Portabultos R 1200 RT

Rufilin

En rodaje
He conseguido este portabultos para el baúl de mi R 1200 RT, es de lo más práctico para viajes, siempre le encuentras alguna utilidad.

portabultos.jpg

Saludos.

la verdad es que queda muy chulo pero no soy amigo de los baules por que en un petate grande de 60l cabe mucho mas que en un baul y puedes meter cualquier forma , ademas no tienes el peso muerto del baul,soporte y anclajes , ademas si encima de cargar el baul pones un bulto encima de este que es para lo que esta destinada esa parrilla , eleva mucho el centro de gravedad con el consiguiente perjuicio para la estabilidad y conduccion porque el peso cuanto mas bajo este o mejor dicho mas cerca del suelo mucho mejor, pero lo dicho queda preciosa. ;)

7F584B444144432D0 dijo:
He conseguido este portabultos para el baúl de mi R 1200 RT, es de lo más práctico para viajes, siempre le encuentras alguna utilidad.

portabultos.jpg

Saludos.

Y..............................cuánto y dónde?

Muy chulo, me puede interesar. ;)

Muy bonito. ¿Lo habría en negro?. Dinos el precio y dónde conseguirlo, si no te importa.

Gracias y saludos

7A7B67716C7D767B6D140 dijo:
[quote author=7F584B444144432D0 link=1295636280/0#0 date=1295636280]He conseguido este portabultos para el baúl de mi R 1200 RT, es de lo más práctico para viajes, siempre le encuentras alguna utilidad.

portabultos.jpg

Saludos.

Y..............................cuánto y dónde?

Muy chulo, me puede interesar. ;)
[/quote]

Lo he "pillado" en 2Tmoto, es un artículo de Wunderlinch, y cuesta la friolera de 100 Eurazos, pero creo que los vale, y creo que también existe en acabado negro mate.

Saludos.

al final acabaremos con un cofre , como en los coches. Entre las 3 maletas hay de sobras para irse 15 dias de viaje y queda sitio.

6D60776875210 dijo:
al final acabaremos con un cofre , como en los coches. Entre las 3 maletas hay de sobras para irse 15 dias de viaje y queda sitio.

Estoy de acuerdo contigo, pero mi mujer se empeña en llevar el muestrario de zapatos y el secador de pelo.

Saludos,

0621323D383D3A540 dijo:
[quote author=6D60776875210 link=1295636280/6#6 date=1295645130]al final acabaremos con un cofre , como en los coches. Entre las 3 maletas hay de sobras para irse 15 dias de viaje y queda sitio.

Estoy de acuerdo contigo, pero mi mujer se empeña en llevar el muestrario de zapatos y el secador de pelo.

Saludos,[/quote]
La mia era igual, hasta que le dije que en los hoteles tienen secador y lo vio ella misma.
Cuenta que para viajar en llevamos ropa del decarton y tal como llegamos al hotel la lavas y al dia siguiente te la pones otra vez, con lo que solo llevas ropa para cuando no vas en la moto. es cuestion de darles una vuelta de tuerca y que aprendan a viajar.

4E697A757075721C0 dijo:
[quote author=6D60776875210 link=1295636280/6#6 date=1295645130]al final acabaremos con un cofre , como en los coches. Entre las 3 maletas hay de sobras para irse 15 dias de viaje y queda sitio.

Estoy de acuerdo contigo,[highlight] pero mi mujer se empeña en llevar el muestrario de zapatos y el secador de [/highlight]pelo.

Saludos,[/quote]

Como las de todos no?? ::) ::)

hola
la mía...le pude hacer entender que una maleta lateral pa cada una y el top para los cascos. ;) ;)
""""antes yo me tenía que apañar con la guantera y bajo el asiento :( :( :( :( :( :o :o :o :o

447C7B6D666A62090 dijo:
[quote author=4E697A757075721C0 link=1295636280/7#7 date=1295645389][quote author=6D60776875210 link=1295636280/6#6 date=1295645130]al final acabaremos con un cofre , como en los coches. Entre las 3 maletas hay de sobras para irse 15 dias de viaje y queda sitio.

