PORTA-ITV casero.

Jorge r100rs

En rodaje
Hola a todos, esta tarde andaba aburrido y vi dos piezas de metacrilato que tenia tiradas por el garage, pues nada que se me ocurrio hacer un porta-itv. En principio tenia pensado comprarlo... pero es que son 30€, asi que fabrique este que me ha salido GRATIS :D. Espero os guste y no penseis que sea muy cutre :embarassed::embarassed::embarassed:.

20120306120221.jpg

Aqui redondee un poco las piezas y las agujeree, el agujero del centro va avellanado para que no sobresalga el tornillo que hace se soporte.

20120306125824.jpg

Este es el resultado, ahora solo falta colocarlo en la moto.

20120306130934.jpg

Lo he colocado en uno de los agujeros del sub-chasis.

20120306180039.jpg

Colocarlo en el agujero que queda al retirar la palanca del aire es otra del las opciones que he barajado... no se que pensais?

20120306131016.jpg

Queda muy bien.Pero yo lo pondría siempre en el lado derecho de la moto. ¿Porqué? Porque cuando te para la menemérita, Ellos se quedan a la derecha de la moto. Y si lo primero que se ve es la pegatina, la cosa se suaviza psicológimente. A lomejor es una tonterida, pero lo haría así.

Queda muy bien.Pero yo lo pondría siempre en el lado derecho de la moto. ¿Porqué? Porque cuando te para la menemérita, Ellos se quedan a la derecha de la moto. Y si lo primero que se ve es la pegatina, la cosa se suaviza psicológimente. A lomejor es una tonterida, pero lo haría así.

Lo se pero es que en lado derecho tengo una liadaaaaaaaaaa...:undecided:, resulta que para montar el guardabarros trasero hice un tensor con varilla roscada que va colocado en el lado derecho, y es que el coño guardabarros ademas de no estarse derecho vibraba bastante :angry:, y todo porque unos de los anclajes del subchasis estaba roto y por vagancia no lo solde en su momento, el consuelo es que con el tensor ha quedado curioso y bien solucionado, ademas puedo regular en altura y de posicion el susodicho guardabarros :cool2:. PERO TIENES TODA LA RAZON.

Aseadico si que queda, de pofesiona amos, pero me niego a poner algo tan cuidadito para la pu.......ñetera pegatina de la pu.........ñetera itv y para que los verdes la vean bien ademas de que no me gusta que se vea

Aseadico si que queda, de pofesiona amos, pero me niego a poner algo tan cuidadito para la pu.......ñetera pegatina de la pu.........ñetera itv y para que los verdes la vean bien ademas de que no me gusta que se vea

JA JA JA JA JA, que mala baba, pero estoy de acuerdo contigo, aunque tengo que decir que en moto clasica nunca me han parado, bueno uno un dia para verla na mas. ;)

JA JA JA JA JA, que mala baba, pero estoy de acuerdo contigo, aunque tengo que decir que en moto clasica nunca me han parado, bueno uno un dia para verla na mas. ;)

Hola:

Pues a mi si que me han parada un par de veces para controlar la documentación.

Un saludo

Jodo, pues como se la vean con el casco puesto, o es muy golfo o los verdes tienen unas gafas de esas de rayos x de las de ver a las chicas en ropa interior :D

Buen trabajo y buena forma de aprovechar materiales.

Me gusta más en el subchasis.

Saludos.

Atrás