PORTA BICY EN UNA BMW

haridukes

Arrancando
Que les parece este accesorio?
Hari

attachment.php

Siempre que en nuestro pais esté legalizado, puede favorecer a qien realmente lo necesite.

Ahora bién, donde se ponga la moto tal como es y para su disfrute, que se quiten los chismes que pueden entorpecer dicha aerodinámica del vehículo en cuestión. "LA MOTO"

Salu2 ;)

Se me olvidó decir que yo llevo los portabicis en el clio de mi mujer y las suelo llevar también dentro del montero de 7 plazas sin problema, pero no obstante gracias por la idea.

FELIZ AÑO NUEVO 2007 (bushi)

:o :o :o Imaginaros que ocurriría en caso de que un conductor de coche despistado le diera a la moto el más mínimo toque por alcance. :-/

A parte del tema de seguridad, no me parece que sea legal. Corregirme si me equivoco, pero creo que la carga solo puede sobresalir por detrás un 10 % de la longitud del vehículo que la transporta.

;)

Por otra parte, aporta todo un plus de seguridad a la hora de hacer caballitos ;D

El tio es simplemente precavido, sabe que la bicicleta nunca le fallara ;D ;D ;D y la GS ::) ::) ::) ::)

Joeeeeeeeeee,que le pida a Dios no caer de la moto,porque se come enterita toda la bicicleta,pero como accesorio no esta nada mal.Saludossssssssssssssssssss ;).

si lo que no pueda llevar una hormigonera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo llevo tiempo dándole vueltas a ese tema...

De hecho, tengo algún croquis para que me lo haga un amiguete con la máquina de soldar. En este caso que ponéis, no quita la rueda trasera, en el que estoy diseñando, el cuadro de la bici va mirando al cielo, y las ruedas a los  lados del mismo..., si puedo cuelgo un montaje fotográfico con la idea. El principal problema, como comentáis, es que no sobresalga en exceso de la propia moto.

Imaginaros que ocurriría en caso de que un conductor de coche despistado le diera a la moto el más mínimo toque por alcance.

Pues ocurriría lo mismo que cuando llevas las bicis detrás en el coche, que si te dieran un golpe, quedarían para tirarlas. :-/

Estoy muy interesado en el tema porque cuando bajo a la playa en verano, procuro hacerlo en moto, me gusta más que el coche y no quiero renunciar a poder seguir saliendo en bici como hago de forma habitual.

Saludos ;)

P.D. Por cierto, creo que la bici que lleva es BMW..., ¿será un accesorio de BMW?

Atrás