, y moto al agua, por lo demás todo el finde genial, por cierto Jordi, el Tourmalet estaba abierto hasta la cima, pero no mas allá, camino de Gavarnié, eso queda para mas adelante.
Me encantaría poneros unas fotos, pero como es la primera vez que lo intento, supongo que debo pagar el peaje de la novatada, y aun no he acertado como hacerlo, si lo consigo, ya las veréis.
Salut.
JOANK dijo:El port Viu de Lievata está justo pasas Pont de Suert, dirección Lérida, a la izquierda ( justo donde está el puesto de la cruz roja ) dirección La Pobla, y a partir de ahí tienes Viu de Liebata y Perves, son muy bonitos.
Josele1968 dijo:Jordi,
No me podrias dar una idea de como colgar las fotos?, el copiar-pegar no va, i desde el icono de imagen de el menu del foro, no va.....
>![]()
![]()