Porta-equipaje

manu_ro

Arrancando
Buenas a todos, como comente en mi post de presentación ya tengo mi Xcountry en el concesionario esperando a que me la pinten y a arreglar todos los papeles para poder sacarla lo antes posible de alli,,, 8-)

El uso que la voy a dar es principalmente de pequeñas rutas y alguna escapa de fin de semana, de manera que estoy estudiando que puedo instalar para llevar algo de ropa encima.

En un primer momento la opción parecía el top case que en los ultimos modelos se puede instalar en la XCountry, en el concesionario me lo dejaban por unos 340 €, pero no me gusta mucho esteticamente y no se como será de comodo para montar y desmontar para el uso urbano.

Buscando en la página de BMW he encontrado una maleta que parece que se acopla al asiento mediante correas, es mucho más discreta, me gusta mucho más y además hace tambien las veces de maleta con ruedas... Alguien la tiene? Que os parece? Se puede llevar acompañante con esta mochila, o ese es precisamente su inconveniente frente al top case?

Espero ansioso vuestras respuestas.

Vvvvsss!!!

La verdad querido amigo, que para escapadas en fin de semana o pequeñas rutas.... y si vas acompañado no es la mejor moto; aunque sea de la que estés perdidamente enamorado.

Desgraciadamente, no podemos tener una moto que nos sirva para todo.

Hacer viajes, que sea cómoda, tener capacidad de carga, que sea muy manejable para ciudad, que gaste poco, que pueda deslizarse entre en tráfico, que puedas llevar acompañante, etc etc. La verdad es que todavía no la conozco. Si la encuentras...... avísame que me la compro. ;)

De todos modos, si la PASTA te lo permite........ podrái sr una buena opción.... tener dos MOTOS: Una para ciudad y off-road y otra para ir con acompañante en rutas y con capacidad de carga.

Muchos moteros tienen dos..... o mas motos. Yo creo que al final sale mas rentable... que tener una para todo.

Dicho esto, en GIVI o SHAD (marca barata de GIVI) puede que encuentres algo.