Portada del calendario

javit0

Curveando
A partir de la foto de Resnian (y sin su permiso  ;)) he hecho dos posibles portadas para el calendario. Una más "clásica" con moza incluida, al estilo de aquellos viejos calendarios de taller mecánico y otra solo con la amoto. Como no se por cual decidirme, lo dejo es vuestras manos, la que más partidarios tenga entre hoy y mañana, pues esa será la portada.

portada-2011.jpg

Portada-2.jpg

Yo voto por la moza... moto? que moto ?

salut y moza....digo km.

la de la moza. La moto sin moza ya sale en dos fotos interiores.

Pues a mi también me pone la moza. Lo de la mecha tampoco
acaba de gustarme.

Saludos

Y no podria ser la imagen dos de portada... y la uno un desplegable? jajajaja
Solo una peticion, que los numeros sean un poco ma grandes este año... que lo tengo puesto un poco alejado y no se puede ver bien.
GRACIAS POR EL TRABAJO, que tambien hay que decirlo.

796C6D7B607D6679090 dijo:
la de la moza. La moto sin moza ya sale en dos fotos interiores.

No, en el interior solo sale una. La otra es la de portada.
Honky, lo del tamaño :-/ no es lo más importante :-[ Le he dado más grosor a los números, pero el espacio es el mismo. Si queremos que las fotos se vean, el espacio para los números tiene que ser pequeño. De todas formas, en los bancos suelen dar unos calendarios con los números tamaño jubileta ;D ;D ;D

OOOOOOOOKey.... a ver que piden por ellos.. jajaja
Es una buena solucion lo de poner los numeros mas gordos.

Yo voto por la foto dos aun a pesar de lo bien que parece que está la moza.

Gracias por el trabajo que os estáis dando.

Hola a todos, voto por la opción 2..., sin desmerecer la 1ª... ;)Enhorabuena y muchas gracias por el trabajo. 8-)
saludos.

Para ser a la antigua usanza la moza tenia que estar menos recatada, esta tal como está parece mas bien censurada.

Un saludo

Perdón si es off topic, pero tengo varias dudas. Que no he sabido resolver ni siquiera con el buscador. ¿Hay un calendario del foro y otro distinto de este subforo clásicas? Si el calendario es sólo de clásicas estoy interesado, al precio (razonable) que sea :D. Y si es más general, me lo tendría que pensar. Las siguientes dudas son ¿estoy a tiempo para el de 2011? ¿cómo hago para conseguir uno o dos?
Salute!! :)

Pues si Corsa, aquí nos lo hacemos a lo clásico...tenemos nuestro calendario clásico, salidas clásicas... y en breve empezamos lista de pedidos...al precio clásico de 250 pesetas...c/u ;) Sigue por aquí

salut i moto

Yo voto tambien por la 1ª ... siempre y cuando, "la moza" se estire un poco los brazos, ::) ... que seguro gana mucho la moto de Resnian ;D

Salu2 a tóooooooo2 ;)

Osti Javit0, le has dado mucho autosol a las aletas de la segunda ;)

A mí me gustan las dos, quizás un poco más la "perspectiva" de la primera en todos los sentidos ;D

Bueno, como el diseño ya es una realidad entre ya y dentro de un rato abro el post para que podáis empezar a pedir calendariossss ;) :D :D

Yo voto por la chorba.Amos no jodas menuda diferencia :D :D :D :D

¿Portada...?

Yo diría que a la señorita de los brazos cruzados se le ve un pezón entre el brazo y el antebrazo, a la altura del interior del codo... casi que me gusta más.

La mecha no, no me gusta la mecha. Me gusta la moto sin mecha y con la joven.

Hombre, la Catalina la tenemos ya muy vista (y oida). Yo le dejaría la moza al lado, e incluso la subiría en la moto a ver que tal le queda agarrando fuertemente el manillar.

4654544E070 dijo:
Hombre, la Catalina la tenemos ya muy vista (y oida). Yo le dejaría la moza al lado, e incluso la subiría en la moto a ver que tal le queda agarrando fuertemente el manillar.
Si es que vaya imaginación calenturienta que tenemos ;D ;D ;D Igual le quedaba bien un mono de cuero pero con la cremallera bajada ;D ;D ;D ;D ahhhhh y la moto de Resnian al lado para que no parezca que somos machistas :D :D :D

* La segunda
* Rebaja tamaños de texto y logos
* saca la Catalina entera, que no la pise "naide" (ni logos ni texto)
* ¿Usas Photoshop?¿Has probado a Fusionar Capas? (la titi y la moto)

Anda que no pedís >:( La moza me dice que está harta de posturitas y que a la moto no se sube que está el asiento muy frio, y de lo del traje de cuero, va a ser que no, que tengo al sastre de puente ;D ;D ;D ;D

Hombre para el despacho la segunda foto y para el garage donde esta la abuela la primera, pero como estoy más en la oficina que en el garage que sea la segunda, ya direis definitivamente como nos hacemos con el calendario, pues despues de ver tanta moto en foto no se si me he pasado esta pregunta, saludos

Por cierto se me olvidaba MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS HACEIENDO POSIBLE este calendario, saludos

La primera pero sin mecha...

¿Machista? Pues si... y qué!... A ver si vamos a poder ser feministas, mariconistas, lesbianistas, sevillistas... de todo menos ser macho. Pues si, soy macho y me gustan las tías!!!

LA PRIMERA, JODER!

La primera sin mecha, me gustan las tetas de estas motos :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
Las motos son clasicas, nosotros aun no ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

La primera, la chati sin brazos :D :D :D :D :D o sin uno :P :P :P y la moto sin mecha, el texto si es posible un poco más clasico. ;)

pues ya pouestos a decir

yo voto por la primera y con la tia y con un mechero en las manos y con mecha :D :D :D :D :D :D

haber si tiene lo que tiene para hacer lo que pensais :D :D :D :D :D :D :D :D :D

joder Resnian como me esta pitando el oido :-? :-? :-?

javi

Pues yo, ...viendo como se ve la moto... muy bien en la primera foto....¿para que vamos a renunciar al resto? ...¿o no?.
Además, esta chica es de BMW... que lleva el logo tatuado.

Pues ya está la cosa clara... gana la moza por 22 votos frente a los 14 de la segunda opción, y vale, ya me he enterado, quito la puñetera mecha :'(

Para los que lo ven como "machista", mi intención no ha sido en ningún momento cosificar, o utilizar la imagen de la "moza" denigrando a la mujer. Es jugar con el tópico chica/moto de una manera más bien inocente. También hay que tener en cuenta que este subforo está poblado por un altísimo porcentaje de varones. Si fuera al revés y fuesemos tías, pondría a un bombero mazas ;D ;D Si queremos mantener la equidistancia universal y no ofender a nadie, no saldríamos de la cama... y ni así. ;)

Muy bien javitO, muy bien.
¿Y... machismo? ¿Dónde? ¿Aquí?...¡¡¡Pero si estamos a los piés de las señoras!!! ...En serio.  ;)

Atrás