Estoy de acuerdo contigo,[highlight] pero mi mujer se empeña en llevar el muestrario de zapatos y el secador de [/highlight]pelo.

Saludos,[/quote]

Como las de todos no??  ::) ::)[/quote]

La mia tiene un secador de pelo con 7 velocidades....mas que la moto !!!!! :o ::)

Ahhhhm qué bueno,

y yo que creia que mi mujer era la única que llevaba el secador

Hola,

La mia también lleva el secador y la plancha del pelo y un neceser como un demonio con todos sus cosméticos.

Yo también la tengo pedida esa misma.

Rufilin, ya la tienes.

Saludos.

7263606E67706371220 dijo:
Hola,

La mia también lleva el secador y la plancha del pelo y un neceser como un demonio con todos sus cosméticos.

Rufilin, ya la tienes.

Saludos.

YA LA TENGO [smiley=cwmddd.gif] ... pedida y [highlight]pagada[/highlight], llevo tras el portabultos desde octubre, me han asegurado en 2Tmoto que en este mes de enero me la entregarán :D.

En otras motos también lo he tenido, y lo cierto es que no molesta cuando no lo utilizas, pero en caso de necesidad te saca de un apuro, tanto para viajes largos como para ir de compras.

Saludos,

6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
es que no sabeis.... no sabeis.... yo le digo a la mia que hay secador en los hoteles... ::) algunos tienen y otros no... en los que no... aguantas el chaparroncillo un poco y ya está  ;D
Eso la comenté pero lo tuve que llevar al final........ dice que no se queda igual el pelo con el de los hoteles...... vamos que casi me dice que no tengo npi ;D

7B5C4F40454047290 dijo:
[quote author=7263606E67706371220 link=1295636280/15#15 date=1295693413]Hola,

Rufilin, ya la tienes.

Saludos.

YA LA TENGO [smiley=cwmddd.gif] ... pedida y [highlight]pagada[/highlight], llevo tras el portabultos desde octubre, me han asegurado en 2Tmoto que en este mes de enero me la entregarán :D.

En otras motos también lo he tenido, y lo cierto es que no molesta cuando no lo utilizas, pero en caso de necesidad te saca de un apuro, tanto para viajes largos como para ir de compras.

Saludos,[/quote]

Desde octubre la tiene pedida y pagada :o

Bueno no es de extrañar, yo llevo como dos meses para solo el pedido, un problemilla con la tienda sobre el envio y pago.

Es decir quien la pida ahora la tendrá para navidades ;D ;D ;D ;D ;D

esa parrilla bien muy bien para el veranin poner ahí ciertas cosas como las cazadoras cuando hay 30 grados y circulas a 30 por hora,yo cuando pueda pondré algo asi 8-)

Habemus Portabultos [smiley=luxhello.gif]

Me dijeron que antes de fin de mes la tendría y hoy ya estaba mi encargo de Wunderlinch, y no he perdido ni un minuto, puse proa de Madrid a Yuncos para recogerlo y montarlo en la moto.

porta1.jpg

Ya en el taller, abrimos la caja, y recortamos la plantilla:

porta2.jpg

Antes de taladrar hay que asegurarse de que las medidas son las correctas, no sea que hayamos movido las referencias de la plantilla:

porta4.jpg

Presentar el Portabultos, taladrar y atornillar .....

porta3.jpg

..... e voila!!!!!

porta6.jpg

porta7.jpg

porta8.jpg

Como suponía queda pero que MUY BIEN !!!!! ;)

Saludos,

Envidia de la buena tengo, veremos si me puedo hacer con ella.

Queda muy bien.

Saludos

Pues queda wapooo, haber si me animo a comprarlo, voy a llamar a 2tmoto haber como está el tema de stocks
Aparte del modelo de Givi, has mirado algún modelo más
Gracias y Vsssss ;)

141B131B14110A1F5E0 dijo:
Pues queda wapooo, haber si me animo a comprarlo, voy a llamar a 2tmoto haber como está el tema de stocks
Aparte del modelo de Givi, has mirado algún modelo más
Gracias y Vsssss ;)

No se de ningún otro modelo, aparte de GIVI, que por cierto era el que tenía anteriormente y quedaba raquítico, ya que habría que haberlo calzado al menos 2 cm para salvar la prolongación del respaldo por lo que quedaba como flotando, además de que su tamaño es más pequeño que este de Wunderlinch.

