Porta-bultos con respaldo k75.``Poner el original.´´

juanjo_gs

Curveando
Hola compañeros,estoy intentado buscar si hay algún porta bultos y si llevara respaldo mejor,para mi k75.Seria tipo como llevan las custom o algo así.Compre hace tiempo uno original,lo pinte,no muy bien :-[.pero no lo puse,no me convenció de un principio.Busco algo mas grande,para poder llevar una bolsa grande,pues quiero empezar hacer algún viaje-cito con la mujer y no tendré bastante con las dos maletas laterales y lo del cofre trasero no me convence nada.Lo del respaldo estaría bien,pero es segundario.
Sabéis de algo que me pueda ir bien?

Re: Porta-bultos con respaldo k75.

¿Has pensado en una bolsa para el depósito? Lo del trasportín en la K... lo veo algo raro.

Hola Juanjo, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito pero....  ::) ¿un portabultos con respaldo en una k?
No se si eres de los que te importa lo que opinen los demas, a mi si me importa o cuando menos solicito opinion, pues en este caso me tomo la libertad de darte la mia.

Es solo mi opinion sin animo de ofender ¿eh?  :) pero te animo a que busques otra solucion mas....
Y creo que la solucion es un topcase, cuando no te sirva lo quitas y punto.
Mira este que bien le queda a las K.

http://www.siebenrock.com/en/products/luggage/4654160.html

Un saludo.

No tiene porque quedar mal. Con un poco de maña .....
DSCF0083.jpg
034.jpg

kbike.jpg

kbike.jpg

IMG_0476.jpg

Al poco de comprar la moto, puje en Ebay por algo como esto

P4260040.jpg

Pedazo de engendros que hacen algunos :o

Si no lo entiendo mal dices que tienes el Top original, así que la solución es fácil, y yo llevo mas de 3500 KM de prueba con viento, lluvia, velocidades ilegales en autopista y de lujo.....
Aprovechando las formas tan regulares del original, y que queda bastante bajo necesitas lo siguiente:
- Mochila de 29 litros de 23 euros del Decathlon
- Red
- Dos cinchas
- Dos mosquetones para unir las dos cinchas por si éstas se separaran
- Dos trapos para la zona que pueda rozar con la pintura para evitar que arañe

Y éste en el resultado
dsc07613.jpg

Y éste en modo lluvia
dsc07914v.jpg

Si tienes un amigo que trabaje en un hospital o centro de salud pídele un par de bolsas de las que se usan para tirar jeringuillas, que son de un plástico muy grueso y resisten lo que les eches. Me cayeron 100 Km de nieve seguidos de casi 500 de lluvia muy intensa por autopista sin calar ni gota.

Solución barata y efectiva.  ;)

La verdad que hay cada invento  ;D ;D,no me gustaría fastidiar mucho la estética y lo del topcase seria como ultima opción. Seguiré buscando algo como una parrilla y no se si podría mandar hacer una ;).Incluso avía pensado en utilizar como porta-bultos una parrilla de la de los topcase .

Yo tengo una K75 con maletas laterales y la verdad es que los topcase grandes no me gusta como le quedan.

Sí me he pansado alguna vez adquirir el topcase original, que bueno, para mi no le queda demasiado mal y aunque no tiene mucha capacidad sí permite llevar algo de equipaje y SOBRE TODO permite que el pasajero (LA pasajera, jeje) vaya cómoda.

Yo tengo la bolsa blanda grande de BMW que en la parrilla portaequipajes va fenomenal, tiene mucha capacidad y tb sirve de respaldo. Aquí la puedes ver cómo queda en mi otra moto, la F800ST:

4949879_n.jpg

En la K75, como el colín hace un poco de caída hacia atrás, tiene un poco más de complicación para sujetarla y no presenta tanta superficie de respaldo. Otra opción sería el topcase original de la K con su parrilla superior y colocar ahí la bolsa...

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe el modelo del asiento que aparece en esta foto que ha puesto Black Velvet?

034.jpg

Muchas gracias

Bueno al final me he decidido por poner el porta bultos original.Intente pintarlo pero no me quedo bien y he pensado en galvanizar en negro,pienso que quedara mas duro que la pintura,a la hora de ponerle pulpos o cinchas,se estropeara menos.Tengo que buscar donde hacerlo por Barcelona o alrededores ya os contare ;).

Atrás