portaequipajes para tpocase rt 1200

FULGENCIOrt

Acelerando
Pues veréis. He visto en el foro que pueden poner los portaequipajes (parrillas superiores) del givi e 46 y del trek 52 de la gs en los top case de 49 litros de la Rt. Me gustaría si alguien lleva alguno de estos modelos que me lo confirmen y cuenten que tal quedan y si van bien. Saludos

Yo he puesto en el top el portabultos d Givi, referencia 120E,(creo). Lo único q tienes q hacer unos suplementos x q el portabultos pega en respaldo o acolchado del top y unos tornillos un Pelin más largos.El Precio del portabultos d Givi fue d 48€ todo.,este precio fue una oferta q cogí en su momento, pero creo q si precio es de 60€

Gracias por contestar Monveloz. Es que no estoy muy de acuerdo con los precios que se ofertan por estas parrillas en las marcas conocidas. Voy a buscarlo y tengo ya en cuenta lo de los suplementos.

Yo puse el de wunderlich y va muy bien esteticamente y tambien en forma practica ya que permite llevar a mano cosas livianas como por ejemplo el traje de lluvia

yo he puesto el de louis.de a 50€ puesto en casa y va muy bien y no hay que ponerle ningun suplemento

Atrás