Supongo que los de 2Tmoto tendrán Stock, pero en caso de que no, te lo pedirían.

Saludos

606F676F60657E6B2A0 dijo:
[quote author=363B383120540 link=1295636280/11#11 date=1295677597]muy guapo pero hay variedad de modelos en el mercado
Bolet, dame alguna pista pra encontrar otros modelos.
Gracias y Vss :)[/quote]

bolet, dejo un enlace de búsqueda en ebay.

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=tour+pak+rail&_sacat=0&LH_PrefLoc=2&_odkw=tour+pak+rail&_osacat=14780&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

las compras a los eeuu son IMPORTACIONES, por lo que puede ser que SI, puede ser que NO, te lo paren en la aduana, aplicándote un arancel del 3,7 % de la suma de artículo + portes, y después te cobran el 18% de iva de la suma de artículo + portes + aranceles.
si te paran, aparte, te cobran la gestión de speedtrans, que es la empresa que lleva el tema, delegado por correos y la agencia tributaria. te dejo enlace a la página:

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'

suerte. ya contareis.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
1

Pableras para cuando te dicen en 2tmoto
Rufilin, gracias por las aclaraciones, pero pediré el mismo que el tuyo
Pepeventure, gracias por el enlace, pero con tanto + iva + aduana etc,etc, prefiero la de 2tmoto.
De momento los de 2tmoto, no saben para cuando la tendré, dicen que no hay en stock, bueno habrà que tener paciencia    Vsssss.

7F7078707F7A6174350 dijo:
Pepeventure, gracias por el enlace, pero con tanto + iva + aduana etc,etc, prefiero la de 2tmoto.
De momento los de 2tmoto, no saben para cuando la tendré, dicen que no hay en stock, bueno habrà que tener paciencia    Vsssss.

Es que ni me dicen, es que yo tengo un problema que al vivir en Ceuta pues me ponen un poco de pegas y los portes son muy elevados, y teniendo Correos que funciona bien con el postal express utilizan una empresa de mensajería, bueno espero solucionarlo, pero también la he visto en http://www.nippynormans.com/Top-box-rack-chrome-R1200RT-K1200GT-K1300GT/productinfo/WUN-8200300/ y según leo, mi ingles no es muy bueno, no cobran ni portes y son distribuidores de wunderlich.

Muy chulo.

Yo como soy muy manazas y seguro que después me entraba agua en el top case lo que llevo son dos cinchas y pogo los bultos directamente sobre el top case, incluidas las chaquetas cuando hace calor, y he hecho muchos kilómetros así sin perder nada. Lo ideamos hace dos años en Italia, que nos liamos a comprar comida para traernos y luego no había manera de cerrar las maletas, así que todo en una mochila y ésta asegurada sobre el top case (como los moros que bajan pa Ceuta) ;D ;D ;D

525D555D52574C59180 dijo:

El problema inicial de 2Tmoto era que al ser una novedad de Wunderlinch (Octubre/2010),

http://www.wunderlich.de/Presse/Press-releases-international/english/

no lo tenían en su catálogo y tuvieron que incluirlo, y después de ello no hicieron Stock y esperaron a las ventas para pedirlo a Wunderlinch en Alemania, pero esto no es un problema ya que habitualmente lo hacen y en máximo 7/10 días el artículo está en Yuncos.

Así que, Pepeventure, paciencia que es cuestión de días, ya nos diras.

