Portal despiece 1100 RT

dostiempos

En rodaje
Hola a todos. Después de haber pintado las maletas y los culatines de la 1100 rt se me cacaba de volcar la moto y como tuve que resetear el ordenata no se qué paginas son las que tienen el despiece de este modelo. Por otra parte si alguien supiese, opr casualidad del n´çumero de referencia del spray de pintura plata genérica (en movilnorte lo tienen en stock, pero aqui en jaén....).
Gracias y un saludo

respecto a la pintura, tienes que indicar que tipo de negro, si es mate, con brillo, metalizado..., la mia tambien es una rt 1100 pintada de negro en movilnorte, y curiosamente hoy mismo he pintado yo mismo un retrovisor (que se solto en la autovia), con un spray que venden en los todo a cien llamado paint, cuesta un euro y medio, y es el mismo negro que el de la moto.

hace dos años tambien pinte el baul en negro mate y sigue perfecto. si es para retocar es barato y eficaz, pero depende de la maña que te des.

respecto al despiece de la moto utiliza el buscador del foro, o mejor aun google especificando el foro, http://epll.no-ip.com/BMW.htm aqui te puedes bajar el libro de taller de tu moto. la verdad no quiero ponerte los enlaces pero busca que los tienes en ingles y aleman, ya se han puesto otras veces.

un saludo, chano

No es el negro de las maletas.Perdón por no haberme expresado. Es el plata genérico de llantas, tija, etc. Lo venden en spray, digo al menos en el conce de movilnorte.

51 91 1 240 868

Aproximadamente 8 €.   8-)

Un saludo.  ;)

4xxnagn245.gif

Gracias Karlos. Tu siempre al pie del cañón (en este caso al pie del escape). ¿cómo lo haces? ¿llevas siempr un portátil...?
Un saludo y Feliz navidad tb.

Pues no sería de extrañar! despues de ver las cosas tan curiosas que eres capaz de hacer.... ;) :)

Atrás