Portaequipajes en K-75

alphavillian

En rodaje
Hola,

me gustaría saber vuestras impresiones sobre los diferentes métodos para llevar equipaje en una K-75, consejos, ¿cómo os lo montáis vosotros?:

- Alforjas: ¿existen bolsas laterales con métodos de sujeción adecuados?
- Bolsas sobredepósito: que no sean con imanes que como la K-75 pesa poco tenían que optimizar el peso con un depósito de aluminio ;)
- Maletas rígidas con llave: estéticamente no me gustan nada, ¿son fáciles de poner y quitar? ¿seguras? ¿queda algún componente cuando las quitas?
- Atar el equipaje directamente sobre el colín trasero y a las asas traseras (lo que vengo haciendo).
- ...

Gracias y un saludo,
Alphavillian (BCN).

Yo estoy encantado con las maletas laterales, y ni te enteras que las llevas, no molestan y no menean la moto, se nota más el top case, que las laterales, pero si no te gustan.. con eso ya no puedo hacer nada.

V'ssssssssssssssssssssss

Yo tengo las maletas y un topcase de 48 L. Generalmente voy solo con el top, para uso diario, meter cascos y algun cachivache o compra del dia.
Cuando viajo le pongo las maletas y cabe todo un mundo en ellas. Ademas, esteticamente, a mi me gusta como quedan, se ve mucho mas moto ;D
Las maletas son facilisimas de quitar y poner, es cuestion de practica ;)
Por cierto, en invierno guarda la ropa interior en la maleta izquierda, se pondra calentita, calentita ;D

Atrás