Saludos,

6170737D74637062310 dijo:
[quote author=7F7078707F7A6174350 link=1295636280/28#28 date=1296226146]Pableras para cuando te dicen en 2tmoto

Es que ni me dicen, es que yo tengo un problema que al vivir en Ceuta pues me ponen un poco de pegas y los portes son muy elevados, y teniendo Correos que funciona bien con el postal express utilizan una empresa de mensajería, bueno espero solucionarlo, pero también la he visto en http://www.nippynormans.com/Top-box-rack-chrome-R1200RT-K1200GT-K1300GT/productinfo/WUN-8200300/ y según leo, mi ingles no es muy bueno, no cobran ni portes y son distribuidores de wunderlich.
[/quote]

Nippynormans son distribuidores de Wunderlinch en Reino Unido, por lo que no te servirán na de na :( a menos que tengas un domicilio en UK, así que no tendrás más remedio que pasar por la caja de 2Tmoto.

Saludos,

426576797C797E100 dijo:
[quote author=6170737D74637062310 link=1295636280/29#29 date=1296227453][quote author=7F7078707F7A6174350 link=1295636280/28#28 date=1296226146]Pableras para cuando te dicen en 2tmoto

[/quote]

Nippynormans son distribuidores de Wunderlinch en Reino Unido, por lo que no te servirán na de na :( a menos que tengas un domicilio en UK, así que no tendrás más remedio que pasar por la caja de 2Tmoto.

Saludos,[/quote]

Pues no tengo ni idea, lo que si veo por el foro que foreros han comprado allí y sin problemas y en el de GSTRAIL lo mismo, mandan lo que pidas.

Saludos

69787B757C6B786A390 dijo:
[quote author=426576797C797E100 link=1295636280/32#32 date=1296229310][quote author=6170737D74637062310 link=1295636280/29#29 date=1296227453][quote author=7F7078707F7A6174350 link=1295636280/28#28 date=1296226146]Pableras para cuando te dicen en 2tmoto

[/quote]

Saludos,[/quote]

Pues no tengo ni idea, lo que si veo por el foro que foreros han comprado allí y sin problemas y en el de GSTRAIL lo mismo, mandan lo que pidas.

Saludos[/quote]

Seguro que se trata de un error mío. Pero ante la demora de 2Tmoto intenté la compra en www.Wunderlinch.de, y no sirven donde exista delegación, ni siquiera insistiendo telefónicamente.

Saludos,

Pues me veo con la parrilla de la barbacoa puesta en el top-case, ;D, ya ve tenía pensado también pedir unas piezas que van en el chasis al lado de los reposapies del acompante para las salpicaduras, son la ref. 8160459 y quedan muy integradas, yo lo he visto en algunas RT y queda fenomenal.

0D1C1F11180F1C0E5D0 dijo:
[quote author=7F7078707F7A6174350 link=1295636280/28#28 date=1296226146]Pableras para cuando te dicen en 2tmoto

[/quote]

pableras, si que cobran portes. te pongo lo que sale cuando le das a comprar el artículo y le pides los "estimate shipping cost"

Shipping Method Cost
EUROPE - ALL OTHER ITEMS - £10 £8.33
EUROPE- ENGINE BARS, SEATS- ONLY £30 £25.00
EUROPE- EXHAUSTS,LUGGAGE,HUGGERS,SCREENS- £20 £16.67
EUROPE - ACF50,EXTENDERS,HORNS & MUDSLING - £7 £5.83
EUROPE - BULBS, LEADS AND SMALL COMPONENTS - £4 £3.33

jemejota de nada, hombre. no significa que tengas que pagar todo eso. es un riesgo ó lotería. puede ser que SI, puede ser que NO. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

nippynormans si que vende a España, y dependiendo del objeto varía el precio del envió, que es por correo ordinario, tal como apunta pepeventure

hola en Pinguinos del 2010 vi una RT con la parrilla de la K1200LT que ademas de quedar estupenda lleva incorporada la luz de freno tan importante para la seguridad y que no comprendo como no viene de serie. El precio lo desconozco.
Saludos.

0D2E3D2A2E4F0 dijo:
hola en Pinguinos del 2010 vi una RT con la parrilla de la K1200LT que ademas de quedar estupenda lleva incorporada la luz de freno tan importante para la seguridad y que no comprendo como no viene de serie. El precio lo desconozco.
Saludos.

Podría ser la RT de Mariano Parellada, Presidente de Turismoto, queda bien pero es un poco tocho, queda muy bien integrada en la LT pero en la RT .... :-/

Hola,

Al final he pedido la de 2tmoto, la pagué, y a la hora más o menos recibo un mensaje de texto diciendo sin stock, les llamé para ver que pasaba y me dijeron que aproximadamente en 10 días las tendrian, esperemos que sea cierto y que no se demore mucho.

La de Louis tambien la he mirado pero es más grande y según medidas sobresalia del top.

Saludos.

Nippynormans son distribuidores de Wunderlinch en Reino Unido, [highlight]por lo que no te servirán na de na[/highlight] a menos que tengas un domicilio en UK, así que no tendrás más remedio que pasar por la caja de 2Tmoto.

Rufilin estas seguro de esto, yo hace un año les he comprado cosas de wunderlich sin problemas, ahora no lo se.

7160636D64736072210 dijo:
Hola,

Al final he pedido la de 2tmoto, la pagué, y a la hora más o menos recibo un mensaje de texto diciendo sin stock, les llamé para ver que pasaba y me dijeron que aproximadamente en 10 días las tendrian, esperemos que sea cierto y que no se demore mucho.

La de Louis tambien la he mirado pero es más grande y según medidas sobresalia del top.

Saludos.

Ya diras cuando la recibes, la tengo pedida hace una semana a 2tmoto de Bcn. y de momento na de ná.

415E45565058370 dijo:
Nippynormans son distribuidores de Wunderlinch en Reino Unido, [highlight]por lo que no te servirán na de na[/highlight]  a menos que tengas un domicilio en UK, así que no tendrás más remedio que pasar por la caja de 2Tmoto.

Rufilin estas seguro de esto, yo hace un año les he comprado cosas de wunderlich sin problemas, ahora no lo se.

Verás, cuando en octubre consultaba la web de Wunderlinch.de, vi el portabultos en sus nuevos productos, decidí que lo quería y tomé su referencia 8200300, contacté con 2Tmoto y no solo no lo tenían sino que al no tenerlo incluido en su catálogo sería un proceso lento.

Tras varias gestiones con 2Tmoto, todas ellas infructuosas, pensé pues lo pido directamente a www.wunderlinch.de, inicio el proceso de compra y rellenando la ficha de cliente y en el campo país se despliega una ventana donde no soy capaz de encontrar ni España ni Spain, está Andorra, Portugal, y una gran lista de países, pero tampoco se encuentra Francia. Desconcertado hago una llamada a Wunderlinch en Alemania, le explico mi interés por el art.8200300 y me remiten a 2Tmoto, les informo que no lo tienen catalogado e insisten que no envían nada a países donde tienen distribuidores.

Después de 3 meses lo incluyeron en su catálogo y lo compré, pero no lo tenían en su Stock, así que sume 10 días mas hasta recibirlo. Esta ha sido mi odisea.

Cuento todo esto, ya que cuando dije:

"Nippynormans son distribuidores de Wunderlinch en Reino Unido, por lo que no te servirán na de na a menos que tengas un domicilio en UK, así que no tendrás más remedio que pasar por la caja de 2Tmoto."

lo hice pensando que era una política de empresa, y supuse que el distribuidor en UK no vendería en España, ni allí donde hubiese distribuidores ya que en ese caso haría una competencia desleal.

Como se nota...... de donde vienes , Rufilin..... eso de haber viajado en un megascooter....creo que imprime caracter ;D ;D ;D ;D ;D, sobre todo a la hora de hacer el equipaje......en el cofre de una Silver Wind....cabe de todo..... pero en una moto ¡DE VERDAD!.....la cosa cambia.
No me extraña que tu mujer eche de menos la Silver......... ;D ;D
Te queda muy bien el ese color ROJO.
Espero que coincidamos pronto en este "nuevo mundo de BMW".
Rufio, ya había visitado este post, pero no me imaginaba que "Rufilín" es el Rufino de Madrid que yo conocía.....
Espero que nos veamos en cualquier salida. Saludos

Atrás